¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUANTO CREES QUE VALE SANTAMARIA?

6 MILLONES
51
42%
2 MILLONES
43
35%
NO TIENE PRECIO
28
23%

Votos totales: 122

amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

El Villareal se retira de la puja por Santamaría

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La contratación en los últimos días del portero del Castellón, Xavi Oliva, así como la negativa a traspasar al internacional Diego López ha cerrado de momento, las puertas del Villareal a Roberto Santamaría.
El portero de Las Palmas se encontraba destacado, como avanzó este diario, en la lista de aspirantes a la portería del conjunto que ahora entrenará Ernesto Valverde la próxima temporada. Pero, ante las exigencias económicas de Pío XII, se optó por el fichaje de Oliva, que termina vinculación con el Castellón el 30 de junio.

OFERTAS El Villareal no es el único equipo de Primera División que se ha interesado en el navarro, también Osasuna, Athletic o Espanyol lo tienen en su agenda.

El agente del guardameta ha trasladado a Las Palmas un ofrecimiento de un millón de euros y la cesión de jugadores. El club admite esta información, aunque exige por lo menos 3 millones, la mitad de su cláusula para dejarlo salir.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vende, MAR, vende.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muy bien MAR , no nos dejemos engañar!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Está claro....aqui no se regalan a los jugadores....a ver si ellos tb van a vender por eso precio, ni de coña....a reirse de otro hombre!!!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

laramy escribió:Está claro....aqui no se regalan a los jugadores....a ver si ellos tb van a vender por eso precio, ni de coña....a reirse de otro hombre!!!
totalmente de acuerdo contigo ,no podemos seguir vendiendo a precio de ganga .la ganga se tiene que acabara ya
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Joder claro esta 3kilos almenos no un miserable kilo,muy bien MAR hasi me gusta coño!!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

segura esta las palmas escribió:Joder claro esta 3kilos almenos no un miserable kilo,muy bien MAR hasi me gusta coño!!
que le pongan las mismas condiciones que con adrian colunga y lo vendan por 2.75 y sino que se quede que buena falta nos hace,ademas antes que irse santamaria que se vaya pindado que de los que tenemos en la plantilla es el mas viejo y el mas paquete y encima de todo cobrando
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

el año que viene se va por 0 euros.Biennn!!!!!!! y de paso un jugador descontento en la plantilla en la supuesta temporada del ascenso.Si es que.....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fredolo escribió:el año que viene se va por 0 euros.Biennn!!!!!!! y de paso un jugador descontento en la plantilla en la supuesta temporada del ascenso.Si es que.....
Porque se va por 0 euros segun tu? Tiene contrato hasta la temporada 2012-2013.
fredolo

Mensaje por fredolo »

me refiero a que ahora es el momento de aprovechar el tiron que tiene.Y si este año tiene una mala temporada???¿¿¿¿Lo podras vender al precio actual???Ojala me equivoque y el salga todo bien, pero creo que deberiamos de aprovechar.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

fredolo escribió:el año que viene se va por 0 euros.Biennn!!!!!!! y de paso un jugador descontento en la plantilla en la supuesta temporada del ascenso.Si es que.....
no hay que ser tan pesimista hombre el que es bueno es bueno por muy mala temporada que haga siempre sera mejor que el sustituto que puedan traer :)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fredolo escribió:me refiero a que ahora es el momento de aprovechar el tiron que tiene.Y si este año tiene una mala temporada???¿¿¿¿Lo podras vender al precio actual???Ojala me equivoque y el salga todo bien, pero creo que deberiamos de aprovechar.
En mi opinion este año no ha tenido una buena temporada , o no tanto como la pasada , y mira las cifras que se manejan.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

segura esta las palmas escribió:Joder claro esta 3kilos almenos no un miserable kilo,muy bien MAR hasi me gusta coño!!
Ya te dije yo que con el fichaje del portero del Castellon el Villarreal no iba a pujar por Santamaría. :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:roll:

Tiene contrato por dos temporadas más, imposible que se vaya gratis.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pues en el As dice que el bilbao deja libre a Armando y a Lafuente por lo que se va a quedar con solo un portero Iraizoz. Ahora hay más posibilidades de que Santamaria se pueda ir.
Responder