· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sinceramente la seccion de deportes de las noticias de la television en especial cuatro y la sexta dan asco y produce el vomito hasta el infinito. como le lamen el culo al madrid....que intereses tiene el grupo prisa dueño de cuatro en el madrid o al reves que persona del madrid estara vinculado a ese grupo prisa.

y comparar al barcelona con los circenses del madrid :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cuanto nerviosisssssssssmo en Camp Barza :lol:

Juliooooooooo es cierto en la vida podran comparar al Madrid con el Barza :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Cuanto nerviosisssssssssmo en Camp Barza :lol:

Juliooooooooo es cierto en la vida podran comparar al Madrid con el Barza :mrgreen:
Yo los nervios los veo más bien en Chamandril, ya que como no ganen NADA, a ver a quién le gritan después...

Yo estoy tri-tranquilo, prefiero a Messi que al figurín y a Iniesta antes que al KK, los dos creciditos en la Masíaaaaaaaaa, tralalaaaaaa....

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... di=1#fotos

Sino me equivoco este sera el balon utilizado no?
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

javito escribió:http://www.athletic-club.net/web/main.a ... di=1#fotos

Sino me equivoco este sera el balon utilizado no?
Coño ya?? Que raro se hace para los que jugamos la anterior en segunda, que acabamos de terminar.

Si ese es el balón oficial, me gusta. Lo veo mucho más elegante que los anteriores, vuelve el blanco-negro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Papelillo_star, yo la verdad no me convence mucho ... esperaba que jugasemos con el balon blanco y rojo como el de la premier ... como se hzo con el anterior modelo ... un balon para cada liga y al año siguiente se hace igual pero viceversa ...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Brian Sarmiento, hospitalizado por una posible Gripe A

Imagen

Brian Sarmineto volvió ayer de Argentina y ha sido ingresado en el Hospital de Jerez de la Frontera con síntomas de la Gripe A. El jugador argentino ha reconocido a AS: "Me están haciendo pruebas de sangre y oxígeno y me encuentro regular".

El jugador, que ha pasado unos días de vacaciones en Argentina, volvió ayer a Jerez para recoger sus pertenencias y viajar a Santander donde va a jugar esta temporada. Hoy a las 13:00 horas ha sido ingresado en urgencias del Hospital de Jerez de la Frontera por una posible Gripe A.

El jugador ha reconocido, en el hospital, al Diario AS: "Me están haciendo pruebas de sangre y oxígeno para saber qué tengo. Me encuentro regular".

Ayer, al bajar el avión, no se encontraba bien y hoy ha empeorado por lo que el jugador va a pasar 48 horas en observación. Tras estos dos días se podrá confirmar si está afectado por la Gripe A.

Brian Sarmiento, de 19 años, llegó en 2007 al Racing de Santander procedente del Estudiantes, y no contó con minutos de juego. La temporada pasada estuvo cedido al Xerez, con el que ha logrado el ascenso a Primera División.

http://www.as.com/futbol/articulo/brian ... ftb_23/Tes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

El ultimo parrafo de las declaraciones de este señor es vergonzozo. Que pique por favor ... dejen hacer lo que quieran al rival , y alegrense que eso va a hacer que vaya mas gente a los estadios.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Joder, no sé cuántos puntos se dejarán sin ganar entre Madrid y Barça pero pasarlos es utópico. Será como los 4 grandes de la Premier y después ya el resto a años luz.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Salvo sorpresa monumental este año habra 2 ligas una entre Madrid y Barza y otra para el resto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

El ultimo parrafo de las declaraciones de este señor es vergonzozo. Que pique por favor ... dejen hacer lo que quieran al rival , y alegrense que eso va a hacer que vaya mas gente a los estadios.
:roll: :?:
Papelillo_star

En el primer dia y tras 7 horas, el CD Tenerife ha despachado casi 2.500 abonos, de nueva adquisición, las renovaciones (unas 11.000) se guardan hasta el primer partido de liga. Seguirán abiertas las oficinas hasta las 20:00 horas.

De verdad, que se vuelven a romper moldes... dirán lo que quieran de nosotros, que si lo hacemos ahora que nos va bien y lo que quieran, pero aún así, la manera en la que se está volcando la afición tinerfeña es increible.

Mucha gente se ha pegado 10 horas seguidas en cola (no cerraban al medio dia) para tener su abono, es decir, desde las 6 de la mañana que llegaron hasta hace poco que han conseguido el abono.

Esto no es para chulear, no piensen mal, es motivo de orgullo pero lo pongo aqui, porque creo que ni el más optimista (yo por ejemplo) pensaba que tras el cabreo generalizado por los altos precios (el más barato 430) se pudiera alcanzar una locura como esta.

Los abonos de Herradura, y los sub 23, son la principal causa de esta situación.

Increible, no vuelvo a intentar predecir nada con la afición...

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Papelillo_star escribió:En el primer dia y tras 7 horas, el CD Tenerife ha despachado casi 2.500 abonos, de nueva adquisición, las renovaciones (unas 11.000) se guardan hasta el primer partido de liga. Seguirán abiertas las oficinas hasta las 20:00 horas.

De verdad, que se vuelven a romper moldes... dirán lo que quieran de nosotros, que si lo hacemos ahora que nos va bien y lo que quieran, pero aún así, la manera en la que se está volcando la afición tinerfeña es increible.

Mucha gente se ha pegado 10 horas seguidas en cola (no cerraban al medio dia) para tener su abono, es decir, desde las 6 de la mañana que llegaron hasta hace poco que han conseguido el abono.

Esto no es para chulear, no piensen mal, es motivo de orgullo pero lo pongo aqui, porque creo que ni el más optimista (yo por ejemplo) pensaba que tras el cabreo generalizado por los altos precios (el más barato 430) se pudiera alcanzar una locura como esta.

Los abonos de Herradura, y los sub 23, son la principal causa de esta situación.

Increible, no vuelvo a intentar predecir nada con la afición...
Si tienen hasta el primer partido de liga...para que van todos el primer dia?
No hay nada que hacer en tenerife?
Ya...como no hay playa...lógico.

Es broooooma. :lol:
Papelillo_star

Angel escribió:Si tienen hasta el primer partido de liga...para que van todos el primer dia?
No hay nada que hacer en tenerife?
Ya...como no hay playa...lógico.

Es broooooma. :lol:

Jaja no hombre, los que tienen hasta el primer partido son renovaciones, lo de hoy son nuevos abonados.

Por cierto me llama el colega y me lo pinta feo, son las 20:00, supuestamente a esa hora cierran, pero sigue mucha gente en cola, y por lo visto hay mal rollo, muchas prisas, nervios... y están habiendo peleas (supongo que ya son unos cuantos los que intentan colarse...) Mucha gente lleva bastantes horas en cola, muy mal la organización.

Nos clavan con el precio y no son capaces de preveer nada para que no se de este desmadre.
Papelillo_star

Voy a seguir informando porque esto es la leche...

Supuestamente a las 20:00 cerraban... pues son las 20:15 y hay demasiada gente en cola, el club acaba de decir que seguirán abiertos hasta el final (hasta la madrugada me da a mi...)

Que locura, encima la cola no avanza casi nada dicen.
Responder