FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO
Angel, has jugado al online?Angel_WRC escribió:Pues yo digo justo lo contrario, no me adapto a la dinamica de ese juego. No es divertido jugar a eso....y le he dado bastantes oportunidades, pero no comulgo con el Fifa. Desde hoy queda relegado a la vitrina.
Asi que nada, a esperar el Pro para reyes.

Por cierto como se hace para jugar con algun conocido? porque ponia partida con rival igualado y me salia uno aleatoriamente. El primer partido que jugaba el chaval se cogio al Liverpool yo me cogi al Madriz, empeze ganado 1-0 y en la prorroga perdi 4-2

Tienes dos opciones:F.B.I escribió:Angel, has jugado al online?Angel_WRC escribió:Pues yo digo justo lo contrario, no me adapto a la dinamica de ese juego. No es divertido jugar a eso....y le he dado bastantes oportunidades, pero no comulgo con el Fifa. Desde hoy queda relegado a la vitrina.
Asi que nada, a esperar el Pro para reyes.
Por cierto como se hace para jugar con algun conocido? porque ponia partida con rival igualado y me salia uno aleatoriamente. El primer partido que jugaba el chaval se cogio al Liverpool yo me cogi al Madriz, empeze ganado 1-0 y en la prorroga perdi 4-2pero esta muy guapo, cuando pueda jugar mas les avisare a los que tengan el FIFA en el foro para echarnos unas partiditas, ahora mismo se me hace imposible, estudio por la mañana y por la tarde curro, hasta navidad no podre viciarme.
1) Ir a buzon del jugador y ahí apretar R1 y seleccionas un jugador de tu lista de PSN.
2) Y a crear partido y entrar en la pestaña vestibulos y a ir quedar en una sala, normalmente en mi país.
-
- Acceso VIP
Pues cuando lo tengas avisa dani, para meterte en la Copa FIFA. Mi ID es Feranswer84danielmasbest escribió:Mi ID es dani_udlp![]()
En cuanto a mi petición anterior, ya no lo necesito, porque creo que la conectaré por cable y la PS3 al monitor del PC, aunque me tendré que pillar un cable HDMI-VGA me parece que es...
Saludos!
Esas mejoras se les echaba en falta, me alegra por EA que estén al tanto de esto.Electronic Arts ha anunciado los detalles del parche que han preparando para la versión tanto de Xbox 360 como de PlayStation 3 de su juego de fútbol FIFA 09, que se publicará pronto.
Se ha corregido un fallo en el que el personaje del jugador daba un paso lateral al intentar controlar una bola suave en vez de correr hacia ella; mejorado la aplicación de la ley de la ventaja, mejorado el comportamiento de los jugadores a la hora de tomar decisiones en el modo Manager Mode basadas en su posición; hasta ocho equipos controlados por usuarios en Tournament Mode.
En cuanto al juego en línea se procederá con la eliminación de equipos personalizados en el juego en línea para partidos por rangos, para favorecer que todos los jugadores tengan igualdad de condiciones.
También se ha corregido un problema de estabilidad en la tasa de imágenes por segundo el estudio 23.Maj, y algunos problemas relaciones con los lobbies del modo Online Team Play