Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tasssio escribió:En esa subida que hablas de 85€, no te fijas en que son 3 personas?... una subida de 85€ en 3 personas, es decir ... unos 29€ más cada uno ... si lo miramos así ... tampoco es tanto,no?...

Un saludo.
A este ritmo, los padres de familia tendrán que dejar a los hijos en la casa y a la mujer tambien e ir el solo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Tasssio escribió:En esa subida que hablas de 85€, no te fijas en que son 3 personas?... una subida de 85€ en 3 personas, es decir ... unos 29€ más cada uno ... si lo miramos así ... tampoco es tanto,no?...

Un saludo.
Ya dije q cada cual tendrá su propia situación y q a mi me hacen polvo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

a mi eso de 20.000 abonados como maximo no me parece logico..... ningun equipo deja un tercio de su estadio para venta de entradas..... y menos nosotros que salvo los chichas no tenemos equipos con grandes desplazamientos..... y vender 12.000 entradas aun en primera me parece que solo se hace contra el madrid y el barca.... yo creo que eso deberia ser algo que espero se planteen....
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

No me gustó que incluyeran el abono del filial, ya que soy uno de los asiduos a ir y con esto tendrá uno que ir antes para no quedarse fuera en algunos partidos :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me da que se están equivocando algunos foreros respecto a la subida de precios.

El caso es que NO TIENE NADA QUE VER la subida de precios con el ascenso del filial , ya que aproximadamente a mediados de temporada se había dicho que habría un incremento en los abonos.

Yo era partidario de los abonos independientes , pero es que NOS LO ESTÁN REGALANDO porque la subida de precios es razonable.

El dia que se llene el campo del filial y empieze a quedarse gente fuera vendran las lamentaciones , pero es que la temporada pasada no hacia ni falta ser abonado para ver gratis al filial y no llegabamos a las 1000 personas por partido ,
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

HeriVega escribió:Me da que se están equivocando algunos foreros respecto a la subida de precios.

El caso es que NO TIENE NADA QUE VER la subida de precios con el ascenso del filial , ya que aproximadamente a mediados de temporada se había dicho que habría un incremento en los abonos.

Yo era partidario de los abonos independientes , pero es que NOS LO ESTÁN REGALANDO porque la subida de precios es razonable.

El dia que se llene el campo del filial y empieze a quedarse gente fuera vendran las lamentaciones , pero es que la temporada pasada no hacia ni falta ser abonado para ver gratis al filial y no llegabamos a las 1000 personas por partido ,
Yo incluso diría que me parece bien el precio de los abonos del primer equipo si queremos jugadores para aspirar a algo. Ahora bien, me fastidia kque digan que el filial va ahi, que hagan un abono de filial independiente pues pagando aunque sea 10 € pero es que aora cualquier partido importante hay que estar minimo una hora antes.

PD: 1000 personas fuimos a ver al filial en las colo cuando el Tenerife B y para de contar :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RaToN escribió:No me gustó que incluyeran el abono del filial, ya que soy uno de los asiduos a ir y con esto tendrá uno que ir antes para no quedarse fuera en algunos partidos :?
De verdad crees que nos podemos quedar fuera algunos partidos :oops:

Ojala me equivoque pero la mayoria de los partidos estaremos en familia, tiempo al tiempo.

HeriVega escribió:El dia que se llene el campo del filial y empieze a quedarse gente fuera vendran las lamentaciones , pero es que la temporada pasada no hacia ni falta ser abonado para ver gratis al filial y no llegabamos a las 1000 personas por partido ,
No se exactamente cual fue la media de espectadores, pero la mayoria de partidos no se pasaba de 500 personas y eso que era gratis.

Por poner unos ejemplos de los ultimos partidos de liga.

Las Palmas B - Victoria = 250 espectadores

Las Palmas B - Las Zocas = 200 espectadores

Las Palmas B - V. Santa Brígida B = 200 espectadores

:arrow:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Edu escribió:Me parece algo exagerada la subida de los abonos. En mi situación:

AÑO PASADO:
2 adultos Curva = 120 x 2 = 240
1 niño Curva = 60
TOTAL: 300.-€

ESTE AÑO:
2 adultos Curva = 150 x 2 = 300
1 niño Curva = 85
TOTAL = 385.-€

Vale, alguno dirá q son sólo 85.-€ de más, pero es ya son euros de diferencia. Cada uno tendrá su propia situación personal, yo los pagaré, pero me parten por la mitad.

