Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

konnito escribió:Anoche la marea se tragaba el Barrio de San Cristobal, delante del Bar-Restaurante Los Botes amanecio llena de piedras de la marea, pero hoy hay mas fuerza de marea que ayer, esta subiendo ahora a las 2 esta llena creo sara mas fuerte que anoche, preparare la camara y tirare par de fotos y las subire
konnito eres del barrio de san cristobal, o sea chacalote????

hoy dia 9 el sur ha estado despejadisimo con una suave brisa agradable, en la playa de aguamarina.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
konnito escribió:Anoche la marea se tragaba el Barrio de San Cristobal, delante del Bar-Restaurante Los Botes amanecio llena de piedras de la marea, pero hoy hay mas fuerza de marea que ayer, esta subiendo ahora a las 2 esta llena creo sara mas fuerte que anoche, preparare la camara y tirare par de fotos y las subire
konnito eres del barrio de san cristobal, o sea chacalote????

hoy dia 9 el sur ha estado despejadisimo con una suave brisa agradable, en la playa de aguamarina.

Yo estube el domingo y lunes y estaban los dias preciosos, hacia solo pero no ese sol tan picon lo que eso por la noche esta refrescando bastante, estan preciosos los dias abajo.
konnito

Mensaje por konnito »

Jaldac escribió:konnito tu sabes porque en la playa de las canteras hace casi siempre panza de burro y en el sur o en tenerife por ejemplo hace mas dias de sol ??
Te dire con gusto lo que se sobre nuestra querida y vendita panza de Burro.

La panza de burro esta originada principalmente por nuestros vendidos vientos alisios, son una acumulacion de nubes bajas las cuales antuan como una pantalla solar que nos provoca una sensacion de mas fresquito que otro cualquier sitio de nuesta isla.

Ya sabes que la panza de burro mas bien se suele producir en los meses de verano y el que quiera sol pal sur o pal norte, pero dejenos a nosotros nuestra queridisima panza de burro.

Este fenomeno llamado panza de burro donde mayor efecto tiene es en LAS PALMAS y algunos puntos de tenerife pero mas bien pa la Orotaba y esas zonas cercanas lo he visto con mis propios ojos aunque este fenomeno se suele originar tambien en La Palma, La Gomera y Algunas veces en el hierro muy dificil o mas dificil en Lanzarote y fuerteventura.

Panza de burro vendida de Julio y Agosto no nos dejes de visitar cada verano para nuestro refresco, este fenomeno es que tambien los vientos alisios empujan las nubes contra nuestras montañas, produciendo hac i la acumulacion de nubes, si miramos a las palmas desde arribe veremos el mar de nubes y su acumulacion.

BUENO UN SALUDO
konnito

Mensaje por konnito »

Falle un poco en lo de semana santa, pero no en las mareas, aunque en muchos puntos de la isla ha estado callendo algo de agua, y en la misma capital a caido poquita cosa pero a caido, creo que llovera antes de finalizar el mes
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

konnito escribió:
Jaldac escribió:konnito tu sabes porque en la playa de las canteras hace casi siempre panza de burro y en el sur o en tenerife por ejemplo hace mas dias de sol ??

La panza de burro esta originada principalmente por nuestros vendidos vientos alisios, son una acumulacion de nubes bajas las cuales antuan como una pantalla solar que nos provoca una sensacion de mas fresquito que otro cualquier sitio de nuesta isla.

Ya sabes que la panza de burro mas bien se suele producir en los meses de verano y el que quiera sol pal sur o pal norte, pero dejenos a nosotros nuestra queridisima panza de burro.

Este fenomeno llamado panza de burro donde mayor efecto tiene es en LAS PALMAS y algunos puntos de tenerife pero mas bien pa la Orotaba y esas zonas cercanas lo he visto con mis propios ojos aunque este fenomeno se suele originar tambien en La Palma, La Gomera y Algunas veces en el hierro muy dificil o mas dificil en Lanzarote y fuerteventura.

Panza de burro vendida de Julio y Agosto no nos dejes de visitar cada verano para nuestro refresco, este fenomeno es que tambien los vientos alisios empujan las nubes contra nuestras montañas, produciendo hac i la acumulacion de nubes, si miramos a las palmas desde arribe veremos el mar de nubes y su acumulacion.

BUENO UN SALUDO
Añadir también, Konnito, que se produce debido a las montañas, que hacen que las nubes se queden en la cara norte de la isla al no dejar pasarlas hacia el sur. Por eso la zona norte es más frondosa y la sur más árida.

Y en Tenerife no es que haga más sol, solo que Santa Cruz (que me imagino que es a lo que te referías Jaldac) se encuentra en la zona "sur" - sureste de la isla y por eso no llegan las nubes, que se quedan en el norte.
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
konnito escribió:

Panza de burro vendida de Julio y Agosto no nos dejes de visitar cada verano para nuestro refresco, este fenomeno es que tambien los vientos alisios empujan las nubes contra nuestras montañas, produciendo haci la acumulacion de nubes, si miramos a las palmas desde arribe veremos el mar de nubes y su acumulacion.

BUENO UN SALUDO
Añadir también, Konnito, que se produce debido a las montañas, que hacen que las nubes se queden en la cara norte de la isla al no dejar pasarlas hacia el sur. Por eso la zona norte es más frondosa y la sur más árida.

Y en Tenerife no es que haga más sol, solo que Santa Cruz (que me imagino que es a lo que te referías Jaldac) se encuentra en la zona "sur" - sureste de la isla y por eso no llegan las nubes, que se quedan en el norte.

Efectivamente compañero, tambien decir que la panza de burro esta presente en la isla de La Palma
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

konnito, ah ok, perdóname konnito. Es que leí tu mensaje anterior rápido y no leí lo de que yo ya había explicado. Fallo mío, por querer leer rápido :oops:
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:konnito, ah ok, perdóname konnito. Es que leí tu mensaje anterior rápido y no leí lo de que yo ya había explicado. Fallo mío, por querer leer rápido :oops:
No pasa nada compañero, ademas siempre es bueno recalcar las cosas, muchos aqui saben que yo por que me recalquen las cosas o me corigan como hay que hacerlo, les estare agradecido.

Un Saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo vengo de pasar 4 dias en el sur , y han sido espectacular , un "sol de justicia" desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El sur tiene que ser de otro pais o algo , porque fijo me llamaba la suegra y decía que en la capital no paraba de llover.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Yo vengo de pasar 4 dias en el sur , y han sido espectacular , un "sol de justicia" desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El sur tiene que ser de otro pais o algo , porque fijo me llamaba la suegra y decía que en la capital no paraba de llover.

Llovio pero no como me esperaba, pero te digo que pronosticar lluvias con un mes de antelacion ni los mejores meteorologos te lo dirian, ellos te dan sus pronosticos como mucho por 7 o 8 dias, pero llovera como me esperoa quizas en el cambio de Luna Nueva a fin de mes
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Yo vengo de pasar 4 dias en el sur , y han sido espectacular , un "sol de justicia" desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Amén!

Bajé a Playa del Inglés el día 3 y volví hoy 12, menos un día, que parecía que podría pasar un tornado en cualquier momento...

De resto increíbles los días, y leve suave fresca por la noche que se agradece! xD

ahora sólo falta que el tiempo ayude por aquí para no poder el moreno :oops:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

konnito escribió:

Llovio pero no como me esperaba, pero te digo que pronosticar lluvias con un mes de antelacion ni los mejores meteorologos te lo dirian, ellos te dan sus pronosticos como mucho por 7 o 8 dias, pero llovera como me esperoa quizas en el cambio de Luna Nueva a fin de mes
La noche del sábado a las 12 de la noche en Guía calló una buena...
konnito

Mensaje por konnito »

Coño desde la Semana Santa no se nos va la Panza de Burro, tal como veo el tiempo, el sabado dia es el cambio de Luna es el cambio a Luna Nueva no me estraña nada que el sabado caiga algunas gotas o algo de lluevia pero poca cosa espero.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, ¿Y como ves el sabado en Tenerife? Pa ver si me llevo pulover o no :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, ¿Y como ves el sabado en Tenerife? Pa ver si me llevo pulover o no :lol:

Lo digo ya Lluvia de goles mal tiempo llevate el pulover que va a llover no es broma es agua lo que va a caer.
Cerrado