· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS
-
- Manolo de Tacoronte
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si se va al Numancia que lo dudo. No tardará mucho en volver a segunda. Y para cuando lo haga puede que nosotros estemos empleando el viaje opuesto quien sabe.Xebi escribió:Pues alomejor se va para el Numancia, coincidencia que confirme su marcha la misma semana que el Numancia ratifica su ascenso a Primera, además Roberto ya estuvo allí. Es sólo una suposición.
Creo que valorará mejores ofertas que la del Numancia si es que tiene una de ellos realmente.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
De nada webmaster, para eso estamos hombre, faltaría mas.xercos escribió:Gracias por su clarividencia, Ilustrísima. A veces, hasta las cosas más claras se retuercen. Lo que está claro es que no todos se mojan para que las cosas cambien. Nosotros lo intentamos, y por eso nos quedamos tranquilos. Hay otros que no pueden decir ni eso.FUTBOLCHAPAS escribió:Estaba todo claroFUTBOLCHAPAS escribió:En mi modesta opinión me parece una exageración lo montado por un jugador, la UD debe estar por encima de cualquier jugador, y crear semejante revuelo para que no se vaya (que se irá), me parece exagerado...pero es solo mi opinión.
pd: cuando digo que se irá lo digo porque por lo que he leido hoy, su representante dice que tiene varias ofertas de primera, y ante eso, salvo que la UD haga un gran proyecto de ascenso, no se puede competir
Saludos y me reitero, muchas gracias por su asesoramiento y apoyo.
P.D. Suerte a Trashorras allá donde vaya.
-
- Se desvive por los colores
con todos mis respetos para el numancia, ¿como coño se va a ir al numancia estando en la U.D?
si estubo hasta fukuda, y no se lo penso dos veces en venir aqui.
no creo que ahi le paguen una millonada, ni le ofrezcan un proyecto ambicioso.
con todos los equipos que tenia de primera, el numancia seria una de las ultimas opciones señores, simplemente porque acaba de ascender, su aforo, infraestructuras, objetivos,..muchas cosas...
lo mas seguro que sea un equipo de media tabla hacia arriba.
(INcluyo al betis) que parece ser el EQUIPO.
con todos los equipos que tenia de primera, el numancia seria una de las ultimas opciones señores, simplemente porque acaba de ascender, su aforo, infraestructuras, objetivos,..muchas cosas...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Dudo mucho que se vaya al Numancia, sobre todo porque en ese equipo se quedo sin ficha antes de que la UD los rescatarayarey. escribió:con todos mis respetos para el numancia, ¿como coño se va a ir al numancia estando en la U.D?
No se quedo sin ficha si no que Trashorras no quiso renovar porque tenia ofertas de otros paises pero no se decidio por ninguna finalmente, por eso estaba libre. Tio que te las intentas dar de Maldini del futbol y se te quedan muchos cabos sueltos en tus comentarios.
Yo estaba seguro de que no iba a renovar pero desde que llego porque desde joven siempre miro mucho el dinero, cuando cambio Barcelona por Madrid fue evidente y aqui no iba a ser menos, la unica pena que tengo es que con otros jugadores no se haria esa plataforma por muy buen rendimiento que dieran!
Yo estaba seguro de que no iba a renovar pero desde que llego porque desde joven siempre miro mucho el dinero, cuando cambio Barcelona por Madrid fue evidente y aqui no iba a ser menos, la unica pena que tengo es que con otros jugadores no se haria esa plataforma por muy buen rendimiento que dieran!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Una cosa es quedarte de brazos cruzados porque sepas que el acuerdo es imposible y otra quedarte de brazos cruzados sabiendo que si las posturas no son lejanas se pueda conseguir.RiverPlate escribió:Yo me quedo con la conciencia tranquila de haber puesto de mi parte todo lo posible para que el gallego se quedara. Los que se quedaron de brazos cruzados, ya largarán el año que viene: "nos falta un Trashorras".
Mucha suerte allá donde vaya y gracias por los servicios prestados.
Saludos.
En este caso las posturas eran lejanísimas económicamente, el jugador tiene muy claro que quiere jugar en primera y tiene equipos de primera pegándose por el. El único motivo para no comunicar hasta el final su decisión de irse obedece a no desestabilizar al equipo ni arriesgarse a irse al banquillo o grada cuando está en juego su futuro.
Sinceramente la plataforma sobraba un poco por ese sentido. Porque eran demasiadas cosas en contra para lograr renovarle. Creo que como bien dice el compañero de cruz y raya: "Ir pa nada es tontería".
Y para mí en este caso era así por eso no me sume a ella. Eso no quita que lamente su marcha como el que más. Y tampoco quita para que respete los que hicieron esta iniciativa. Pero sólo ha servido para que el jugador se vaya sabiendo que se le aprecia mucho.
Y lo que espero por otro lado es que no genere algún efecto negativo en otros jugadores que piensen que su trabajo y esfuerzo debe ser tan reconocido o más que el del propio Trashorras.
Saludos
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
No se me atormenten señores.
No ha pasado nada todavía. Sólo estamos al comienzo de unas duras negociaciones y cada parte jugando su papel. Son las cosas del fútbol: repre$entante$, prensa, etc. Vamos a seguir nosotros con lo que creemos que es lo mejor para nuestro club le pese a quien le pese.
Arriba d'ellos!
No ha pasado nada todavía. Sólo estamos al comienzo de unas duras negociaciones y cada parte jugando su papel. Son las cosas del fútbol: repre$entante$, prensa, etc. Vamos a seguir nosotros con lo que creemos que es lo mejor para nuestro club le pese a quien le pese.
Arriba d'ellos!
Puess...tal y como ha hecho la política del club con otros jugadores ... si ya ha decidido que se marcha , QUE NO JUEGUE NI UN MINUTO MAS.
Y mira que aprecio al jugador y le estoy muy agradecido , pero me llevé una gran decepción cuando dijo que se sentaría a hablar con el club ( un paripé ) o que diría su futuro al acabar la temporada.
Si ya ha decidido irse , pues no deberíamos seguir promocionandolo , aunque quede feo , aunque quedemos mal con el jugador.
Y mira que aprecio al jugador y le estoy muy agradecido , pero me llevé una gran decepción cuando dijo que se sentaría a hablar con el club ( un paripé ) o que diría su futuro al acabar la temporada.
Si ya ha decidido irse , pues no deberíamos seguir promocionandolo , aunque quede feo , aunque quedemos mal con el jugador.