[J15] CD Castellón - UD Las Palmas (1-1)
- Edu
- Juez de la administración concursal

Bueno, dentro de lo q cabe un punto no es malo del todo. Yo personalmente me olvidaría del Cádiz, no va a ser un equipo q pelee en la zona baja, aunque de momento marque la zona de salvación. Para mi un firme candidato al descenso es el R. Ferrol
De momento no miremos la distancia en puntos, intentemos quedarnos con q llevamos 2 partidos seguidos puntuando. Los empates de fuera se hacen buenos ganando en casa, y ganaremos al Eibar... LA SALVACIÓN PASA POR EL EGC SEÑORES!!!
A morir el Sábado otra vez contra el Eibar, y a seguir sumando.
ANIMO GENTE!!!!
De momento no miremos la distancia en puntos, intentemos quedarnos con q llevamos 2 partidos seguidos puntuando. Los empates de fuera se hacen buenos ganando en casa, y ganaremos al Eibar... LA SALVACIÓN PASA POR EL EGC SEÑORES!!!
A morir el Sábado otra vez contra el Eibar, y a seguir sumando.
ANIMO GENTE!!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo pienso igual. El Cádiz seguirá subiendo. Creo que nos jugaremos la permanencia con Albacete, Ferrol, Castellón,Córdoba, Alavés, Poli...e incluso con el Tetemierda como se descuide.... mmm, se imaginan meterlos en descenso en el derbi en el EGC....Edu escribió:Bueno, dentro de lo q cabe un punto no es malo del todo. Yo personalmente me olvidaría del Cádiz, no va a ser un equipo q pelee en la zona baja, aunque de momento marque la zona de salvación. Para mi un firme candidato al descenso es el R. Ferrol
...
ANIMO GENTE!!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Kenneth
- Administrador concursal

Qué golazo de Nauzet Dios. ¿Cómo la pudo colocar ahí?
El gol de ellos... no se vio la jugada entera en la TvC, pero Cobas despeja de cabeza (
) y le deja la pelota en los pies del jugador del Castellón en la misma frontal del área. Tiro de volea en el que Nacho, por mucho que se estiró, nada pudo hacer.
Vaya paradones que se pegó Nacho. Y eso que sólo pusieron 2 ó 3 de los 6.
Nacho González, rebautizado como: Nacho "Paradones" González

PD.: Otra mierda de resumen de la TvC. Ni 30 segundos creo yo. Creo que hasta se pegaron más tiempo hablando de que algunos aficionados del Tenerife insultaron a los jugadores en el entrenamiento que tuvieron hoy

El gol de ellos... no se vio la jugada entera en la TvC, pero Cobas despeja de cabeza (
Vaya paradones que se pegó Nacho. Y eso que sólo pusieron 2 ó 3 de los 6.
Nacho González, rebautizado como: Nacho "Paradones" González
PD.: Otra mierda de resumen de la TvC. Ni 30 segundos creo yo. Creo que hasta se pegaron más tiempo hablando de que algunos aficionados del Tenerife insultaron a los jugadores en el entrenamiento que tuvieron hoy
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya por eso habían fichado a Oltra Rijjkard...Kenneth escribió:RiverPlate, eso pareceQuién lo diría, si están todavía para subir a Primera
En fin... como se nota que les falta a muchos de ellos una cura de humildad, les ve las puntas de las orejas al lobo y se ponen nerviosos...
Pero bueno esa es otra historia para otro post.
A por el Eibar !!!
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

http://pampamorellut.com/foro/castalia/ ... hp?t=23746
El 17 y el 22 del Las Palmas: ¿quién son estos chavales?, buenísimos.
Son nuestros.
El 17 y el 22 del Las Palmas: ¿quién son estos chavales?, buenísimos.
Son nuestros.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Veremos que tal...
Nasshh !!!
Bueno, un punto, pero al menos es la primera vez en esta temporada que no perdemos de seguido creo recordar, en cualquier caso, afrontemos esta "nueva etapa" de nuestro equipo con optimismo a ver que tal sale la cosa y ya veremos que tal.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, un punto, pero al menos es la primera vez en esta temporada que no perdemos de seguido creo recordar, en cualquier caso, afrontemos esta "nueva etapa" de nuestro equipo con optimismo a ver que tal sale la cosa y ya veremos que tal.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!