Champions League 2008/2009
Cuanta ignorancia se ve por aquí, no me lo imaginaba la verdad despues de ser amarillos como yo, en fin!
Solo digo que el madrid sin casillas es como el equipo de mi barrio(una mierda pinchada en un palo) aparte de decir que son los mas prepotentes del mundo, así les va que nadie quiere ir al madrid(Caso villa,Cazorla) o otro que se van(Robinho) y ganando dos ligas... que toda españa las califico como el menos malo xD! eso si es triste compañeros
Saludos
Solo digo que el madrid sin casillas es como el equipo de mi barrio(una mierda pinchada en un palo) aparte de decir que son los mas prepotentes del mundo, así les va que nadie quiere ir al madrid(Caso villa,Cazorla) o otro que se van(Robinho) y ganando dos ligas... que toda españa las califico como el menos malo xD! eso si es triste compañeros
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jonay_Sur escribió:Cuanta ignorancia se ve por aquí, no me lo imaginaba la verdad despues de ser amarillos como yo, en fin!
Saludos
Y tu te permites el lujo de llamar ignorantes a los demas amarillos que no piensan como tu

Lo que es trizte es que tu equipo lleve 18 ligar por 31 ligas de los ignorantes.
Por cierto no me seas Laporta hablando de que las 2 ultimas ligas se las regalo el Barza al Madrid ya que tambien podriamos contar las 2 que les regalo los Tetegodo al Barcelona.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que al Mandril ya le cerraron el campo una vez... corríjanme si me equivoco...Josy escribió:La uefa se carga al atletico de madrid que mal,dicen que la sanción es por culpa de los nacionales,si los que realmente se portaron mal fueron los aficion del equipo frances,
En otra ocasion no se deja entrar a nadie y todos tan tranquilos.
Eso pasa al Madrid o BarÇa,no tendrían sancion ninguna.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Segun la TV se lo han cerrado 2 veces, una contra el Napoles que se jugo en el Bernabeu a puerta cerrada y otra contra no se quien dijeron que se jugo en Valencia.AzoteAmarillo escribió:Creo que al Mandril ya le cerraron el campo una vez... corríjanme si me equivoco...Josy escribió:La uefa se carga al atletico de madrid que mal,dicen que la sanción es por culpa de los nacionales,si los que realmente se portaron mal fueron los aficion del equipo frances,
Tambien de memoria recuerdo el famoso partido contra el Bayer creo que fue que le cerraron el Bernabeu por el tema de la famosa porteria.
No La_Cantera, al q se lo cerraron fue al Real Madrid, no se al otro equipo q tu comentas...ese ultimo q dices en Valencia creo q te refieres al q tuvo q jugar en el Sanchez Pizjuan ante el Inter de Milán por el cierre del Bernabeu tras el derribo de la porteria del fondo sur ante el Domund en la semifinal de la Champions de la edición anterior, 97-98, q fue el ultimo partido como local blanco, y q terminaría levantando la Champions...La_Cantera escribió:Segun la TV se lo han cerrado 2 veces, una contra el Napoles que se jugo en el Bernabeu a puerta cerrada y otra contra no se quien dijeron que se jugo en Valencia.AzoteAmarillo escribió:Creo que al Mandril ya le cerraron el campo una vez... corríjanme si me equivoco...Josy escribió:La uefa se carga al atletico de madrid que mal,dicen que la sanción es por culpa de los nacionales,si los que realmente se portaron mal fueron los aficion del equipo frances,
Tambien de memoria recuerdo el famoso partido contra el Bayer creo que fue que le cerraron el Bernabeu por el tema de la famosa porteria.
- La_Cantera
- Presidente del Club
FeR84 escribió:No La_Cantera, al q se lo cerraron fue al Real Madrid, no se al otro equipo q tu comentas...ese ultimo q dices en Valencia creo q te refieres al q tuvo q jugar en el Sanchez Pizjuan ante el Inter de Milán por el cierre del Bernabeu tras el derribo de la porteria del fondo sur ante el Domund en la semifinal de la Champions de la edición anterior, 97-98, q fue el ultimo partido como local blanco, y q terminaría levantando la Champions...La_Cantera escribió:Segun la TV se lo han cerrado 2 veces, una contra el Napoles que se jugo en el Bernabeu a puerta cerrada y otra contra no se quien dijeron que se jugo en Valencia.AzoteAmarillo escribió: Creo que al Mandril ya le cerraron el campo una vez... corríjanme si me equivoco...
FeR84 por la TV salio antes que al Madrid le cerraron 2 veces el campo, una contra el Napoles en el Bernabeu a puerta cerrada ( salian imagenes ) y otra que se juego en Valencia......................luego esta el caso ese ultimo que tu comentas que se fueron a Sevilla.
Bueno te cuento lo que salio hace un rato en A3

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
El del Nápoles fue el que se celebró en Valencia a puerta cerrada, porque en las semifinales del año anterior un objeto alcanzó al portero del Bayern Munich. Ese partido contra el Nápoles fue el famoso partido en que Chendo le hizo un caño a Maradona y Valdano dijo aquello de "los pájaros tirándole a las escopetas".
El de Sevilla fue el que se jugó contra el Inter por los incidentes de la puerta derribada en las semis del año anterior contra el Borussia Dortmund.
Saludos
El de Sevilla fue el que se jugó contra el Inter por los incidentes de la puerta derribada en las semis del año anterior contra el Borussia Dortmund.
Saludos
Última edición por GranCanario en Graná el Mar Oct 14, 2008 3:55 pm, editado 1 vez en total.
No es que no piensen como yo, a ver si me entiendes... yo respeto las opiniones de todo el mundo incluido la de los chicharreros pero las respeto si vienen con respeto, cosa que a los madridistas aqui les falta... y otra parece que no lees bien eh! dije las ligas del menos malo, no que el barça se las haya regalado, sobre lo de las ligas de tenerife no te digo porque sinceramente ni sé como se dió dicha liga ni me importa... me preocupo de lo mio que es la Ud las palmas y punto pero cuando veo esa clase de insultos hacia un equipo porque juega infinitamente mejor que el suyo mmm nose me da pena, se les ve la envidia a kilometros
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo peor es que algunos lo saben y todo...Jonay_Sur escribió:No es que no piensen como yo, a ver si me entiendes... yo respeto las opiniones de todo el mundo incluido la de los chicharreros pero las respeto si vienen con respeto, cosa que a los madridistas aqui les falta... y otra parece que no lees bien eh! dije las ligas del menos malo, no que el barça se las haya regalado, sobre lo de las ligas de tenerife no te digo porque sinceramente ni sé como se dió dicha liga ni me importa... me preocupo de lo mio que es la Ud las palmas y punto pero cuando veo esa clase de insultos hacia un equipo porque juega infinitamente mejor que el suyo mmm nose me da pena, se les ve la envidia a kilometros

- La_Cantera
- Presidente del Club
ULTIMAS NOTICIAS
Los ultras galos,al descubierto
" LA POLICÍA NACIONAL FILTRA UN VÍDEO CON SUS AGRESIONES "
Si quieren ver el video aqui lo tienen...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75173.html

Los ultras galos,al descubierto
" LA POLICÍA NACIONAL FILTRA UN VÍDEO CON SUS AGRESIONES "
Si quieren ver el video aqui lo tienen...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75173.html

Manda narices los galos estos,todo claro,Platini es galo + galo todo claro.Aqui toca ajo y agua me da.
Esperemos que no,pero lo dudo.
Saludos.
Al Madrid le cerraron el campo 1 vez,el partido contra el Napoles fue a puerta cerrada.
El partido de puerta cerrada fue por una porteria,la gente de la uefa es para que se lo miren,hacen lo que quieren y como quieren y no creo que eso sea bueno esa forma de hacer dictadura.
Esperemos que no,pero lo dudo.
Saludos.
Al Madrid le cerraron el campo 1 vez,el partido contra el Napoles fue a puerta cerrada.
El partido de puerta cerrada fue por una porteria,la gente de la uefa es para que se lo miren,hacen lo que quieren y como quieren y no creo que eso sea bueno esa forma de hacer dictadura.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues parece q la sanción se aplaza. Es un comienzo, pero lo verdaderamente positivo hubiera sido la retirada completa de la sanción, ya q hoy los atléticos se alegran de poder recibir al Liverpool en el Calderón, pero si la UEFA confirma la sanción de dos partidos, supondría para los colchoneros no poder jugar su partido como local en el Calderón en los octavos de final de la competicion...
Saludos
Saludos