Gardeazabal Gomez pone en bandeja el triunfo al Tenerife,expulsa injustamente en la 1ª parte a un jugador del Celta,pita un penalti a favor del Tenerife y el empate del Tenerife viene precedida de una falta de Oscar Perez no pitada...riki raka escribió:Ya pero ten en cuenta que el Celta está con uno menos desde hace mil.Kokealca escribió:Acaban de levantar el 2-0, vaya desastre el Celta también.
¿Trashorras realmente quieres ir al celta? Sería recnstruir todo un equipo de nuevo hombre quedate
¿Quedaremos por encima del Tenerife?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
fercan escribió:Gardeazabal Gomez pone en bandeja el triunfo al Tenerife,expulsa injustamente en la 1ª parte a un jugador del Celta,pita un penalti a favor del Tenerife y el empate del Tenerife viene precedida de una falta de Oscar Perez no pitada...riki raka escribió:Ya pero ten en cuenta que el Celta está con uno menos desde hace mil.Kokealca escribió:Acaban de levantar el 2-0, vaya desastre el Celta también.
¿Trashorras realmente quieres ir al celta? Sería recnstruir todo un equipo de nuevo hombre quedate
Como este hombre siga en segunda el año que viene es para morirse. Fuerte paquete.
-
- Acceso VIP
Xaxo que es esto, nadie en Tenerife me habla de lo mal que iba la UD, ni se reian de mi ni nada...calladitos en sus cuevas. Hoy escuche a Bonales y estaba flipando con la UD xD. Dice que sabia que la UD era superior de medio campo para arriba y que le faltaban dos hombres atras ccon dos cojones, que con los racingistas que llegaron, cambio la cosa
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Deja al pobre Bonales .... que jornada tras jornada le siguen "robando"amarillo_en_tenerife_ escribió:Xaxo que es esto, nadie en Tenerife me habla de lo mal que iba la UD, ni se reian de mi ni nada...calladitos en sus cuevas. Hoy escuche a Bonales y estaba flipando con la UD xD. Dice que sabia que la UD era superior de medio campo para arriba y que le faltaban dos hombres atras ccon dos cojones, que con los racingistas que llegaron, cambio la cosa