¿Quedaremos por encima del Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

riki raka escribió:
Kokealca escribió:Acaban de levantar el 2-0, vaya desastre el Celta también. :?
Ya pero ten en cuenta que el Celta está con uno menos desde hace mil.

¿Trashorras realmente quieres ir al celta? Sería recnstruir todo un equipo de nuevo hombre quedate :lol:
Gardeazabal Gomez pone en bandeja el triunfo al Tenerife,expulsa injustamente en la 1ª parte a un jugador del Celta,pita un penalti a favor del Tenerife y el empate del Tenerife viene precedida de una falta de Oscar Perez no pitada...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

fercan escribió:
riki raka escribió:
Kokealca escribió:Acaban de levantar el 2-0, vaya desastre el Celta también. :?
Ya pero ten en cuenta que el Celta está con uno menos desde hace mil.

¿Trashorras realmente quieres ir al celta? Sería recnstruir todo un equipo de nuevo hombre quedate :lol:
Gardeazabal Gomez pone en bandeja el triunfo al Tenerife,expulsa injustamente en la 1ª parte a un jugador del Celta,pita un penalti a favor del Tenerife y el empate del Tenerife viene precedida de una falta de Oscar Perez no pitada...

Como este hombre siga en segunda el año que viene es para morirse. Fuerte paquete.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Xaxo que es esto, nadie en Tenerife me habla de lo mal que iba la UD, ni se reian de mi ni nada...calladitos en sus cuevas. Hoy escuche a Bonales y estaba flipando con la UD xD. Dice que sabia que la UD era superior de medio campo para arriba y que le faltaban dos hombres atras ccon dos cojones, que con los racingistas que llegaron, cambio la cosa
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Xaxo que es esto, nadie en Tenerife me habla de lo mal que iba la UD, ni se reian de mi ni nada...calladitos en sus cuevas. Hoy escuche a Bonales y estaba flipando con la UD xD. Dice que sabia que la UD era superior de medio campo para arriba y que le faltaban dos hombres atras ccon dos cojones, que con los racingistas que llegaron, cambio la cosa
Deja al pobre Bonales .... que jornada tras jornada le siguen "robando" :lol:
Responder