Play Station 3
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
EZP84, algunos los enciende la ps3 , otros tienes que encenderlo tu , pero una vez dentro del juego ( mas concretamente dentro del juego online ) si el juego tiene opcion de chat el solo se te conecta, prueba a bajar el volumen de la tele y oirás un pequeño ruidito en el auricular como que se ha conectado ,y por ejemplo en el Motorstorm los usuarios que tienen headset les aparece un pequeño altavoz a un lado de su nick.
Carloslp,
A mi a veces me ha pasado que no me lee el disco, aparece el circulito arriba a la derecha dando vueltas, pero no lee nada. Se me arregla sacando el disco, apagando la PS3 usando el interruptor de la parte de atrás y volviendo a encenderla despues de 1 minuto. Luego inserto un CD normal ( no un juego ni un blue-ray, ni un DVD, si no un simple CD ) y ya funciona. Esto me pasa muy poco, la tengo desde el año pasado y solo me ha pasado tres veces.
Pero, si no te funciona, es muy probable que se haya fastidiado el lector, cosa que por lo visto ha pasado a muchos ( herivega, te ha llegado la tuya?? ), así que si no te lee nada, tienes que llamar al SAT de Sony y, si tienes la de 60 Gb, esperar bastante a que te envien otra.
Suerte....
A mi a veces me ha pasado que no me lee el disco, aparece el circulito arriba a la derecha dando vueltas, pero no lee nada. Se me arregla sacando el disco, apagando la PS3 usando el interruptor de la parte de atrás y volviendo a encenderla despues de 1 minuto. Luego inserto un CD normal ( no un juego ni un blue-ray, ni un DVD, si no un simple CD ) y ya funciona. Esto me pasa muy poco, la tengo desde el año pasado y solo me ha pasado tres veces.
Pero, si no te funciona, es muy probable que se haya fastidiado el lector, cosa que por lo visto ha pasado a muchos ( herivega, te ha llegado la tuya?? ), así que si no te lee nada, tienes que llamar al SAT de Sony y, si tienes la de 60 Gb, esperar bastante a que te envien otra.
Suerte....
- carloslp
Hice lo que dijiste y no me funcionó,para lo del servicio tecnico,¿hace falta garantia o algo?Por lo menos mi play es la de 40 Gb,espero no tener muchos problemas.nekros escribió:Carloslp,
Suerte....
carloslp, Bienvenido al maravilloso mundo del Servicio técnico de Sony España.
La mia se jodió el dia 9 de enero... a dia de hoy sigo esperando una llamada de ellos , les he llamado mas de 5 veces y lo ultimo que me dijeron es que a Canarias no llegan consolas de 60gb desde DICIEMBRE , y que no cree que vayan a llegar.
Carlos , si tu ps3 es de 40 gb , no tendrás ningun problema , te cambian una por otra. Como sea la de 60gb , olvidate de que te la cambien en MESES.
Yo terminé llevandola a DvdConsolas , pero claro , pagando la lente. 60€ que me costó la broma , pero yo me cansé ya de esperar por el SAT.
La mia se jodió el dia 9 de enero... a dia de hoy sigo esperando una llamada de ellos , les he llamado mas de 5 veces y lo ultimo que me dijeron es que a Canarias no llegan consolas de 60gb desde DICIEMBRE , y que no cree que vayan a llegar.
Carlos , si tu ps3 es de 40 gb , no tendrás ningun problema , te cambian una por otra. Como sea la de 60gb , olvidate de que te la cambien en MESES.
Yo terminé llevandola a DvdConsolas , pero claro , pagando la lente. 60€ que me costó la broma , pero yo me cansé ya de esperar por el SAT.
- carloslp
La mia es la de 40 Gb,pues nada llamaré al Servicio Técnico ese.Gracias por las respuestas.HeriVega escribió:carloslp, Bienvenido al maravilloso mundo del Servicio técnico de Sony España.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate, Se han dicho muchas cosas por los internetes , que si el Pes2008 jodía la lente , que si el Assansis , Que si solo pasaba en las ps3 de 60gb y por eso dejaron de fabricarlas .... el caso es que se han jodido lentes de 60gb , de 40 , con el pes , sin el pes , etc etc.
Mi teoría es bien sencilla , han habido una partida de lentes defectuosas , punto pelota.
carloslp, apunta el Nº del SAT en las palmas , para que te ahorres la llamada a la peninsula ...
928 246174
C/ Luis Antunez Nº3 (está al lado de la Rotonda de las Alcaravaneras )
Hay que llamar de 13:00 a 14:00 para el tema de cambios de consolas.
... Con un poco de suerte vas y con la misma te dan otra.... eso si , lleva la factura de compra.
P.D. Joder me he hecho un puto experto en este tema
, parezco del Servicio técnico y todo.
Mi teoría es bien sencilla , han habido una partida de lentes defectuosas , punto pelota.
carloslp, apunta el Nº del SAT en las palmas , para que te ahorres la llamada a la peninsula ...
928 246174
C/ Luis Antunez Nº3 (está al lado de la Rotonda de las Alcaravaneras )
Hay que llamar de 13:00 a 14:00 para el tema de cambios de consolas.
... Con un poco de suerte vas y con la misma te dan otra.... eso si , lleva la factura de compra.
P.D. Joder me he hecho un puto experto en este tema

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: