Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega, y tanto que me parece una salvajada , pero bueno esta semana comprobare si recupero facilmente ese peso o fue bajado limpiamente y sin facil recuperacion.
Pero lo que es indudable es que mi moral sube bastante , ya me estoy poniendo camisetas que hacia bastante que no me ponia porque se me notaba flejela barriga
javito, seguramente esta semana que has estado malo lo que hayas perdido fuera Agua principalmente , algo que puede que recuperes de nuevo aunque en menor medida a lo perdido.
yo he tenido que renovar al 100% mi vestuario ... no tengo NADA de lo que tenía a mediados de año... 26 kilos fueron muchos kilos
javito escribió:HeriVega, y tanto que me parece una salvajada , pero bueno esta semana comprobare si recupero facilmente ese peso o fue bajado limpiamente y sin facil recuperacion.
Pero lo que es indudable es que mi moral sube bastante , ya me estoy poniendo camisetas que hacia bastante que no me ponia porque se me notaba flejela barriga
Yo corro por la mañana y por la noche así que no te puedo decir. Me gusta más por la noche, más fresco y me siento con más ganas, aunque claro, ahí es porque entreno con mi equipo. Por la mañana es por 'amor al arte' y para coger fondo físico.
carloslp, si quieres te cuento mi historia personal:
Yo empece planteandome seriamente si queria bajar de peso yo por mi mismo o por lo que pensaba la gente. Eso yo creo que es clave , si uno esta gusto con un poco de barriga no pasa nada.
Despues sobre todo para no dejarlo durante el camino hace falta a parte de constancia y entrenamiento y tal , necesito un objetivo claro y que realmente quiera llegar a ese objetivo. Mi objetivo viene porque necesito perder peso por lo que quiero llegar a ser , no por ser mas guapo ni cosas de esas.
Y bueno yo llevo una dieta que no tiene porque ser estricta aunque yo la llevo estrictamente porque mi limite es enero , para empezar otra fase de entrenamiento y autosuperacion.
Y nada despues semana a semana te vas motivando poco a poco viendo como la bascula baja , que no es lo mismo que el aspecto real del cuerpo , que eso tarde algo mas en notarse , pero con constancia yo lo estoy consiguiendo y hasta enero no voy a parar incluso creo que bajare mas de los kilos iniciales ...
javito escribió:Ustedes que piensan , correr por la mañana o por la tarde? o indiferente ...
cual es la mejor opcion?
Yo creo que pa correr es mejor ppor la mañana, a que por la noche solo lo digo por una cosa, por la pulision de todo el dia, por la mañana esta todo el fresquito de la noche y si corres por la avenida mejor aun que mejor el fresco de toda la noche junto con la marisma del mar son buenas esas dos convinaciones, pero la noche para mi no es mejor ya que toda la pulicion del dia esta hay en el ambiente creo aun, que hasta que no baje el fresco de la noche no la tumba, pero bueno cada cual tiene sus gusto para ir a correr si corres por la avenida y llegas hasta San Cristob al seguro nos habremos cruzado varias veces, si vas en la mañana claro, yo mas tardar a las 7.15 de la mañana ya estoy en marcha.
Al revés, la mejor hora para hacer ejercicio es por la mañana. Lo he comprobado, yendo a Las Canteras a hacer ejercicio a las 6 de la mañana y además de ayudar a quemar grasa más fácilmente (por la mañana, en ayunas, el cuerpo necesita energía y la quema de los depósitos grasos), hace que se te carguen las pilas para el resto del día.
Por la noche, al hacer ejercicio el cuerpo se acelera y hay mucha gente a la que luego le cuesta dormir (a otras no le afectan, claro). Por la noche el organismo entra en estado de "descanso" y se ralentiza, por eso también se recomienda no hacer cenas copiosas porque el cuerpo no es capaz de procesar eso...
Nauzet, yo no me refiero a que hagas ejercicio justo antes de irte a dormir. Sobre las 7/8 de la tarde-noche esta bien. Después una cena ligera y al tener el cuerpo cansado, te ayuda a dormir mejor.
javito escribió:carloslp, si quieres te cuento mi historia personal:
Yo empece planteandome seriamente si queria bajar de peso yo por mi mismo o por lo que pensaba la gente. Eso yo creo que es clave , si uno esta gusto con un poco de barriga no pasa nada.
Despues sobre todo para no dejarlo durante el camino hace falta a parte de constancia y entrenamiento y tal , necesito un objetivo claro y que realmente quiera llegar a ese objetivo. Mi objetivo viene porque necesito perder peso por lo que quiero llegar a ser , no por ser mas guapo ni cosas de esas.
Y bueno yo llevo una dieta que no tiene porque ser estricta aunque yo la llevo estrictamente porque mi limite es enero , para empezar otra fase de entrenamiento y autosuperacion.
Y nada despues semana a semana te vas motivando poco a poco viendo como la bascula baja , que no es lo mismo que el aspecto real del cuerpo , que eso tarde algo mas en notarse , pero con constancia yo lo estoy consiguiendo y hasta enero no voy a parar incluso creo que bajare mas de los kilos iniciales ...
Saludos!
Yo estoy yendo al gimnasio y hoy empeze a correr tras el gym,a ver si aguanto el ritmo.Yo es que quiero estudiar Educacion Fisica y este año no pase las pruebas y estoy picado.
carloslp, si corres despues del gimnasio es lo mejor , en el sentido que lo pierdes todo junto y desde que empiezas a correr ya estas quemando grasass ...