PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo del local ya esta hablado para guardar una supuesta recogida mas si se hace se podria depositar alli,eso ya esta hablado con yarey desde hace algun tiempo.Si se hace la recogida digan el dia para quedar con el tio del local,bueno es el hermano de Peralta,pero digan el dia que la vamos hacer para comunicarselo.

PD Yo haria una recogida mas como las anteriores y luego a buscar mas gente para repartirlo.

Dejo la desicion en manos del resto de las personas que han ido a las recogidas,que sea la mayoria de los implicados los que decidan.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Por mi parte podría el viernes en la hora habitual, pero habra que oir la opinión de los demás habituales (aborigen, kanarion, yeray y peralta). kanarioultra parece que si querría y yarey. parece que no.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

si van?,yo voy , solo queda una recogida y ya que nos comprometimos no voy a ser el culpable de preguntarnos como hubiera quedado con la ultima recogida.

lo dicho ,si ustedes quieren ir ,cuenten con migo
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Atilio escribió:Estoy con lo que propone Fercan (se podría hacer recogidas suaves); pero Fercan, estamos abusando de la hospitalidad de esta familia, ¿que pasó con el local que propusiste? Si no lo almacenamos en otro lado yo no apoyo esa recogida.

Un saludo
jejeje, no te preocupes atilio, q si ha dormido la furgo par de semanas fuera pq duerda un par de ellas mas no le pasa nada, solo lo dije por el cachondeo, asi q no problem, lo q si es cierto es q si hacemos otra recogida mas seria interesante como dice fercan dejarla en el local q el dice, mas q nada pq bajar de sta brigida con tantas bolsas es un toston, y tenerlas mas cerca es mejor. q bote kien kiera hacer otra recogida mas y kien no kiera hacer otra y cm esto es una democracia q gane la mayoria.... q parece q estamos q si si o q si no.
si sobra, q no lo se, pues se colocan por donde falten cm si es tribuna, pero señores, hemos estado semana tras semana con este sufrimiento, risas y fiestas y pese a lo q haya pasado con lo de las entradas a mi me la sopla, no voy a entrar en mas detalles pq ya no hay remedio, bajo mi punto de vista se lo han cargado el derbi y punto, pero kien kita q no haya 20000 almas o mas el dia del estadio, yo soy optimista y mas si es por la udlp. hemos ganado al cadiz y ahora imaginensen q ganamos al granada..... kien nos kitara lo bailado??

arriba de'llos coño
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores, sobra que diga que el viernes estaremos *KaNaRiOn* y yo en esa recogida, no estoy entrando como antes al foro pero sigo en contacto. Señores, 12 y bajando, te lo vas a perder¿? :twisted: :twisted: :twisted:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Pues visto las opiniones, quedamos como habitualmente este viernes. Si Yarey no viene lo comprenderemos.

kanarioultra, aprovecha el local de Fercan y el viernes sacamos de tu garage las bolsas que sobran para que puedas meter tu coche.

Un saludo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cuenten conmigo, no vendria mal una recogida mas si sobra papel se pone varios en algunos asientos seguro que todos caen.
Se puede aprovechar tambien y empezar a bajar bolsas al local queda mas cerca del estadio y vaciamos un poco el garaje.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Unas preguntitas si quedan este Viernes a que hora seria ?

La gente que no tiene carro y quiera ayudar puede ir en el carro de alguno de ustedes ?

Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

La_Cantera, la quedada es a las 18:30 en la fuente Luminosa para los que no tienen coche o a las 19:00 en la gasolinera del Goro. Si no tienes coche no hay problema, vas en el mio. Y si alguien mas quiere ir y no tiene medios, que se deje ver en la fuente, que siempre sobran sitios para tirar hasta el Goro. Animense señores, que valdrá la pena.

PD: se me olvidaba. la quedada es el viernes 28.
yarey.

Mensaje por yarey. »

bueno señores, ya veo lo que hay y como se dice por aqui esto es democracia, sigo empeñado que esta recojida va a ser en vano, y por mi les convenceria de que esto no va aser flta gente, ponganse a pensar y no dejen que la ilusion por ir les ciegue, vamos aver,
si tenemos cerca de 20000 mil rollos
todos se colocaran en grada curva y sur
la naciente no , porque ya se tiene preparado, SON 1000 personas menos, ya que es su capacidad, y la tribuna no se llenara porque habran como mucho 3000 chichas y los demas de los nuestros y no quedara compacta por mucho que ustedes se empeñen, es mas el ultmo derbi, fue asi, y no hubo el problema este de las entradas.
ahora les hago yo una pregunta, teniendocerca d los 20000 rollos, y colocandolos en sur y curva ¿NO CREEN QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA LLENAR ESAS DOS GRADAS? señores, que aparte estas dos gradas no estaran a rebosar de gente, no ha sucedido en el ulltimo derbi, menos va aser en este.
LES DEJO UN DATO PARA VER SI LO COJEN.
AUNQUE SEAMOS 25.000 mil personas; 3000 seran chichas, 1000 estaran en la naciente de seguro, y como minimo en tribuna habran 2000 de los nuestros, COMO MINIMO, ahora restenle eso, y te sale lo que te sale, muchisimo papel, para tanta poca gente, asi que espero que piensen bien esto, sin animo de cortarles el rollo ni mucho menos, que pa eso fuy un pejiguera desde el principio, pero estoy completamente seguro que ya nos sobrara papel, y mas si como dicen, vamos a buscar mas :shock:

REPITO; no quiero ser agua fistas ni mucho menso, solo digo que piensen bien lo que hay, que las cuentas que se hacen es tirando por lo altisimo, ya que estoy poniendo 25000 personas y siendo realistas no llegaremos ni de coña, ojalaaaa...pero no.

PD: en cuanto a locales yo consegui 2 pero spero que al menos se piense bien esto, pa que vean que ya el trabajo esta hecho.

un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yarey., Creo que con 20.000 rollos que ya tienen van mas que sobrados.
yarey.

Mensaje por yarey. »

gracias por comprender lo que digo heri, solo falta que lo comprenda esta gente, pa que no me tomen como un loko,
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se cuantos rollos pueden tener pero saben cuanto es 20.000 rollos ?

Supongamos que en cada bolsa de basura negra te entren 100-200 rollos SUPONGAMOS ya que meter 100-200 rollos en una bolsa negra ya es meter rollos.

Tienen 100-200 bolsas negras de esas llenas ?

Yo lo digo porque la otra vez ( hace 2 temporadas o asi ) parecia mucho y al final era poco, no se pudo poner 1 en cada asiento ya que no daba para todo el estadio NACIENTE+SUR+CURVA.

Saludos
yarey.

Mensaje por yarey. »

hay unas 160bolsas y una mdia d 100 rollos en cada una tirando por lo bajini, ya que hay muchas que alcanzan mas de 200 rollos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues si es asi, tendran unos 16000-17000 rollos.
Responder