[PLAYOFF/FINAL/IDA] CD Guadalajara - Las Palmas Atlético

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

se acaba de calentar el partido mas de lo que estaba.Saludos

El partido será caliente para aquellos que así lo deseen. :roll: Porque ya me contarás que rivalidad hay entre Las Palmas Atlético y Guadalajara... :roll:
Yo no deseo que el partido se caliente, simplemente me da rabia, que me esté contando eso, porque al fin y al cabo son pives de 18 a 22 años, que según lo que me dice.... las pasaron bien jodidas en guadalajara.

Saludos
Última edición por Xasly el Dom Jun 17, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total.
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

^[XâSLÿ]^ escribió: se acaba de calentar el partido mas de lo que estaba.
¿Estaba caliente?
Xasly

Mensaje por Xasly »

se acaba de calentar el partido mas de lo que estaba.

¿Estaba caliente?
Vamos a ver... me da que no me he explicado bien.. Estaba caliente en el término de que ustedes ya se las daban como equipo de 2ª y que nos iba a caer una goleada. Lo que pasó es que el filial plantó cara y se ve que a la afición no le gustó y vamos se picó.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

deporguada escribió:
^[XâSLÿ]^ escribió: se acaba de calentar el partido mas de lo que estaba.
¿Estaba caliente?
Para nada, no te preocupes. El comportamiento de la afición alcarreña con nosotros fue ejemplar, y en todos lados hay un par de subnormales. En Las Palmas de Gran Canaria también los hay, aunque espero que el comportamiento de nuestra afición sea tan ejemplar como la de ustedes ayer. Que sea un infierno, pero sin llegar a ofender :wink:

Un saludo y, ¡TODOS AL PEPE!
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

deporguada escribió:Primero saludar a todos los canarios y antes proseguir decir que yo por lo menos no quería enfrentarme a Las Palmas Atlético, os tengo mucho aprecio y habéis sufrido como ningún otro equipo con la unión y nunca la habéis dejado de lado.
Entended como está la gente por Guadalajara ya que esta es la única provincia, y repito provincia (no sólo la capital), que NUNCA a tenido ningún equipo más hayá de la 3ª división.
Espero que se les reciba con buen agrado en Guadalajara cuando vengan y que allí se haga lo propio con nosotros pero, tened en cuenta, que en todas las aficiones hay alguien que salta más que los demás y que es por su mala actuación con las otras aficiones (yo, concretamente, si os quedáis a pasar la noche de sábado aquí, espero tomarme alguna cerveza con algunos de vosotros y que la fiesta se celebre pase lo que pase...).

P.D.: Apuesto por un 2-1 en la ida, goles de Nel y me atrevo a decir que de Palote aunque no lo veo claro... (el vuestro de Cassanova...).

EDITO: el que se pueda acondicionar el Insular sería bastante bueno, viendo algún video de vuestra eliminatoria y con los que vamos a ir de aquí no sé si cabremos...
XASLY, le dejo el primer mensaje que escribí en este foro... a ver si cambia su opinión...
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Durante toda la semana pasada se han dedicado a hablar del árbitro, que si había que meter a mucha gente en el campo para influir sobre sus decisiones... Y vaya que si lo consiguieron: el juez de línea que cubría el ataque del Guadalajara -donde estaba el banquillo del equipo local- de la primera parte debe ser que no fue a clase cuando se explicó el fuera de juego.

Y al otro juez de línea le entró el tembleque cuando no fue capaz de levantar el banderín para señalar el penalti clamoroso que se cometió sobre Francis Suárez. También es de verguenza que el lateral derecho del Guadalajara, Zapata, terminase el partido sin tarjetas -los codazos llovieron durante todo el partido-. Lo que nos espera esta semana va a ser una presión insoportable que van a hacer desde Guadalajara sobre los árbitros del domingo. La solución: hacer nosotros lo mismo.

Además, a esta gente se le ha metido el miedo en el cuerpo. El año pasado ganaron en la ida 1-0 al Granada y luego perdieron 3-0 en la vuelta.

Espero que Ultra Naciente se vuelva a poner en la zona donde estará el juez de línea. Es la única forma de presionar al árbitro y empezar a ganar la eliminatoria desde la grada
Xasly

Mensaje por Xasly »

Primero saludar a todos los canarios y antes proseguir decir que yo por lo menos no quería enfrentarme a Las Palmas Atlético, os tengo mucho aprecio y habéis sufrido como ningún otro equipo con la unión y nunca la habéis dejado de lado.
Entended como está la gente por Guadalajara ya que esta es la única provincia, y repito provincia (no sólo la capital), que NUNCA a tenido ningún equipo más hayá de la 3ª división.
Espero que se les reciba con buen agrado en Guadalajara cuando vengan y que allí se haga lo propio con nosotros pero, tened en cuenta, que en todas las aficiones hay alguien que salta más que los demás y que es por su mala actuación con las otras aficiones (yo, concretamente, si os quedáis a pasar la noche de sábado aquí, espero tomarme alguna cerveza con algunos de vosotros y que la fiesta se celebre pase lo que pase...).

P.D.: Apuesto por un 2-1 en la ida, goles de Nel y me atrevo a decir que de Palote aunque no lo veo claro... (el vuestro de Cassanova...).

EDITO: el que se pueda acondicionar el Insular sería bastante bueno, viendo algún video de vuestra eliminatoria y con los que vamos a ir de aquí no sé si cabremos..

XASLY, le dejo el primer mensaje que escribí en este foro... a ver si cambia su opinión...
Ya ya veo tu porra, pero en el foro de seccion peli creo que era de 3-0 no bajaban y en futbolplus mas de lo mismo, por eso lo decía.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

^[XâSLÿ]^ escribió:Bueno señores al parecer, no fue todo de rositas en Guadalajara, según me está contando un jugador del B, que estuvo allí, se les trató de pena, insultos, lanzamientos de botellas ( una botellas de 2 litros me dijo :shock: ), los escupieron. Y para colmo al final del partido les tiraron cosas a la guagua. Por cierto iban escoltados. Esta es la " gran afición" del Guadalajara. Se que por unos cuantos bobilines no se puede acusar a toda una afición, pero al hacer eso, se acaba de calentar el partido mas de lo que estaba.

Saludos
no se de donde has sacado esa informacion, algunos de nosotros aguantamos hasta la salida de los jugadores, todos fueron llegando sin ningun problema. No pudieron estar mucho porque tenian el tiempo justo para ir al aeropuerto y nosotros nos marchamos justo antes de que salieran ellos.

Y en todo momento existia total normalidad, amen de como ya se ha dicho el trato hacia nosotros fue ejemplar y totalmente deportivo.

No se quien te ha dado esta informacion pero queda bastante lejos de la realidad y te lo dice alguien que estaba alli.

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

^[XâSLÿ]^ escribió:Yo no deseo que el partido se caliente, Saludos
No lo decía por ti. Sino por los 4 energúmenos que hay en todos los campos. :wink:
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

^[XâSLÿ]^ escribió:
Ya ya veo tu porra, pero en el foro de seccion peli creo que era de 3-0 no bajaban y en futbolplus mas de lo mismo, por eso lo decía.

Saludos
No hablemos de la sección peli que... hasta yo les tengo "asco"... ;)
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

riki raka escribió:
^[XâSLÿ]^ escribió:Bueno señores al parecer, no fue todo de rositas en Guadalajara, según me está contando un jugador del B, que estuvo allí, se les trató de pena, insultos, lanzamientos de botellas ( una botellas de 2 litros me dijo :shock: ), los escupieron. Y para colmo al final del partido les tiraron cosas a la guagua. Por cierto iban escoltados. Esta es la " gran afición" del Guadalajara. Se que por unos cuantos bobilines no se puede acusar a toda una afición, pero al hacer eso, se acaba de calentar el partido mas de lo que estaba.

Saludos
no se de donde has sacado esa informacion, algunos de nosotros aguantamos hasta la salida de los jugadores, todos fueron llegando sin ningun problema. No pudieron estar mucho porque tenian el tiempo justo para ir al aeropuerto y nosotros nos marchamos justo antes de que salieran ellos.

Y en todo momento existia total normalidad, amen de como ya se ha dicho el trato hacia nosotros fue ejemplar y totalmente deportivo.

No se quien te ha dado esta informacion pero queda bastante lejos de la realidad y te lo dice alguien que estaba alli.

saludos
Pues no sé exactamente a qué se referiría pero Toni Cruz al terminar el partido le dijo a UD Radio que habían pasado un infierno y no precisamente dentro del terreno de juego. En cuanto a lo del lanzamiento de objetos he leído en algún foro a algún aficionado del Guadalajara reconocer que sí que hubo, pero vamos, que los cuatro anormales de todos lados. Tampoco creo que haya que darle mayor importancia.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

También es verdad que nosotros estábamos al otro lado del campo. En alguna foto se puede ver que si hubo algo de "trifulca".

Imagen
Xasly

Mensaje por Xasly »

Pues mira la foto lo dice todo, Toni Cruz señalando para la grada, y Humberto con una cara de pocos amigos. Y claro ahí no quedo todo.. los 4 subnormales de turno, parece ser que también la cargaron contra la guagua amarilla. Pero bueno..... el domingo juegan aquí. Vamos a demostrar de verdad lo que es una gran afición!.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En otro foro acusan a Toni Cruz de haber hecho la peineta a la afición alcarreña...
riki raka

Mensaje por riki raka »

nosotros estabamos justo en el otro extremo del campo y en ningun momento vimos o percibimos que pasaba algo en el banquillo amarillo.

Las gradas estan muy pegadas a los banquillos y supongo que para meter presion al equipo visitante pues provocan lanzando cosas.

De todos modos hasta poco antes de la salida de la guagua todo era totalmente normal.

Aqui les pongo tambien un video de la celebracion sin sonido del gol de las palmas B

http://www.youtube.com/watch?v=_FVJVgisdNE

saludos
Responder