¿Santamaria deberia de salir del equipo?
- Rubén
- Administrador concursal
Seguro que salió en el telediario de FANTV y ya saben que Pindado se queda 1 año más.pondo1 escribió:Raton y yo te podemos asegurar al 99.9% que Pindado se quedaRubén escribió:Estamos con que se vende a Santamaría, pero ¿quién sabe si se tiene que fichar un portero porque el que se va es Pindado?
Cuando empieze la pretemporada ya podremos hablar si pasa lo que creo va a pasar ..........( a lo mejor me equivoco por eso lo dejo asi )
- pondo1
- Acceso VIP
JEJEJEJEJRubén escribió:Seguro que salió en el telediario de FANTV y ya saben que Pindado se queda 1 año más.pondo1 escribió:Raton y yo te podemos asegurar al 99.9% que Pindado se quedaRubén escribió:Estamos con que se vende a Santamaría, pero ¿quién sabe si se tiene que fichar un portero porque el que se va es Pindado?
Cuando empieze la pretemporada ya podremos hablar si pasa lo que creo va a pasar ..........( a lo mejor me equivoco por eso lo dejo asi )
Algo por el estilo jejejejejejjeje
- Kenneth
- Administrador concursal
Ni algo por el estilo ni nada.pondo1 escribió:JEJEJEJEJRubén escribió:
Seguro que salió en el telediario de FANTV y ya saben que Pindado se queda 1 año más.
FanUDtv no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Rubén, para aclararte tu duda, lo dijo Miguel Ángel Ramírez.
- pondo1
- Acceso VIP
jajajajaj chacho me estropeaste la sorpresa hombreKenneth escribió:Ni algo por el estilo ni nada.pondo1 escribió:JEJEJEJEJRubén escribió:
Seguro que salió en el telediario de FANTV y ya saben que Pindado se queda 1 año más.
FanUDtv no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Rubén, para aclararte tu duda, lo dijo Miguel Ángel Ramírez.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Y tu eres heredero de la verdad, pues creo que en este post se esta comentando algo que esta en la calle y por lo que veo no estas al tanto de lo que se comenta; otra cosa dudo mucho que santamaria siga pues son muchas las declaraciones por parte de el mismo, del padre y del representante en contra de la continuidad en el club, desde luego yo no lo quiero en el equipo ya pues me ha demostrado que no esta por los colores y eso puede generar muchas dudas a partir de ahora en los partidos que supuestamente jugase con el equipo.RaToN escribió:Demostrando no tener ni idea de lo que se habla, y no solo en este post.lalo_1992 escribió:nooo,que se vaya pindado y hasi tenemos 2 buenos porteros,que mania con vender a santamariaGradoCurvo1978 escribió:Vendemos a santa y traemos gratis a orion.
- JUSTUD
Disculpa Raton acabo de leer esto y ahora entiendo a lo que te referias con lo anteriormente escrito.RaToN escribió:No hombre, noGradoCurvo1978 escribió:no se si lo dices por miRaToN escribió: Demostrando no tener ni idea de lo que se habla, y no solo en este post.![]()
Es por el tal Lalo, se cree que Santamaría en el banquillo sería como Pindado...
Lalo, Santamaría NO quiere jugar aquí.
Debería recordar que es alguien en el mundo del fútbol gracias a la UD Las Palmas y a su afición que logró sacarlo del filial de 3º para que jugase en el primer equipo. Y ahora sale con estas niñatadas...
- JUSTUD
A que creo que lo que estais pensando es que Pin se queda como portero titular?pondo1 escribió:Raton y yo te podemos asegurar al 99.9% que Pindado se quedaRubén escribió:Estamos con que se vende a Santamaría, pero ¿quién sabe si se tiene que fichar un portero porque el que se va es Pindado?
