Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Amigos para siempre?

¡ENEMIGOS POR SIEMPRE!

101% ANTICHICHA

¡Ya está bien de pasteleos y mariconadas hombre!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Yo, no necesito conversar
porque adivino que ya sabes como soy
tu me has conocido siempre.
Tu, cuando me miras puedes ver
dentro de mi lo que ni yo puedo entender
yo te he conocido siempre
Amigos para siempre being your always
be my friend
l need per sempra l need a lot light canorel
per for live l just summer or spring
Amigos para siempre.
l feel you need me even when we all apat
there's no when you war in this walk up
walk my heart
per for live l just the summer or spring
Amigos para siempre.

Ven, nos queda tanto por vivir,
buenos momentos que podemos compartir
ya solo se vivir contigo.
Se que como un día partirás
pero también se que jamas olvidarás
la amistad que nos ha unido.

Amigos para siempre
No naino naino naino naino naino na.....
Amigos para siempre...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YO ME PREGUNTO

¿ CUANDO VAMOS A DEJAR DE SER UNOS PRIMOS ?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

De verdad que no entiendo estas cosas, sobre todo porque sólo ocurren aqui en Gran Canaria. ¿Cuándo veremos algo parecido en el Heliodoro? Es más, recuerdo que el año pasado Ramírez aconsejó a los aficionados amarillos que no viajáramos a Tenerife a animar a nuestro equipo en el derby, por si habían problemas. ¿A qué viene entonces esta mariconada de amigos para siempre y banderitas?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Propongo una sonora pitada cuando se realize este acto. Yo no soy hermano de ningún chicharrero ni quiero serlo y meos el sábado. :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

udlaspalmas.es escribió: Paracaidistas y músicos del Ejército del Aire amenizarán los prolegómenos del derbi

La UD Las Palmas ha previsto convertir el Gran Canaria en una auténtica fiesta del fútbol canario el próximo sábado. Aproximadamente desde una hora antes del inicio del choque, varios miembros de la unidad de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire aterrizarán en el centro del campo del recinto de juego con banderas de los dos equipos contendientes, del territorio autonómico y estado español. La música será también protagonista en ese original prolegómeno.

Alrededor de las 16:20 horas de la tarde dará comienzo al espectáculo que precede al partido entre UD Las Palmas y CD Tenerife. La Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias interpretará varias piezas de música popular canaria para amenizar la gran presencia de espectadores que con total seguridad responderá desde las gradas del Estadio de Gran Canaria.

Diez minutos más tarde, por el cielo de Siete Palmas deberán aparecer un grupo de paracaidistas del Ejército del Aire, pertenencientes al Escuadrón de Zapadores Paracaidistas con sede en la localidad murciana de Alcantarilla. Los paracaidistas partirán desde la base de Gando en un avión que los trasladará a inmediaciones para efectuar el salto. Está previsto que tomen tierra en el círculo central, portando desplegadas las banderas de los dos conjuntos, la bandera de la comunidad y la enseña nacional.

Los paracaidistas culminarán su misión con el saludo, a su llegada al terreno de juego, a los presidentes de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y CD Tenerife, Miguel Concepción, así como al General Jefe del Mando Aéreo de Canarias, mientras la banda de música interpretará la canción "Amigos para siempre".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

N.B.Tiempos escribió:
udlaspalmas.es escribió: Paracaidistas y músicos del Ejército del Aire amenizarán los prolegómenos del derbi

La UD Las Palmas ha previsto convertir el Gran Canaria en una auténtica fiesta del fútbol canario el próximo sábado. Aproximadamente desde una hora antes del inicio del choque, varios miembros de la unidad de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire aterrizarán en el centro del campo del recinto de juego con banderas de los dos equipos contendientes, del territorio autonómico y estado español. La música será también protagonista en ese original prolegómeno.

Alrededor de las 16:20 horas de la tarde dará comienzo al espectáculo que precede al partido entre UD Las Palmas y CD Tenerife. La Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias interpretará varias piezas de música popular canaria para amenizar la gran presencia de espectadores que con total seguridad responderá desde las gradas del Estadio de Gran Canaria.

