¿ MM Endiosado?
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Pelotero
Lo de que "debo" aportar mis fuentes no lo veo yo tan claro, no tengo ningún deber al respecto, quizás y por tanta preocupación que le genera sería usted el que "debiera" buscar el significado de la palabra, de todas formas hay muy buen material en las librerias de todas las islas y no le será dificil encontrarlo.
Si tiene la posibilidad de hablar con alguno de nuestros mayores pregúntele sobre esa palabra y otras, esas personas son verdaderas bibliotecas canarias auténticas.
A mi que me den la razón o no unas cuantas personas en este foro como usted comprenderá no me preocupa lo más mínimo pero si me resulta muy significativo sobre el desconocimiento que tienen de su tierra y los valores de la cultura canaria, y encima se permiten el lujo de intentar menospreciar a los que aún conservamos nuestras raices.
Saludos.
Lo de que "debo" aportar mis fuentes no lo veo yo tan claro, no tengo ningún deber al respecto, quizás y por tanta preocupación que le genera sería usted el que "debiera" buscar el significado de la palabra, de todas formas hay muy buen material en las librerias de todas las islas y no le será dificil encontrarlo.
Si tiene la posibilidad de hablar con alguno de nuestros mayores pregúntele sobre esa palabra y otras, esas personas son verdaderas bibliotecas canarias auténticas.
A mi que me den la razón o no unas cuantas personas en este foro como usted comprenderá no me preocupa lo más mínimo pero si me resulta muy significativo sobre el desconocimiento que tienen de su tierra y los valores de la cultura canaria, y encima se permiten el lujo de intentar menospreciar a los que aún conservamos nuestras raices.
Saludos.
No sea estúpido, a mí no me crea ninguna preocupación el significado, sobradamente conocido, de una palabra corriente. No sea Ud tampoco petulante, ya que no tiene ni puñetera idea de la edad de nadie del foro ni del conocimiento que tienen los foreros y foreras de su tierra y de los valores de su cultura.tamaranero escribió:Pelotero
Saludos.
Por cierto, no he visto a nadie menospreciar sus -las suyas- raíces, que con tanto afán conserva y que tan poco éxito le dan al relacionarse con sus semejantes.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Su actitud le delata.tamaranero escribió:Pelotero
Ahora deberían de entrar a revisar los moderadores su lenguaje?, es que como argumento ya usted recurre al insulto y al menosprecio, ya me ha demostrado lo que sospechaba.
Un saludo.
Ha entrado aquí nada más que a meter fuego, se nota a la legua.
Usted es un fulano malintencionado. Criticar a MM (por otra parte, algo lícito y hasta saludable en cierta forma) es sólo una excusa para buscar el "cuerpo a cuerpo" dialéctico y ensañarse con todo lo que se menea, y ahí están los múltiples post que lo demuestran. Ahora, los motivos no los sé: ¿aburrimiento?, ¿masoquismo?, ¿ganas de hacerse notar?. Sinceramente, se merece la indiferencia total.
- tamaranero
- Amarillo de corazón