- pondo1
- Acceso VIP
HaberJUSTUD escribió:Y tu eres heredero de la verdad, pues creo que en este post se esta comentando algo que esta en la calle y por lo que veo no estas al tanto de lo que se comenta; otra cosa dudo mucho que santamaria siga pues son muchas las declaraciones por parte de el mismo, del padre y del representante en contra de la continuidad en el club, desde luego yo no lo quiero en el equipo ya pues me ha demostrado que no esta por los colores y eso puede generar muchas dudas a partir de ahora en los partidos que supuestamente jugase con el equipo.RaToN escribió:Demostrando no tener ni idea de lo que se habla, y no solo en este post.lalo_1992 escribió: nooo,que se vaya pindado y hasi tenemos 2 buenos porteros,que mania con vender a santamaria
creo que estas confundido el amigo Raton dice eso al ultimo comentario que dice se valla pindado y se quede Santa Y lo dice con informacion contrastada
si se dice otra cosa en la calle que lo ignoro son puros rumores no informacion feaciente
- JUSTUD
Ya ley el otro escrito de Raton y le pedi disculpas pues no lo habia entendido, pero gracias por la aclaracion.pondo1 escribió:HaberJUSTUD escribió:Y tu eres heredero de la verdad, pues creo que en este post se esta comentando algo que esta en la calle y por lo que veo no estas al tanto de lo que se comenta; otra cosa dudo mucho que santamaria siga pues son muchas las declaraciones por parte de el mismo, del padre y del representante en contra de la continuidad en el club, desde luego yo no lo quiero en el equipo ya pues me ha demostrado que no esta por los colores y eso puede generar muchas dudas a partir de ahora en los partidos que supuestamente jugase con el equipo.RaToN escribió: Demostrando no tener ni idea de lo que se habla, y no solo en este post.
creo que estas confundido el amigo Raton dice eso al ultimo comentario que dice se valla pindado y se quede Santa Y lo dice con informacion contrastada
si se dice otra cosa en la calle que lo ignoro son puros rumores no informacion feaciente
- pondo1
- Acceso VIP
NoJUSTUD escribió:A que creo que lo que estais pensando es que Pin se queda como portero titular?pondo1 escribió:Raton y yo te podemos asegurar al 99.9% que Pindado se quedaRubén escribió:Estamos con que se vende a Santamaría, pero ¿quién sabe si se tiene que fichar un portero porque el que se va es Pindado?
los tiros no van por ahi
Tambien te puedo casi asegurar que pindado sera suplente
¿Santamaria deberia salir del equipo?
Vamos a ver, señores, no caigan en absurdeces, decir que si Roberto debe salir del equipo es una tonteria de las más grandes que he escuchado, ahora va a parecer que Pindado es bueno y todo .... Ustedes estarian trankilos con "ese señor" en la porteria ???? Lo que deben hacer es darle confianza a Santamaria y limpiarle ese vestuario que le ha estado haciendo la cama desde hace años, lo que han buscado el nucleo duro de ese vestuario es cargarselo, como pasó con Trashorras, Nauzet Aleman y otros, y pasara tambien con Roberto. Aki todo el que destaca y que no sea de su camarilla, resulta que es malo y terminan echandolo. Hay que limpiar ese vestuario ya, y confio en que Kresic no se deje engañar y lo limpie. Señores no me critiquen a Roberto por Dios, hace años que la UD no tiene un portero como él.
¿Santamaria deberia salir del equipo?
Lo primero que hay que preguntarse es por que él ya no quiere jugar con la UD. Acuerdense de aquel partido de fuera de casa en el que nucleo duro del equipo le echo toda la culpa de la derrota a él. Ni Orion ni mucho menos Pindado .... Santamaria y punto. Hay que echar a toda esa lacra para que esto sea un equipo de nuevo y de verdad.
Por que no dejan el tema de si SANTAMARÍA debería de dejar el club o no.
Está más que claro, ya lo escribió SaTaN antes...:
SANTAMARÍA no quiere jugar con la U.D.Las Palmas ----> Que ningún equipo paga 3 Millones de € por él -----> se va a ver los partidos a la grada
Punto, no hay más que hablar...
Si Dios quiere, la próxima temporada se tendrán que jugar el puesto Agustín Orion y Ángel Javier Pindado.
P.D.: Ustedes que tanto reproche le ponen a jugadores que se han ido por celebrar goles contra la U.D.Las Palmas (caso de Pedro Vega) y no quieren mandar a la grada a un tío que ha intentado DESCENDER de categoría al equipo, siendo parte de la plantilla del equipo.
Está más que claro, ya lo escribió SaTaN antes...:
SANTAMARÍA no quiere jugar con la U.D.Las Palmas ----> Que ningún equipo paga 3 Millones de € por él -----> se va a ver los partidos a la grada
Punto, no hay más que hablar...
Si Dios quiere, la próxima temporada se tendrán que jugar el puesto Agustín Orion y Ángel Javier Pindado.
P.D.: Ustedes que tanto reproche le ponen a jugadores que se han ido por celebrar goles contra la U.D.Las Palmas (caso de Pedro Vega) y no quieren mandar a la grada a un tío que ha intentado DESCENDER de categoría al equipo, siendo parte de la plantilla del equipo.