CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Aday escribió:Si finalmente es Canal+ la cadena que emite el partido, sería una oportunidad única de mostrar a toda España la afición al fútbol que hay en nuestras islas. Con el estadio a reventar, las imágenes del graderío durante el encuentro serían espectaculares y dejarían con la boca abierta a más de uno.
Por culpa de los disparatados precios de las entradas, me temo que no va a ser así. Daremos una imagen muy mediocre del mayor espectáculo deportivo que se puede ver en las islas.
¡PRECIOS POPULARES PARA EL EQUIPO DEL PUEBLO!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo en casa ya tengo la publicidad donde indican que el partido será retransmitido por Canal+...
aunque eso sí, todavía no han rectificado la fecha....

Definitivamente me da igual, yo el sábado 22 estará en el Estadio como no con el resto de huestes amarillas. Aunque prefiero que sea por el Plus, para fastidiar a la TeleChicha, y para incentivar a nuestro afición a ir al estadio.
Saludos.

Definitivamente me da igual, yo el sábado 22 estará en el Estadio como no con el resto de huestes amarillas. Aunque prefiero que sea por el Plus, para fastidiar a la TeleChicha, y para incentivar a nuestro afición a ir al estadio.
Saludos.
creo que al final a las 17:30 y por canal+ es muy especial este horario y que sea por el canal+ uff ya me veo llevando de todo. es la mejor aficion de españa!
Fútbol español 2ª División
Emisión: sábado 22-11-2008, 18:30 h. - 21:00h. (Directo)
ARGUMENTO
Canal + ofrece, en directo y en exclusiva, el partido más interesante de la jornada en Segunda División.
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=R&chks=1
Fútbol español 2ª División
Emisión: sábado 22-11-2008, 18:30 h. - 21:00h. (Directo)
ARGUMENTO
Canal + ofrece, en directo y en exclusiva, el partido más interesante de la jornada en Segunda División.
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=R&chks=1