Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)
-
- Seguidor fiel
- angie_amarillita
- Acceso VIP
Re: Muy Bien Yarey
pos si las poner por aqui mejor!!! nos haria mucha ilusion (pòr lo menos a mi)oskar escribió:Enhorabuena muy bien alguna foto tengo por ahi desde preferente ya te las pasare.

PD: a toda la gente que conoci que sepan que son cojonuas!

- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
FELICIDADES
Felicitar a esos 2 hermanos que son el alma de esta iniciativa; Que suerte tiene Santa Brigida de tener gente como ustedes.
Para la proxima ocasión en vez de enganchar los rollos entre asientos deberíamos ponerlos a los pies de cada asiento. Motivos: rapidez, practicidad y además los que llegan a su asiento lo ven mejor. De todas maneras en cuanto abramos el nuevo post para el derbi ya expondremos nuestras ideas y espero que se haga lo antes posible.
Un abrazo.
Para la proxima ocasión en vez de enganchar los rollos entre asientos deberíamos ponerlos a los pies de cada asiento. Motivos: rapidez, practicidad y además los que llegan a su asiento lo ven mejor. De todas maneras en cuanto abramos el nuevo post para el derbi ya expondremos nuestras ideas y espero que se haga lo antes posible.
Un abrazo.
-
- Se desvive por los colores
coño tendre que saltar al final por alucion
. eres un fenomeno atilio, al igual que todos los demas, sobretodo los que estuvieron en el bareto viendome como me colocaba,, jejeje.. en fin que ya dije que esto no es la primera ni la ultima vez que se va hacer algo igual desde esa grada ya que como comente ayer, ya trabajamos par el derbi.
y acuerdense que saldra el triple de bien ya que sabemos todos los pasitos que hay que dar para que salga espectacular. y sobre todo que sepan por aqui que soy gente de confianza (en cuanto a lo de las perrilas) siempre hay alguno que piensa mal..jejeje.
un saludo a todos papeles higienicos

y acuerdense que saldra el triple de bien ya que sabemos todos los pasitos que hay que dar para que salga espectacular. y sobre todo que sepan por aqui que soy gente de confianza (en cuanto a lo de las perrilas) siempre hay alguno que piensa mal..jejeje.
un saludo a todos papeles higienicos

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
gracias atilio, eres un tiio de pm.
bueno, decirles señores q hoy me hable con el encargado de mapacasa y le di las gracias de parte de todos nosotros por guardarnos los royos, y hacernos ese favor, le pedi q nos fuera guardando los rollos pal partido del derbi o para alguno q llegue antes, me dijo q no habia ningun problema, incluso me dijo, edu pq no te vienes todos los finales de semana y te los vas llevando, yo le dije tu me los guardas?? me dijo claro q si, sin problema. pues señores casi seguro me ire todos los viernes a buscar papel de culo pa ir guardando, tengo sitio donde ponerlo, asi q le dije q este jueves lo llamaria pa ir este viernes e ir guardando rollitos. asi q el q kiera participar pa echar una mano pues ya sabe, q lo comunike por aki o por privado. yo no voy a dejar de hacerlo pq entre mas tengamos sera mejor pq pal derbi hay q llenar el estadio de colorido.
pd: la verdad q cuando me hable con él me menciono lo del partido de este finde y q q mal lo pasamos, el es socio y seguro q nos ayudara en esto. gracias
un saludo a todos y arriba dellos!!!
bueno, decirles señores q hoy me hable con el encargado de mapacasa y le di las gracias de parte de todos nosotros por guardarnos los royos, y hacernos ese favor, le pedi q nos fuera guardando los rollos pal partido del derbi o para alguno q llegue antes, me dijo q no habia ningun problema, incluso me dijo, edu pq no te vienes todos los finales de semana y te los vas llevando, yo le dije tu me los guardas?? me dijo claro q si, sin problema. pues señores casi seguro me ire todos los viernes a buscar papel de culo pa ir guardando, tengo sitio donde ponerlo, asi q le dije q este jueves lo llamaria pa ir este viernes e ir guardando rollitos. asi q el q kiera participar pa echar una mano pues ya sabe, q lo comunike por aki o por privado. yo no voy a dejar de hacerlo pq entre mas tengamos sera mejor pq pal derbi hay q llenar el estadio de colorido.
pd: la verdad q cuando me hable con él me menciono lo del partido de este finde y q q mal lo pasamos, el es socio y seguro q nos ayudara en esto. gracias
un saludo a todos y arriba dellos!!!
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Atilio vamos a esperar al domingo para cerrar el post porque si ganamos o sacamos algo de Tarragona y si la TVC no televisa el partido contra el Malaga se podria tener una gran entrada superando la del Numancia, ya que es uno de los gallitos,un equipo que tiene tiron,cuenta con buenos jugadores entre ellos ex-jugadores de la UD Las Palmas y el Tenerife y podria ser un partido para dar otro golpe sobre la mesa,y se podria repetir la iniciativa contra el Malaga.Atilio escribió:Yo creo que es hora de cerrar este post y abrir otro que ponga "Iniciativa pal´Derby" o algo así.
Como quedaremos el viernes; yo me meto en los carritos; je,je
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Nota: para todos los foreros
Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.
Si pudiera ser gratis o a muy buen precio.
Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.
Un saludo
Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.
Si pudiera ser gratis o a muy buen precio.
Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.
Un saludo
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño