· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Guanarteme-Guayre escribió:Dicen que al Hercules le anularon un gol.
Sabes lo q es el fuera de juego? Amm pues eso...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Padre Teide 3718m escribió:
¿Y el fuera de juego era inexistente como el penalti? ¿o esa falta en el juego si era valida? o es segun de donde se llore.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Guanarteme-Guayre escribió:
¿Y el fuera de juego era inexistente como el penalti? ¿o esa falta en el juego si era valida? o es segun de donde se llore.
Fuera de juego como una casa. Estabas tu en el campo? No verdad? Yo si, a ras de hierba.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió:Fuera de juego como una casa. Estabas tu en el campo? No verdad? Yo si, a ras de hierba.
Igual desde la distancia y más arriba se ve mejor... :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Padre Teide 3718m escribió: Sabes lo q es el fuera de juego? Amm pues eso...
Fuera de juego como una casa. Estabas tu en el campo? No verdad? Yo si, a ras de hierba.

Ah, ¿a ras de hierba? ¿Trabajas de recoge pelotas del Tete?. Yo lo vi. En resúmenes de partidos de 2ª, y tanto el fuera de juego, como el penalti clarísimos, para todos, menos para los conejos claro.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Guanarteme-Guayre escribió: ¿Y el fuera de juego era inexistente como el penalti? ¿o esa falta en el juego si era valida? o es segun de donde se llore.

Ah, ¿a ras de hierba? ¿Trabajas de recoge pelotas del Tete?. Yo lo vi. En resúmenes de partidos de 2ª, y tanto el fuera de juego, como el penalti clarísimos, para todos, menos para los conejos claro.
Conejo tu padre cabrón. A mi no m faltas al respeto, cosa q no he hecho yo con nadie aqui.

Y no hubo fuera de juego, de hecho ese fuera de juego es clarísimo, con el nota del Hercules como 3 metros x delante del balon. Q listo q eres.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

RiverPlate escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Fuera de juego como una casa. Estabas tu en el campo? No verdad? Yo si, a ras de hierba.
Desde la distancia y desde arriba en efecto se ve mejor el pedazo de fuera de juego q existe.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:
Desde la distancia y desde arriba en efecto se ve mejor el pedazo de fuera de juego q existe.
Me da que no entendiste mi inocente ironía, yo te entendí cuando lo de ras de hierba, que estabas con eso de que en el Heliodoro se ve mejor el fútbol (o se vive) y yo te dije que igual con la distancia de las pistas se ve más clarito... :roll: era por ver algo positivo a las pistas en lo de las bromas que se traen por aquí con los estadios, pero veo que no ando muy lúcido. :mrgreen:

PD: No he visto las imágenes ni idea si fue o no fuera de juego. Sólo vi la del penal en El Día del Fútbol.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Padre Teide 3718m escribió: Fuera de juego como una casa. Estabas tu en el campo? No verdad? Yo si, a ras de hierba.

Conejo tu padre cabrón. A mi no m faltas al respeto, cosa q no he hecho yo con nadie aqui.

Y no hubo fuera de juego, de hecho ese fuera de juego es clarísimo, con el nota del Hercules como 3 metros x delante del balon. Q listo q eres.
No te pases ni un pelin, CONEJO, aquí nos importa un huevo, las lloradas de los CONEJOS sobre el tete, o es que no te a quedado claro que esto es un foro de la U.D. Las Palmas y esto un post para hablar sobre la 2ª, no para aguantar los lamentos de conejitos con sus aires superioridad ficticia cada vez que juegan, que si CONEJO, que ustedes pierden por culpa del arbitro, siempre. Si entras por que te molesta lo que se habla sobre el tete, aguántate, esto es un foro de la U.D. Las Palmas el club rival, y hay gente que hablara mal de el Teniquerife, bien, o lo que le salga de los cojones, aquí no hay cuadrilátero. Así por que no te creas un post sobre tu equipo, y lloriqueas todo lo que tú quieras y que te entren a trapo todos los que quieran entrar, que sabemos que es lo que les gusta y a lo que vienen por aquí, pero este no lo estropees. Recuerda que esta no es tu casa. CONEJO.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Que haya paz, gente, paz...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Guanarteme-Guayre escribió: No te pases ni un pelin, CONEJO, aquí nos importa un huevo, las lloradas de los CONEJOS sobre el tete, o es que no te a quedado claro que esto es un foro de la U.D. Las Palmas y esto un post para hablar sobre la 2ª, no para aguantar los lamentos de conejitos con sus aires superioridad ficticia cada vez que juegan, que si CONEJO, que ustedes pierden por culpa del arbitro, siempre. Si entras por que te molesta lo que se habla sobre el tete, aguántate, esto es un foro de la U.D. Las Palmas el club rival, y hay gente que hablara mal de el Teniquerife, bien, o lo que le salga de los cojones, aquí no hay cuadrilátero. Así por que no te creas un post sobre tu equipo, y lloriqueas todo lo que tú quieras y que te entren a trapo todos los que quieran entrar, que sabemos que es lo que les gusta y a lo que vienen por aquí, pero este no lo estropees. Recuerda que esta no es tu casa. CONEJO..
A ver comemierda, soy consciente de q es un foro de la U.D. y tb q aqui q se metan con el Tete es parte del pique, y lo acepto. Peor lo q no voy a aceptar pedazo de carne con ojos, es q un machango cibernético como tu me venga a faltar a mi al respeto cuando es algo q yo no he hecho aqui con ndie.

Y creo q la educación es lo último q se debe perder y el q hayas empezado a insultar solo me hace darme cuenta q siempre en toda afición x muy buena q sea, siempre hay algún garbanzo negro, amargado q ante la imposibilidad de argumentar recurre a los insultos. El recurso típico de los impotentes.

Metete con el Tete, eso no m afecta, pero a mi persona la respetas, q para eso en este foro hay unas normas y hay q respetar a los usuarios.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Javito escribió:Yo no vi el partido pero lei los comentarios del entrenador del hercules y dice que pudieron golear y al final por fallar casi les empatan , ningun comentario de buen partido del tenerife.
Pues tenias que haber leido los comentarios de Jose Luis Oltra. Totalemente opuestos. Aunque una cosa esta clara. Si el Hercules no nos domina con 9 jugadores jugando con con una 3-3-2 imaginate que bodrio de equipo. Y si, pudieron golear. Pero no lo hicieron, como tambien nosotros pudimos empatar y no lo hicimos. Por cierto, en las imagenes no se ve muy claro el penalty, y Ricardo defiende a ultranza que no lo fue, que toca el balon y luego arrolla al jugador.

Por cierto. El que no quiere que se hable del Tenerife aqui:

Mandale un mensaje a la administracion de la web y pideles que censuren al Tenerife o que cierren este post, que es de la SEGUNDA DIVISION, donde milita el Tenerife. Asi que no se incumple ninguna norma, de momento. Las faltas de respetos estan mal por ambas partes, y no por ser el foro de la UD debas insultar a un tinerfeño que viene a contar sus impresiones del partido. Este acertado, o no.

Un saludo a todos otra vez.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

RiverPlate escribió:Padre Teide 3718m, sin ánimo de buscarte las cosquillas, ¿Padrón ya no les quiere? Te lo digo porque son 2 jornadas consecutivas de quejas de los árbitros. Algunas con razón según vi el pasado lunes en el Telecanarias de vuestro partido en Granada.

No he visto el partido, así que ahora que estoy viendo el Día del Fútbol veré el resumen también de los partidos de 2ª de nuestra UD y de tu tete entre otros.
Padron...yo ya no se ni que opinar de el. Lo unico bueno es que consiguiera las perras pa ponerle cesped a muchos campos de la isla. De resto, su mano ha sido para restar siempre...o esa ha sido mi impresion.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guanarteme-Guayre escribió: No te pases ni un pelin, CONEJO, aquí nos importa un huevo, las lloradas de los CONEJOS sobre el tete, o es que no te a quedado claro que esto es un foro de la U.D. Las Palmas y esto un post para hablar sobre la 2ª, no para aguantar los lamentos de conejitos con sus aires superioridad ficticia cada vez que juegan, que si CONEJO, que ustedes pierden por culpa del arbitro, siempre. Si entras por que te molesta lo que se habla sobre el tete, aguántate, esto es un foro de la U.D. Las Palmas el club rival, y hay gente que hablara mal de el Teniquerife, bien, o lo que le salga de los cojones, aquí no hay cuadrilátero. Así por que no te creas un post sobre tu equipo, y lloriqueas todo lo que tú quieras y que te entren a trapo todos los que quieran entrar, que sabemos que es lo que les gusta y a lo que vienen por aquí, pero este no lo estropees. Recuerda que esta no es tu casa. CONEJO..
A ver comemierda, soy consciente de q es un foro de la U.D. y tb q aqui q se metan con el Tete es parte del pique, y lo acepto. Peor lo q no voy a aceptar pedazo de carne con ojos, es q un machango cibernético como tu me venga a faltar a mi al respeto cuando es algo q yo no he hecho aqui con ndie.

Y creo q la educación es lo último q se debe perder y el q hayas empezado a insultar solo me hace darme cuenta q siempre en toda afición x muy buena q sea, siempre hay algún garbanzo negro, amargado q ante la imposibilidad de argumentar recurre a los insultos. El recurso típico de los impotentes.

Metete con el Tete, eso no m afecta, pero a mi persona la respetas, q para eso en este foro hay unas normas y hay q respetar a los usuarios.
Contigo no se a metido nadie, aquí se le llama CONEJOS a los del frenteblanquiazul, aunque al final se extendido a toda la afición, no soy el 1º que te llama CONEJO, a los que te lo han llamado nunca les as dicho nada, creo que te han perdonado muchas en este foro, y se te a subido a la cabeza, a lo demás te describes tu solo, yo no suelo recurrir a insultos de ese tipo ``comemierda´´, ``cacho de carne´´, ¿eres un hombre o una mujer? si eres un hombre y tienes un problema personal conmigo lo hablamos por privado y lo solucionamos rapido. Y no soy el 1º que te manda a tomar por culo, y te aconseja que no jodas la pabana por aquí, recuerda que esta no es tu casa, CONEJO, así que respeta, que estas en todos los fregados de el Tenerife. Paréese que no se puede hablar del rival en el foro de la U.D. Las Palmas por que salta el CONEJO este, lo que faltaba.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BIRRIAS_CDT escribió:
Javito escribió:Yo no vi el partido pero lei los comentarios del entrenador del hercules y dice que pudieron golear y al final por fallar casi les empatan , ningun comentario de buen partido del tenerife.
Pues tenias que haber leido los comentarios de Jose Luis Oltra. Totalemente opuestos. Aunque una cosa esta clara. Si el Hercules no nos domina con 9 jugadores jugando con con una 3-3-2 imaginate que bodrio de equipo. Y si, pudieron golear. Pero no lo hicieron, como tambien nosotros pudimos empatar y no lo hicimos. Por cierto, en las imagenes no se ve muy claro el penalty, y Ricardo defiende a ultranza que no lo fue, que toca el balon y luego arrolla al jugador.

Por cierto. El que no quiere que se hable del Tenerife aqui:

Mandale un mensaje a la administracion de la web y pideles que censuren al Tenerife o que cierren este post, que es de la SEGUNDA DIVISION, donde milita el Tenerife. Asi que no se incumple ninguna norma, de momento. Las faltas de respetos estan mal por ambas partes, y no por ser el foro de la UD debas insultar a un tinerfeño que viene a contar sus impresiones del partido. Este acertado, o no.

Un saludo a todos otra vez.
Ellos se enteran solos y tomaran medidas oportunas o que crean convenientes.

Como ya dije antes y creo que no hay que repetir los post, a lloriquear al valle. Ábranse un post del Tete, si entran aquí saben a lo que se arriesgan, motes, insultos, lo que sea. Como mismo dices, este es un post para hablar de la 2ª, no aguantar los lloriqueos de conejos, increpando con todos los aficionados que como buenos rivales no les gusta el Tenerife y no hablan bien de el, así en el post del tete, te entran a trapo como les gusta a ustedes, y pueden lloriquear y lanzar rejos sin joder este, ya que en vez de 2ª, parece un post del tete.
Cerrado