DonAstuto, a pesar de que parece que te ewstamos criticando no es asi ... y todos estamos muy ocntentos con tu trabajo y con muchas ganas de jugar. Muchas gracias por todo! Y sinceramente da igual la hora señores no vamos a poner problemas que ya los hay , que miren como esta el dia hoy jeje ... y ademas el Pepe tiene edificios a los lados nose como da el sol. Pero muchas gracias encerio DonAstuto, Tambien se que es un torneo pa las risas pero era un opinion.
javito escribió:DonAstuto, a pesar de que parece que te ewstamos criticando no es asi ... y todos estamos muy ocntentos con tu trabajo y con muchas ganas de jugar. Muchas gracias por todo! Y sinceramente da igual la hora señores no vamos a poner problemas que ya los hay , que miren como esta el dia hoy jeje ... y ademas el Pepe tiene edificios a los lados nose como da el sol. Pero muchas gracias encerio DonAstuto, Tambien se que es un torneo pa las risas pero era un opinion.
DonAstuto, mi mas sincero aplauso
Ok, javito, muchas gracias por decir todo lo que has dicho.
Esperemos que a lo largo del día de hoy, mañana y durante el transcurso de la liguilla, no haya ningún imprevisto.
Estoy llamando a Juanito a ver si nos hace el saque de honor pero no me lo coge. También he contactado con la Banda de Agaete y con las cheerleaders del Granca para la ceremonia de apertura pero piden demasiado. Así que nada, nos vemos esta tarde, yo creo que estaré desde las siete y poco por el Pepe, a ver si puedo ver un rato del primer partido.
Señores..., cuando lleguen al PEPE GONÇALVEZ, pregunten por CARLOS (es un amigo mío). Ya que él va a ir para que abran las puertas del campo y puedan entrar.
Ya que yo a las 16:00 tengo un examen y no sé si estaré a las 17:30 o 18:00 en el PEPE. Pero tranquilos, pregunten por CARLOS que ya está informado de todo.
P.D.: SaTaN, dile a CARLOS que eres SaTaN el del foro. Y ya sabrá que eres el SEÑOR COLEGIADO. ¿Ok?.
Mozart escribió:Don Astuto se ha pegado el queme para organizar el torneo. No veo razón alguna para criticarle.
Yo hay lo menos dos partidos que no puedo ir por el horario, así que me toca joderme
No confundas la criticas al dialogo
A pesar de lo q la gente ve una vez y opina DonAstuto sabes q ai agradecimiento solo opinaba una cosa, si todos pagamos lo mismo pos iwaldad pro q tampoco exigonad se habla sin mal rollo ninguno.