Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Juanito quedate escribió:
EZP84 escribió:vale Juanitoquedate, pero de que sirve 343818674565418664
5 goles si el equipo juega de puta pena estando donde hemos estado?
pues nada se lo regalamos al tenerife y que triunfe con ellos.... ya puestos.
By The Face tu comentario,el que lo quiera comprar que lo compre, él ha hecho bastante y creo que es hora de majo y limpio y empezar de 0
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

EZP84 escribió:
By The Face tu comentario,el que lo quiera comprar que lo compre, él ha hecho bastante y creo que es hora de majo y limpio y empezar de 0
Pues yo espero que se quede y que el nuevo entrenador le saque el rendimiento que puede dar y que haga que sus goles sirvan para ganar puntos
chagolo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chagolo »

Ojala que se vaya de aqui ese tio se esta arrastrando que no se lleva a nadie,esta fijo en el suelo y tiene menos velocidad que un conejo cojo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Si, los del Tete se enamoraron de Marquez el dia del derbi, donde era imposible pararlo.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Lo que es penoso es que no seamos objetivos, soy el que mas odia ver como pitan en el estadio pero lo que no puedo aguantar es q viva de lo que ha echo , del peso que tiene en el equipo y de la dichosa cifra de goles ,es injusto que otros jugadores jovenes no tengan oportunidades y que sigamos pensando que es nuestro referente, yo creo que como dicen otros ha acabado un ciclo y teneis que abrir los ojos todos, lo único que espero que el nuevo entrenador sepa poner en el campo a los jugadores que lo merecen no como este año... y si Marquez se lo llega a merecer si se queda pues bien pero si no lo hace como este año si que sería penoso.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

A ver si nos vamos enterando ya... que su ciclo en este equipo ya ha acabado, esta en declive y lo que no puede pasar es que el año que viene arrastre al equipo con su mal juego a un abismo.
Si tanto cariño le cogieron con sus goles, pues que le hagan un partido homenaje y que salga por la puerta grande. Pero este jugador ya no es válido para ser titular en el equipo, yo voto por que no siga el año que viene; porque si sigue no creo que vaya a chupar mucho banquillo. Lo mejor para todos es que se vaya.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Bueno en la Ser esta tarde rajando de Darino, Pindado y .... atención.... MARQUEZ ¡¡¡¡ Ya era hora, que de la Ser no oía ni una palabra en contra de Marquez, y hoy Rafa diciendo que estos 3 son el cancer del vestuario, que si Marquez jugaba de titular porque el así lo exige... Bueno, algo va cambiando ya. Poco a poco.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Lo que mas me jode es que casi seguro que cuando se retire MM lo van a enchufar en el club de ayudante de algo.

Aqui,a chupar de la teta mientras esta aguante.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No ha cambiado nada, sigue titular y partido horrendo, y esto parece que no va a cambiar, espero que Kresic sea valiente...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ya empezamos..... panchito, menos criticar y más apoyar. Necesitamos que todos estemos juntos y no enfrentados.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Seguramente tambien juega por ser amigo de Kresic, seguramente se conocen desde chicos :oops:

SEAMOS SERIOS Y REMEMOS TODOS JUNTOS EN EL MISMO SENTIDO

:arrow:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Ya empezamos a criticar... parece que no están tranquilos. Y encima rescatando mierda del foro.

Que no conteste nadie mas, que el post se hunda por su propio peso.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Vale...

Hoy Marquez ha vuelto a ser el que era, que rapidez, que remate, visión de juego, sigue así, no cambies nada de tu juego del ultimo año...

Mejor?
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

estoy de acuerdo con panchito, no creo que Marcos esté para jugar, está muy lento, los años no pasan en balde, hay que darle una alternativa a la gente jóven, Kresic no es tonto, y si Marcos sigue a este nivel jugará con otro u otros delanteros arriba, por el bien de la UD.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

¡Cómo le gusta a la gente criticar y "echar mierda" ... En fin si empezamos así mal vamos!

ARRIBA EL CAPITÁN!
Cerrado