Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Alguien tiene Headset?si es afirmativo,en que juegos se usan sé que uno de ellos es Motorstorm :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EZP84, En el Pes2008 tambien se usa , en el Resistance , en el F1 ... en practicamente todos los juegos que tienen salas para conectarse.

Lo que poca gente lo usa , yo lo tengo , lo que no tengo ahora es la play , que está en el servicio tecnico :cry:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:EZP84, En el Pes2008 tambien se usa , en el Resistance , en el F1 ... en practicamente todos los juegos que tienen salas para conectarse.

Lo que poca gente lo usa , yo lo tengo , lo que no tengo ahora es la play , que está en el servicio tecnico :cry:
Vas avanzando con lo tuyo...xD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

pero cuando enchufas el Headset,va solo o tienes que pulsar un boton para tu hablar?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EZP84, algunos los enciende la ps3 , otros tienes que encenderlo tu , pero una vez dentro del juego ( mas concretamente dentro del juego online ) si el juego tiene opcion de chat el solo se te conecta, prueba a bajar el volumen de la tele y oirás un pequeño ruidito en el auricular como que se ha conectado ,y por ejemplo en el Motorstorm los usuarios que tienen headset les aparece un pequeño altavoz a un lado de su nick.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Señores tengo un problema con la PS3,mientras estaba jugando se me congeló la imagen,la reinicié y ahora me sale como que está leyendo el juego pero no me termina de arrancar,¿qué puede ser?
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Carloslp,

A mi a veces me ha pasado que no me lee el disco, aparece el circulito arriba a la derecha dando vueltas, pero no lee nada. Se me arregla sacando el disco, apagando la PS3 usando el interruptor de la parte de atrás y volviendo a encenderla despues de 1 minuto. Luego inserto un CD normal ( no un juego ni un blue-ray, ni un DVD, si no un simple CD ) y ya funciona. Esto me pasa muy poco, la tengo desde el año pasado y solo me ha pasado tres veces.

Pero, si no te funciona, es muy probable que se haya fastidiado el lector, cosa que por lo visto ha pasado a muchos ( herivega, te ha llegado la tuya?? ), así que si no te lee nada, tienes que llamar al SAT de Sony y, si tienes la de 60 Gb, esperar bastante a que te envien otra.

Suerte....
carloslp

Mensaje por carloslp »

nekros escribió:Carloslp,

A mi a veces me ha pasado que no me lee el disco, aparece el circulito arriba a la derecha dando vueltas, pero no lee nada. Se me arregla sacando el disco, apagando la PS3 usando el interruptor de la parte de atrás y volviendo a encenderla despues de 1 minuto. Luego inserto un CD normal ( no un juego ni un blue-ray, ni un DVD, si no un simple CD ) y ya funciona. Esto me pasa muy poco, la tengo desde el año pasado y solo me ha pasado tres veces.

Pero, si no te funciona, es muy probable que se haya fastidiado el lector, cosa que por lo visto ha pasado a muchos ( herivega, te ha llegado la tuya?? ), así que si no te lee nada, tienes que llamar al SAT de Sony y, si tienes la de 60 Gb, esperar bastante a que te envien otra.

Suerte....
Hice lo que dijiste y no me funcionó,para lo del servicio tecnico,¿hace falta garantia o algo?Por lo menos mi play es la de 40 Gb,espero no tener muchos problemas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

carloslp, Bienvenido al maravilloso mundo del Servicio técnico de Sony España.

La mia se jodió el dia 9 de enero... a dia de hoy sigo esperando una llamada de ellos , les he llamado mas de 5 veces y lo ultimo que me dijeron es que a Canarias no llegan consolas de 60gb desde DICIEMBRE , y que no cree que vayan a llegar.

Carlos , si tu ps3 es de 40 gb , no tendrás ningun problema , te cambian una por otra. Como sea la de 60gb , olvidate de que te la cambien en MESES.

Yo terminé llevandola a DvdConsolas , pero claro , pagando la lente. 60€ que me costó la broma , pero yo me cansé ya de esperar por el SAT.
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:carloslp, Bienvenido al maravilloso mundo del Servicio técnico de Sony España.

La mia se jodió el dia 9 de enero... a dia de hoy sigo esperando una llamada de ellos , les he llamado mas de 5 veces y lo ultimo que me dijeron es que a Canarias no llegan consolas de 60gb desde DICIEMBRE , y que no cree que vayan a llegar.

Carlos , si tu ps3 es de 40 gb , no tendrás ningun problema , te cambian una por otra. Como sea la de 60gb , olvidate de que te la cambien en MESES.

Yo terminé llevandola a DvdConsolas , pero claro , pagando la lente. 60€ que me costó la broma , pero yo me cansé ya de esperar por el SAT.
La mia es la de 40 Gb,pues nada llamaré al Servicio Técnico ese.Gracias por las respuestas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock:

¡¡ Asombradito !!

No sabía que la Ps3 estuviera teniendo tantos problemas con la lente... ríete tú ahora del anillo rojo de la 360 :lol: :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Se han dicho muchas cosas por los internetes , que si el Pes2008 jodía la lente , que si el Assansis , Que si solo pasaba en las ps3 de 60gb y por eso dejaron de fabricarlas .... el caso es que se han jodido lentes de 60gb , de 40 , con el pes , sin el pes , etc etc.

Mi teoría es bien sencilla , han habido una partida de lentes defectuosas , punto pelota.

carloslp, apunta el Nº del SAT en las palmas , para que te ahorres la llamada a la peninsula ...

928 246174

C/ Luis Antunez Nº3
(está al lado de la Rotonda de las Alcaravaneras )

Hay que llamar de 13:00 a 14:00 para el tema de cambios de consolas.

... Con un poco de suerte vas y con la misma te dan otra.... eso si , lleva la factura de compra.

P.D. Joder me he hecho un puto experto en este tema :cry: , parezco del Servicio técnico y todo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, ok ok... pero me parece sorprendente como el fallo de la Xbox del anillo rojo se dio bombo y platillo y estos de la Ps3 pasan a pies juntillas, yo no dejo de ser un sonyer más (a mí la Xbox no me llama mucho la atención, más bien casi nada) pero no deja de ser curioso.... :roll: :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, depende de porqué foro te muevas... en los de la ps3 la gente está muuuuuuuuuy quemada y se habla bastante :wink:
Responder