PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo del local ya esta hablado para guardar una supuesta recogida mas si se hace se podria depositar alli,eso ya esta hablado con yarey desde hace algun tiempo.Si se hace la recogida digan el dia para quedar con el tio del local,bueno es el hermano de Peralta,pero digan el dia que la vamos hacer para comunicarselo.
PD Yo haria una recogida mas como las anteriores y luego a buscar mas gente para repartirlo.
Dejo la desicion en manos del resto de las personas que han ido a las recogidas,que sea la mayoria de los implicados los que decidan.
PD Yo haria una recogida mas como las anteriores y luego a buscar mas gente para repartirlo.
Dejo la desicion en manos del resto de las personas que han ido a las recogidas,que sea la mayoria de los implicados los que decidan.
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
jejeje, no te preocupes atilio, q si ha dormido la furgo par de semanas fuera pq duerda un par de ellas mas no le pasa nada, solo lo dije por el cachondeo, asi q no problem, lo q si es cierto es q si hacemos otra recogida mas seria interesante como dice fercan dejarla en el local q el dice, mas q nada pq bajar de sta brigida con tantas bolsas es un toston, y tenerlas mas cerca es mejor. q bote kien kiera hacer otra recogida mas y kien no kiera hacer otra y cm esto es una democracia q gane la mayoria.... q parece q estamos q si si o q si no.Atilio escribió:Estoy con lo que propone Fercan (se podría hacer recogidas suaves); pero Fercan, estamos abusando de la hospitalidad de esta familia, ¿que pasó con el local que propusiste? Si no lo almacenamos en otro lado yo no apoyo esa recogida.
Un saludo
si sobra, q no lo se, pues se colocan por donde falten cm si es tribuna, pero señores, hemos estado semana tras semana con este sufrimiento, risas y fiestas y pese a lo q haya pasado con lo de las entradas a mi me la sopla, no voy a entrar en mas detalles pq ya no hay remedio, bajo mi punto de vista se lo han cargado el derbi y punto, pero kien kita q no haya 20000 almas o mas el dia del estadio, yo soy optimista y mas si es por la udlp. hemos ganado al cadiz y ahora imaginensen q ganamos al granada..... kien nos kitara lo bailado??
arriba de'llos coño
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
La_Cantera, la quedada es a las 18:30 en la fuente Luminosa para los que no tienen coche o a las 19:00 en la gasolinera del Goro. Si no tienes coche no hay problema, vas en el mio. Y si alguien mas quiere ir y no tiene medios, que se deje ver en la fuente, que siempre sobran sitios para tirar hasta el Goro. Animense señores, que valdrá la pena.
PD: se me olvidaba. la quedada es el viernes 28.
PD: se me olvidaba. la quedada es el viernes 28.
-
- Se desvive por los colores
bueno señores, ya veo lo que hay y como se dice por aqui esto es democracia, sigo empeñado que esta recojida va a ser en vano, y por mi les convenceria de que esto no va aser flta gente, ponganse a pensar y no dejen que la ilusion por ir les ciegue, vamos aver,
si tenemos cerca de 20000 mil rollos
todos se colocaran en grada curva y sur
la naciente no , porque ya se tiene preparado, SON 1000 personas menos, ya que es su capacidad, y la tribuna no se llenara porque habran como mucho 3000 chichas y los demas de los nuestros y no quedara compacta por mucho que ustedes se empeñen, es mas el ultmo derbi, fue asi, y no hubo el problema este de las entradas.
ahora les hago yo una pregunta, teniendocerca d los 20000 rollos, y colocandolos en sur y curva ¿NO CREEN QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA LLENAR ESAS DOS GRADAS? señores, que aparte estas dos gradas no estaran a rebosar de gente, no ha sucedido en el ulltimo derbi, menos va aser en este.
LES DEJO UN DATO PARA VER SI LO COJEN.
AUNQUE SEAMOS 25.000 mil personas; 3000 seran chichas, 1000 estaran en la naciente de seguro, y como minimo en tribuna habran 2000 de los nuestros, COMO MINIMO, ahora restenle eso, y te sale lo que te sale, muchisimo papel, para tanta poca gente, asi que espero que piensen bien esto, sin animo de cortarles el rollo ni mucho menos, que pa eso fuy un pejiguera desde el principio, pero estoy completamente seguro que ya nos sobrara papel, y mas si como dicen, vamos a buscar mas
REPITO; no quiero ser agua fistas ni mucho menso, solo digo que piensen bien lo que hay, que las cuentas que se hacen es tirando por lo altisimo, ya que estoy poniendo 25000 personas y siendo realistas no llegaremos ni de coña, ojalaaaa...pero no.
PD: en cuanto a locales yo consegui 2 pero spero que al menos se piense bien esto, pa que vean que ya el trabajo esta hecho.
un saludo
si tenemos cerca de 20000 mil rollos
todos se colocaran en grada curva y sur
la naciente no , porque ya se tiene preparado, SON 1000 personas menos, ya que es su capacidad, y la tribuna no se llenara porque habran como mucho 3000 chichas y los demas de los nuestros y no quedara compacta por mucho que ustedes se empeñen, es mas el ultmo derbi, fue asi, y no hubo el problema este de las entradas.
ahora les hago yo una pregunta, teniendocerca d los 20000 rollos, y colocandolos en sur y curva ¿NO CREEN QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA LLENAR ESAS DOS GRADAS? señores, que aparte estas dos gradas no estaran a rebosar de gente, no ha sucedido en el ulltimo derbi, menos va aser en este.
LES DEJO UN DATO PARA VER SI LO COJEN.
AUNQUE SEAMOS 25.000 mil personas; 3000 seran chichas, 1000 estaran en la naciente de seguro, y como minimo en tribuna habran 2000 de los nuestros, COMO MINIMO, ahora restenle eso, y te sale lo que te sale, muchisimo papel, para tanta poca gente, asi que espero que piensen bien esto, sin animo de cortarles el rollo ni mucho menos, que pa eso fuy un pejiguera desde el principio, pero estoy completamente seguro que ya nos sobrara papel, y mas si como dicen, vamos a buscar mas

REPITO; no quiero ser agua fistas ni mucho menso, solo digo que piensen bien lo que hay, que las cuentas que se hacen es tirando por lo altisimo, ya que estoy poniendo 25000 personas y siendo realistas no llegaremos ni de coña, ojalaaaa...pero no.
PD: en cuanto a locales yo consegui 2 pero spero que al menos se piense bien esto, pa que vean que ya el trabajo esta hecho.
un saludo
- La_Cantera
- Presidente del Club
No se cuantos rollos pueden tener pero saben cuanto es 20.000 rollos ?
Supongamos que en cada bolsa de basura negra te entren 100-200 rollos SUPONGAMOS ya que meter 100-200 rollos en una bolsa negra ya es meter rollos.
Tienen 100-200 bolsas negras de esas llenas ?
Yo lo digo porque la otra vez ( hace 2 temporadas o asi ) parecia mucho y al final era poco, no se pudo poner 1 en cada asiento ya que no daba para todo el estadio NACIENTE+SUR+CURVA.
Saludos
Supongamos que en cada bolsa de basura negra te entren 100-200 rollos SUPONGAMOS ya que meter 100-200 rollos en una bolsa negra ya es meter rollos.
Tienen 100-200 bolsas negras de esas llenas ?
Yo lo digo porque la otra vez ( hace 2 temporadas o asi ) parecia mucho y al final era poco, no se pudo poner 1 en cada asiento ya que no daba para todo el estadio NACIENTE+SUR+CURVA.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club