En el caso de los sólo tengan q pagarse su propio abono quizás no lo noten tanto, aunque la diferencia está ahí
no, no son solo 85 euros de mas en este caso es lo que vale mi abono y me las vere bastante mal para poder pagarlo, es verdad que queremos bueno fichajes `pero tampoco es para abusar d elos aficionados que han estado con el equipo en los peores momentos.....a mi dentro de tres años se me acabala lo de "joven" y en vez de 85 seran 150 lo que me costara o sea casi el doble..... asi que ya me diras.... me parece injusto sobretodo porque muchos de los que se abonan no iran a ver a las palmas B y pagaran exactamente lo mismo que los que vayan.... en fin....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De momento, Las Palmas no ha hecho ningun fichaje ilusionante, de hecho, ha sido todo lo contrario con las bajas que han habido.

Lo de los 20.000 abonados... yo creo que este año no llegamos ni a 10.000 salvo que se fiche a alguien "mediatico".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:De momento, Las Palmas no ha hecho ningun fichaje ilusionante, de hecho, ha sido todo lo contrario con las bajas que han habido.

Lo de los 20.000 abonados... yo creo que este año no llegamos ni a 10.000 salvo que se fiche a alguien "mediatico".
Esas bajas ya las sabiamos desde principio de temporada, aun queda mucha pretemporada por delante asi que quien sabe si hacemos una buena plantilla.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo no veo abusivo los precios...... los que por la subida se les descuadra un poco esto tiene la posibilidad de al financiacion a 6 meses a 0% de interes... o bien pueden cambiar de grada si les es posible..... creo que estamos en la media... pero hay que tener en cuenta que si ahora se sufre economicamente para estos abonos... de subir a primera si que va a existir una buena diferencia de unos a otros abonos..... pero por el tiempo y la cantidad de partidos que se juegan este año ademas de la posibilidad de ver al filial cosa que años anteriores teniamos que pagar.... yo lo veo mas que justo..... no solo han subido comediadamente los abonos sino que han tenido el detalle que les falto en años anteriores con lo del filial.

y a todo esto..... los precios que han subido .... creo que no es tanto..... al menos a los que renovamos... me refiero a esto...

Imagen

estos eran los precios de los abonos en la segunda vuelta... y si no me equivoco creo que es la mitad del valor de el abono del año pasado.... creo que al menos mi abono del año pasado me costo el doble de loq eu aqui parece... salvo que me confunda....

y si miramos los de este año al menos a los que renovamos..... el caso de la naciente por ejemplo el precio solo aumenta 5 euros... eso si a lso nuevos abonados el aumenta unos 20 euros....

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

angie_amarillita, Sin ánimo de meterme con su economía... Si financias esos 85€ en 9 meses , contando con los intereses te quedarías pagando 9,72€ .... creo que es un gasto mensual bastante asumible , tan solo se trata de elegir prioridades en los gastos ... ojo que si prefieres gastartelo en el cine o en chicles me parecerá igual de perfecto , pero creo que exageras un poquito.

Saludos :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Opino que la financiación a 6 meses es muy buena solución para las personas que se le va a hacer esto cuesta arriba.

por ejemplo en financiaciones a 6 meses con LA CAJA no cobran intereses. un abono en curva a 6 meses saldría. 25€/mes. Eso no se nota y 6 meses pasan volando..

Saludos y todos a abonarse que este año puede ser muy importante..

ARRIBA D´ELLOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vayan preparando el papeleo :lol:

El ultimo año pedian hasta la declaracion de la renta :mrgreen: y no es coña :arrow:
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:angie_amarillita, Sin ánimo de meterme con su economía... Si financias esos 85€ en 9 meses , contando con los intereses te quedarías pagando 9,72€ .... creo que es un gasto mensual bastante asumible , tan solo se trata de elegir prioridades en los gastos ... ojo que si prefieres gastartelo en el cine o en chicles me parecerá igual de perfecto , pero creo que exageras un poquito.

Saludos :wink:
El problema que veo para la financiación, es que seguro que te van a pedir nóminas, y hasta la renta o certificado negativo si no la tienes que hacer. Cosa que me parece bastante exagerada para unas cantidades como las de los abonos que no son tampoco gran cosa.

De todos modos eso será por la caja de canarias, pero no sé si el club también va a poner en marcha por cuenta propia lo del pago aplazado. Si es así seguro que serán más flexibles a la hora de pedir documentación. O eso espero.

Pero espero que no sean tan tiquis miquis pidiendo documentos que las cantidades no son tan altas.

Pero desde luego que el pago a seis meses sin intereses queda muy asequible para todos aquellos que les cueste pagar de golpe su abono.

Saludos.
Responder