Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Enhorabuena señores por la iniciativa,la verdad es que Las Palmas no se podrá quejar de afición,aunque mejor no echarnos flores xD.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

No he podido entrar antes, señores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: simplemente a todos los que nos vimos implicados, y aparte son gente de p... madre.

Preparaos para el... DERBI :twisted: :twisted: :twisted: JAJAJA.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Muy Bien Yarey

Mensaje por angie_amarillita »

oskar escribió:Enhorabuena muy bien alguna foto tengo por ahi desde preferente ya te las pasare.
pos si las poner por aqui mejor!!! nos haria mucha ilusion (pòr lo menos a mi) :lol: :lol:

PD: a toda la gente que conoci que sepan que son cojonuas! :lol: :lol:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

FELICIDADES

Mensaje por Atilio »

Felicitar a esos 2 hermanos que son el alma de esta iniciativa; Que suerte tiene Santa Brigida de tener gente como ustedes.

Para la proxima ocasión en vez de enganchar los rollos entre asientos deberíamos ponerlos a los pies de cada asiento. Motivos: rapidez, practicidad y además los que llegan a su asiento lo ven mejor. De todas maneras en cuanto abramos el nuevo post para el derbi ya expondremos nuestras ideas y espero que se haga lo antes posible.

Un abrazo.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

coño tendre que saltar al final por alucion :D . eres un fenomeno atilio, al igual que todos los demas, sobretodo los que estuvieron en el bareto viendome como me colocaba,, jejeje.. en fin que ya dije que esto no es la primera ni la ultima vez que se va hacer algo igual desde esa grada ya que como comente ayer, ya trabajamos par el derbi.
y acuerdense que saldra el triple de bien ya que sabemos todos los pasitos que hay que dar para que salga espectacular. y sobre todo que sepan por aqui que soy gente de confianza (en cuanto a lo de las perrilas) siempre hay alguno que piensa mal..jejeje.
un saludo a todos papeles higienicos :wink:
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

gracias atilio, eres un tiio de pm.

bueno, decirles señores q hoy me hable con el encargado de mapacasa y le di las gracias de parte de todos nosotros por guardarnos los royos, y hacernos ese favor, le pedi q nos fuera guardando los rollos pal partido del derbi o para alguno q llegue antes, me dijo q no habia ningun problema, incluso me dijo, edu pq no te vienes todos los finales de semana y te los vas llevando, yo le dije tu me los guardas?? me dijo claro q si, sin problema. pues señores casi seguro me ire todos los viernes a buscar papel de culo pa ir guardando, tengo sitio donde ponerlo, asi q le dije q este jueves lo llamaria pa ir este viernes e ir guardando rollitos. asi q el q kiera participar pa echar una mano pues ya sabe, q lo comunike por aki o por privado. yo no voy a dejar de hacerlo pq entre mas tengamos sera mejor pq pal derbi hay q llenar el estadio de colorido.

pd: la verdad q cuando me hable con él me menciono lo del partido de este finde y q q mal lo pasamos, el es socio y seguro q nos ayudara en esto. gracias

un saludo a todos y arriba dellos!!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Yo me apunto para lo que sea kanarioultra, cuando y donde haga falta. Vamos apuntame ya
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Por cierto, tiene que haber algunas fotos de la grada sur que esten mejor, se tiraron bastantes rollos, alguien tiene esas fotos, no las que estan en Fotos Amarillas sino otras¿?
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

cuenten conmigo :wink: (en lo unico que no puedo ayudar es en transpoerte) pero pa lo demas.... si :roll: :roll:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Yo creo que es hora de cerrar este post y abrir otro que ponga "Iniciativa pal´Derby" o algo así.

Como quedaremos el viernes; yo me meto en los carritos; je,je :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Atilio escribió:Yo creo que es hora de cerrar este post y abrir otro que ponga "Iniciativa pal´Derby" o algo así.

Como quedaremos el viernes; yo me meto en los carritos; je,je :wink:
Atilio vamos a esperar al domingo para cerrar el post porque si ganamos o sacamos algo de Tarragona y si la TVC no televisa el partido contra el Malaga se podria tener una gran entrada superando la del Numancia, ya que es uno de los gallitos,un equipo que tiene tiron,cuenta con buenos jugadores entre ellos ex-jugadores de la UD Las Palmas y el Tenerife y podria ser un partido para dar otro golpe sobre la mesa,y se podria repetir la iniciativa contra el Malaga.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Ya saben, cuenten conmigo para colocar papel otra vez :wink:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Nota: para todos los foreros

Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.

Si pudiera ser gratis o a muy buen precio.

Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.

Un saludo
yeray

Mensaje por yeray »

los royos de bolsas grande,yo tengo ,cuantos royos te llevo?
no se ,si traen 10 o 20 bolsas cada royo
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

cm son de grandes yeray? de las grandes de esas q cabe uno dentro? las q llevamos al partido del celta eran de 1m y algo de alto asi q grandes eran y venian de 10 bolsas, bueno mañ llamare a mapacasa pa q me digan si tienen bastantes rollos y ya os dire :wink:
Responder