Equipacion 07/08 OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

Me encantan las camisetas si señor y me alegro de que al final nos quedemos con PI 3,14 :)
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Muy bonitas las camisetas :). Y una pregunta, ¿La equipación del portero también cambia? ¿O sigue igual? Por si alguien tiene alguna foto de la equipación del portero que la pongo para yo verla y editarla en el PRO 8)

Saludoss y gracias.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿nadie sabe nada de las nuevas equipaciones verdad?

A mi suegro le dijeron que hasta mediados de Agosto no habrá nada , y a mi me dijeron hace 1 semana que estarían para esta semana , estoy perdidísimo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

HeriVega, el viernes pasado fui a Piomanía, Base sport, Décimas e Hipercor, en todas me dijeron que llegaban a mediados de Agosto.

Ahora vamos a ver si me pueden responder a mi. Ya sé que es tarde y no tengo perdón de Dios, pero ... no sabía que la camisa blanca del año pasado era del CD Gran Canaria ...quiero conseguirla y en todas esas tiendas ya no las tienen (sólo quedaban tallas de niño) y quiero coleccionarlas...Mal rollo coleccionarlas si fallo ya en la primera,no?jeje. Si alguien sabe de dónde se vende .... una ayudita ahí al pibe que se lo curra :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Tasssio escribió:HeriVega, el viernes pasado fui a Piomanía, Base sport, Décimas e Hipercor, en todas me dijeron que llegaban a mediados de Agosto.

Ahora vamos a ver si me pueden responder a mi. Ya sé que es tarde y no tengo perdón de Dios, pero ... no sabía que la camisa blanca del año pasado era del CD Gran Canaria ...quiero conseguirla y en todas esas tiendas ya no las tienen (sólo quedaban tallas de niño) y quiero coleccionarlas...Mal rollo coleccionarlas si fallo ya en la primera,no?jeje. Si alguien sabe de dónde se vende .... una ayudita ahí al pibe que se lo curra :D

Un saludo.
En Píomania no hay? Suelen tener equipajes de pasadas campañas...

Seguro que en Tenerife, queda alguna...
Pedro_udlp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 13, 2007 11:45 pm

pos se tendra k salir

Mensaje por Pedro_udlp »

la ropa umbro es 1 poco basta pero a los jugadores de la UD seguro k les kedan de cojones y esta wapa el modelo derek :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Para los que no hayan ido estos dias a Piomanía , ya está disponible mas material de la nueva temporada ... aparte de la 1ª y 2ª equipación ( de momento solo para chicos) , hoy he podido ver como ya están las camisetas de entrenamiento ( tanto la de manga corta como la que no lleva mangas) y también el polo que se usa en los desplazamientos...

Camiseta entrenamiento :

Imagen

Imagen

Polo :
Imagen

Se me olvidó mirar los precios de cada una , la celeste de manga corta de entrenamiento me costó 24€ ( 22 y pico al ser abonado)

¡¡¡ TARDANDO ESTÁN EN PASARSE !!!
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Yo me voy a llebar la de entrenamiento me parece :lol:
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

Ya estan en piomania toda la ropa de entrenamiento,camisas sin manga y sudaderas
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

MrMeGaToWn, coño... me lo curro yo 2 post mas arriba y vienes tu con esa mierda de post? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Hola,yo me pille el otro dia la camisa con el nombre de Marquitos jeje,solo estaba eso nuevo a ver si me paso y tambien compro la de entrenamiento.Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Pregunta: A los pantalones de jugar se les puede poner el número allí en Piomanía :?:
Responder