Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por cierto... ¿endeudado? Si a no deberle un duro a nadie es tener deudas, pues sí, endeudados hasta las cejas. Anda... ignorante (véase como una forma de decirle que no sabe algo, no como un insulto )
2º Nuestra situación geográfica es África, que por fortuna nos permite estar alejados de gentuza como tú.
3º Sería interesante que te informaras un poquito sobre la situación económica de la UD Las Palmas. Seguro que el CD Numancia tiene más deudas que nosotros.
4º No permito que un godo venga a faltarle el respeto a mi gente, a mi tierra y a mi equipo.
GO HOME
Última edición por Aday el Jue Ene 31, 2008 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Hay una anécdota, de cuando se abrieron las competiciones nacionales de liga a los equipos Canarios, bueno, a la UD que fue pionera.
Había un dirigente, creo que del Plus Ultra, que estaba erre que erre con que no podíamos jugar allí, que el viaje, que patatín, patatán. El representante de la UD Las Palmas le dijo."Señor Borrachero(así se llamaba el pejiguera aquel) los canarios no hemos inventado la geografía, ya que de haberlo hecho habríamos puesto las islas mucho más lejos de la península" La asamblea lo ovacionó. Pues hala, ya sabes.
Por cierto, antes de hablar infórmate, que estamos saneados y que probablemente tu equipo sí ha jugado con nuestro filial. Sino, sí que han compartido categoría. Que coño compartido, si hasta es más que probable que haya estado por encima, ignorante. Joder con los nuevos ricos.
Otra cosita, la península estuvo 8 siglos sometida por los musulmanes, mientras que ahora marroquíes y otros ciudadanos africanos llegan aquí en patera, desgraciadamente. Así que si nos ponemos a analizar las cosas, a ver quien tenía más papeletas para jugar en Marruecos, y te lo repito. Ignorante.