Christian Fernández, UD Las Palmas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Qué regalo sería ese...DonAstuto escribió:Christian Fernández debutará el sábado en el estadio de Gran Canaria, si....
Vistiendo la elástica de la U.D.Las Palmas, es el regalo de REYES que nos tiene preparado Don Miguel Ángel Ramírez
Ya lo verán....
Completaríamos una banda izquierda de lujo, con 2 laterales de calidad y comodines como Saúl, Sergio o Gerardo que lo pueden hacer bien delante...
Dios te oiga querido forero, dios te oiga!!!DonAstuto escribió:Christian Fernández debutará el sábado en el estadio de Gran Canaria, si....
Vistiendo la elástica de la U.D.Las Palmas, es el regalo de REYES que nos tiene preparado Don Miguel Ángel Ramírez
Ya lo verán....

LA CESIÓN DE CHRISTIAN ES NUEEEEESTRAAAA JO JO JO
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Atlante
- Directivo de la entidad
Alguien cree de verdad q el club ha renunciado a hacer refuerzos, me refiero a q si se tuviese alguna opción de traer a Christian a la UD dentro de los parámetros económicos q el club se puede permitir no lo traerian, por favor se trata de un jugador q el club conoce, q se intento traer durante el verano, por el q se espero hasta el final, del q se ha hablado durante toda lo q llevamos de temporada, del q en UD radio se ha hablado muchas veces, incluido Vidales q reconocio q seguian hablando con él. Asi q señores sino viene no es pq el club no tenga interés en el, sino pq esto es futbol profesional y el dinero manda, tal vez las pretenciones de Christian no se ajustan a lo q puede dar por él la UD, y me parece bien, sería un gran fichaje sobre todo si viniese fichado y no cedido otra vez, pero si no viene, seguro q no es por falta de interés de la UD hacía él y tampoco por q Christian no estime a este club, q sabe q le ofreció una oportunidad la temporada pasada, sino q ahora debe tomar una decisión ya q seguramente firme un contrato medio largo y me imagino q querra como todos ganar la mayor cantidad de dinero posible, como otros muchos q se han marchado de aqui para ganar más dinero y no para jugar en primera como aseguraron.Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que esta vez si el jugador no se encuentra en Gran Canaria no es culpa de Él, sino del club que no tiene pensado hacer ningún otro refuerzo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad