Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico escribió:Cuarto capítulo descargado y a la espera de ser visto; la verdad es que el tercero me resultó algo pesado.
Una duda que tengo sobre temporadas anteriores, no sé si alguien me la puede resolver (hablaré sobre un capítulo de tercera o cuarta temporada, por si alguien no quiere seguir leyendo, aunque no es nada trascendente):
En la tercera o cuarta temporada, no recuerdo bien, hubo un capítulo en la que dos pasajeros del vuelo cogieron protagonismo de repente. Una pareja de amantes muy guapos los dos, que habían robado algo; recuerdo que les picó una araña y les dieron por muertos, cuando no lo estaban (luego los enterraron).
¿Me explica alguien qué sentido tiene ese capítulo en la serie? Porque sigo sin vérselo, a menos que se desvele en la sexta temporada.
son tantos lo enigmas en lost, ademas de ese que pinta el niño negro walt??
Balompedico te refieres a Nikki y Paulo, no te preocupes que eso fue un error de los guionistas, en una entrevista que lei se ven que estan muy arrepentidos por darle ese protagonismo a esos dos protagonistas.
Balompédico escribió:Cuarto capítulo descargado y a la espera de ser visto; la verdad es que el tercero me resultó algo pesado.
Una duda que tengo sobre temporadas anteriores, no sé si alguien me la puede resolver (hablaré sobre un capítulo de tercera o cuarta temporada, por si alguien no quiere seguir leyendo, aunque no es nada trascendente):
En la tercera o cuarta temporada, no recuerdo bien, hubo un capítulo en la que dos pasajeros del vuelo cogieron protagonismo de repente. Una pareja de amantes muy guapos los dos, que habían robado algo; recuerdo que les picó una araña y les dieron por muertos, cuando no lo estaban (luego los enterraron).
¿Me explica alguien qué sentido tiene ese capítulo en la serie? Porque sigo sin vérselo, a menos que se desvele en la sexta temporada.
son tantos lo enigmas en lost, ademas de ese que pinta el niño negro walt??
Balompédico, sentido tiene poquito ese capítulo, por eso es considerado de los peores junto a los centrados en Kate xDD
Aunque yo más bien de ese capítulo me quedaría con la confianza que van cogiendo poco a poco Hugo y Sawyer.
LAS PALMAS SIEMPRE, Walt es especial siempre se ha recalcado y se le han visto cosas, eso sic reo que darán algún tipo de explicación.
Exacto, me refería a Nikki y Paulo, creo que el capítulo 14 de la tercera temporada; por lo que he ojeado por internet, es cierto lo que aquí se dice: pensaban darles protagonismo y luego cambiaron de idea; a ver si salen ahora en la sexta.
6x04 visto, GRANDIOSO, ya va quedando menos para el final pero por otra parte se que vamos a disfrutar de lo lindo con todos y cada uno de los capítulos que quedan
Universitario escribió:6x04 visto, GRANDIOSO, ya va quedando menos para el final pero por otra parte se que vamos a disfrutar de lo lindo con todos y cada uno de los capítulos que quedan
En parte me da mucha pena que se acabe...aunque también es verdad que estoy deseando ver el desenlace. Guapísimo el final del capítulo de hoy.
Visto el 4 también; quedan 14 capítulos; parece difícil que se resuelva todo en solo 14 episodios; esto de tener que esperar hasta mediados de mayo desespera.
Por cierto en Madrid y ahora en Valencia ahi una exposición con objetos de perdidos, se puede ver la carta de Sawyer, el cuchillo de Locke, la carta de Locke a Jack y muchisimas cosas más de Perdidos, he visto par de fotos y esta muy bien la exposición.
A mí se me parece a alguien...pero no sé. Es un poco demasiado obvio, así que puede que sea cualquiera. La verdad que la serie pierde mucho en español, en serio. Es mucho mejor, desde mi punto de vista, verla doblada.
A mí se me parece a alguien...pero no sé. Es un poco demasiado obvio, así que puede que sea cualquiera. La verdad que la serie pierde mucho en español, en serio. Es mucho mejor, desde mi punto de vista, verla doblada.
Tienes razón. Y en cuanto al niño la gente dice que si es Jacob, que si es Aaron pero no se, no tengo ni idea, quizas sea un arbitro para que jacob y su amigo cumplan las normas siempre