· El post de la NBA
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En este tipo de finales el factor cancha es muy determinante. Yo creo que LA ganará todos los partido en casa con lo que ya se nivelaría la serie.La_Cantera escribió:Yo creo que queda mucha final, esta claro que van a Los Angeles con una importantisima ventaja pero yo sigo pensando que queda mucha final.
Ojala no me equivoque
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si gana los proximos 3 partidos en Los Angeles estariamos hablando que se pondria 3-2 favorable a los LakersRiverPlate escribió:En este tipo de finales el factor cancha es muy determinante. Yo creo que LA ganará todos los partido en casa con lo que ya se nivelaría la serie.La_Cantera escribió:Yo creo que queda mucha final, esta claro que van a Los Angeles con una importantisima ventaja pero yo sigo pensando que queda mucha final.
Ojala no me equivoque
Saludos.

-
- Presidente del Club
El papel que hace Sergio Rodríguez en la NBA lo podrías hacer tú perfectamente, llevar agua, toallas y limpiar los mocos de sus compañeros, algo muy fácil de hacer.CANARIASTF escribió:hablando de la NBA
el primer canario en la historia en la nba es CHICHARRERO NO??
SERGIO RODRIGUEZ
La NBA ha bajado MUCHÍSIMO su nivel, ya cualquiera puede dar el salto, un claro ejemplo es Sergio, un jugador que en Europa NO HA HECHO NADA y en la NBA no hará nada.
2 - 0 y los Lakers contra las cuerdas, que negro se pone esto.
-
Los celtics tienen un equipo de jugones, para nada le estan dando pal pelo a los lakers las diferencias durante el partido son minimas y en parte esta influyendo el factor canchas despues de la vuelta de los angeles hablaremos de quien es superior, gasol es normal que lo pongan por la nubes es español y la mejoria de los lakers vino despues de su incorporacion, sus numeros son buenos pero ni de lejos tiene el nivel de un bryant.
- La_Cantera
- Presidente del Club
bylY son el mejor equipo del año en la fase regular con 66 victorias y 16 derrotas en 82 partidos, si a eso le unes que tienen par de jugonesbylY escribió:Perdonen mi ignoracia en tema de la NBA... tan buenos son los Celtics que le van dando pal pelo a los L.A? Gasol no mea tanto como nos hace ver el Marca?

R. Allen
K. Garnett
P. Pierce
R. Rondo
De todas formas sigo pensando que queda mucha final.
-
- Acceso VIP