By The Face tu comentario,el que lo quiera comprar que lo compre, él ha hecho bastante y creo que es hora de majo y limpio y empezar de 0Juanito quedate escribió:pues nada se lo regalamos al tenerife y que triunfe con ellos.... ya puestos.EZP84 escribió:vale Juanitoquedate, pero de que sirve 343818674565418664
5 goles si el equipo juega de puta pena estando donde hemos estado?
Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pues yo espero que se quede y que el nuevo entrenador le saque el rendimiento que puede dar y que haga que sus goles sirvan para ganar puntosEZP84 escribió:By The Face tu comentario,el que lo quiera comprar que lo compre, él ha hecho bastante y creo que es hora de majo y limpio y empezar de 0Juanito quedate escribió:pues nada se lo regalamos al tenerife y que triunfe con ellos.... ya puestos.EZP84 escribió:vale Juanitoquedate, pero de que sirve 343818674565418664
- panchitoGC
- Acceso VIP
Si, los del Tete se enamoraron de Marquez el dia del derbi, donde era imposible pararlo.Juanito quedate escribió:pues nada se lo regalamos al tenerife y que triunfe con ellos.... ya puestos.EZP84 escribió:vale Juanitoquedate, pero de que sirve 343818674565418664
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que es penoso es que no seamos objetivos, soy el que mas odia ver como pitan en el estadio pero lo que no puedo aguantar es q viva de lo que ha echo , del peso que tiene en el equipo y de la dichosa cifra de goles ,es injusto que otros jugadores jovenes no tengan oportunidades y que sigamos pensando que es nuestro referente, yo creo que como dicen otros ha acabado un ciclo y teneis que abrir los ojos todos, lo único que espero que el nuevo entrenador sepa poner en el campo a los jugadores que lo merecen no como este año... y si Marquez se lo llega a merecer si se queda pues bien pero si no lo hace como este año si que sería penoso.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
A ver si nos vamos enterando ya... que su ciclo en este equipo ya ha acabado, esta en declive y lo que no puede pasar es que el año que viene arrastre al equipo con su mal juego a un abismo.
Si tanto cariño le cogieron con sus goles, pues que le hagan un partido homenaje y que salga por la puerta grande. Pero este jugador ya no es válido para ser titular en el equipo, yo voto por que no siga el año que viene; porque si sigue no creo que vaya a chupar mucho banquillo. Lo mejor para todos es que se vaya.
Si tanto cariño le cogieron con sus goles, pues que le hagan un partido homenaje y que salga por la puerta grande. Pero este jugador ya no es válido para ser titular en el equipo, yo voto por que no siga el año que viene; porque si sigue no creo que vaya a chupar mucho banquillo. Lo mejor para todos es que se vaya.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Bueno en la Ser esta tarde rajando de Darino, Pindado y .... atención.... MARQUEZ ¡¡¡¡ Ya era hora, que de la Ser no oía ni una palabra en contra de Marquez, y hoy Rafa diciendo que estos 3 son el cancer del vestuario, que si Marquez jugaba de titular porque el así lo exige... Bueno, algo va cambiando ya. Poco a poco.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- panchitoGC
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP