No pongo en duda que por Marcos se haya hecho una oferta, si miramos los números de Marcos en estas tres temporadas en segunda, lo lógico es que se le hayan hecho. Sus goles estarán muy cotizados. Su rendimiento deportivo está fuera de toda duda.Carlos_Amarillo escribió:Vale mi niño, vale. No te gusta mi ejemplo? Hay muchos más. Además, la cuestion es que no se creian lo que dijo el club acerca de la oferta de Marcos, pero esto si.kaptah escribió:Pues nada hombre, yo me inventé esta frase que dijo Ruyman en antena: "O Vidales cambia o lo cambian a el"Carlos_Amarillo escribió: Se dijo que había una reunión. Después la gente se inventó el motivo
Ahora tu interpreta como quieras la frase, pero eso se dijo desde la emisora oficial.
Saludos.
Eso es lo que no entiendo, alomejor lo puedes explicar tu
En cuanto a las ofertas de equipos de primera por Gerardo y Amaral, permíteme que lo dude, entre otras cosas porque la temporada de los dos, siendo benévolo no ha sido muy buena.
Cuando se dice algo en la emisora oficial, pues como es lógico, pasa a ser un mensaje oficial del club. Cada uno que analice e interprete los hechos, y ponga en duda o se crea lo que quiera, pero no podemos hablar de que ha sido un rumor.
Si desde la emisora oficial, se dicen frases, como la que yo te he puesto ahí, pues es lógico que se abra el debate y la especulación.
Saludos.