Diez minutos más tarde, por el cielo de Siete Palmas deberán aparecer un grupo de paracaidistas del Ejército del Aire, pertenencientes al Escuadrón de Zapadores Paracaidistas con sede en la localidad murciana de Alcantarilla. Los paracaidistas partirán desde la base de Gando en un avión que los trasladará a inmediaciones para efectuar el salto. Está previsto que tomen tierra en el círculo central, portando desplegadas las banderas de los dos conjuntos, la bandera de la comunidad y la enseña nacional.

Los paracaidistas culminarán su misión con el saludo, a su llegada al terreno de juego, a los presidentes de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y CD Tenerife, Miguel Concepción, así como al General Jefe del Mando Aéreo de Canarias, mientras la banda de música interpretará la canción "Amigos para siempre".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Amigos parasiempre dice, pues más pitada todavía, de que va Ramirez ¿y quién fue la cabeza pensante que se le ocurrió semejante basteria por dios?, lo más cutre y barriobajero que se ha visto.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

y encima la pasta ke habra costado los chichas no se gastan ni un duro alli
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

se imaginan ganar el partido 1-0 de penalti injusto en el último minuto y que entonces todo el EGC entone al unísono el Amigos para siempre? :lol: :lol: :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Menuda bastada, ¡Joder! a quien coño se le habrá ocurrido semejante estupidez, que asco por dios,propongo una tremenda pitada para tal barbaridad...Paulino Rivero y Concepcion deben de estar frotandose las manos ya que sus "niños" estaran cómo en casa, y no es que defienda la violencia, pero en un partido de este tipo lo menos que se necesita es tener al equipo y a los aficionados rivales contentos y cómodos si no todo lo contrario, que sientan presion, pero de una forma sana...y no se extrañen si tambien le dan unas bocadillitos y unas birras para que no les den fatigas ni nada con el solajero...¡Ah no que van a estar en tribuna! si es que ya no me acordaba... :evil: :x

...en fin, ¡Saludos! :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Amigos para siempre?

Ramirez...maaaaaaanda cojones. No se como se permite esto.
Menuda tomadura de pelo, y encima una cursilada sin sentido.

Aqui amigos para siempre, luego cuando vayamos al inodoro a la jaula.

Increible.

¡¡QUE ES UN DERBY COÑO, NO UNA BODA!!
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Se me queda la cara de bobo con lo que pretenden hacer, vaya horterada, esta va a cabrear a muchísima gente :lol:
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

¿esto es una broma no??? :shock: :shock: :shock:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Parece una competición para ver a quien se le ocurre la idea más cursi... sólo falta que pongan dibujos animados de "Candy, Candy" o de "Los Osos Amorosos" en el video marcador...

Y mientras aquí se canta el "Amigos para Siempre", allá se pone este cartel en una obra de la Consejería de Turismo en una calle del Puerto de la Cruz... (ver link)

http://www.canariasahora.es/imagenes/08 ... udo_xl.jpg
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

La verdad es que vaya simploneria esta de paracaidistas y ahora me salen con lo de amigos para siempre... q vergüenza, me voy a enterrar en la butaca de la vergüenza q me va a dar eso, la verdad es que somos unas monjas. XD...y sigo dicendo lo mismo, esto pq coño no se hace alli tambien, q pasa q no interesa o q?...Propongo la mayor pitada del siglo, sobre todo cuando bajen con la bandera del Tetetubbie.

Por cierto ese escudo no es el oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, ya alguien debería estar dando un puñetazo en la mesa y pidiendo explicaciones...lamentable se pasan las leyes por donde les da la gana. Ya hay un Decreto q establece cual es el escudo oficial de esta Comunidad, y estos hacen lo q les sale de cualquier sitio...lamentable XD ver para creer
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

AMIGO de QUIEN jajajajaj...........................lo que me he fumado me ha sentado fatal '?????????????????????POR QUE NO HACEMOS UN LOs AFICIONADOS DE ambo CLUD un asadero de CHiCHARRO
Responder