[ Proximo Torneo Futbol Sala ] * [ 16-17 de Febrero 2008 ]
- La_Cantera
- Presidente del Club
IMPORTANTE
Recordar que mañana Jueves día 14 de Febrero de 2008 a las 19:00 horas se celebrará la reunión en el Teatro Perez Galdos entre los representantes de los equipos y La Organización, en la cual se entregara a cada equipo un cuadernillo con las Normas del torneo, se celebrará el sorteo donde quedará establecido el calendario, y se fijará la fecha de inicio así como se indicará el primer encuentro de cada equipo participante (fecha y hora). Cada equipo deberá aportar nombre completo, fotocopia del DNI de todos los jugadores y representantes ( menos los .net ). El representante puede ser tanto un jugador como no.
Recordar que mañana Jueves día 14 de Febrero de 2008 a las 19:00 horas se celebrará la reunión en el Teatro Perez Galdos entre los representantes de los equipos y La Organización, en la cual se entregara a cada equipo un cuadernillo con las Normas del torneo, se celebrará el sorteo donde quedará establecido el calendario, y se fijará la fecha de inicio así como se indicará el primer encuentro de cada equipo participante (fecha y hora). Cada equipo deberá aportar nombre completo, fotocopia del DNI de todos los jugadores y representantes ( menos los .net ). El representante puede ser tanto un jugador como no.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Señores , tengo una mala noticia que darles y es que no podré asistir al torneo de futbol sala por una lesion que he tenido ayer noche durante un partido, me lleve un golpe en la nuca al despejar un balon y caer hacia atras y he ido a urg. del perpetuo socorro y no tengo nada grave solo una buena inflamacion y me han dado reposo deportivo absoluto. Asi que lo siento pero ante la duda y el peligro que puede presentarseme .... lo dicho. Lo siento.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo siento de verdad...... es una gran putada para mi tambien.... mira que tenia ganas... eh....DonAstuto escribió:Mierda..., el porterazo que teníamos se ha lesionado. Mierda, y mierda.
Plugp una GRAN PUTADA tu baja para el equipo. Pero..., mejorate
Pero ayer me di un buen macanazo, para sacar un balon a la escuadra.. y cai hacia atras golpeandome en la espalda/nuca... y ahora estoy to cambaooo y dolorio...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal