· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Acabo de pasarme el

Imagen

Menudo juegazo, quizás un poco sencillo pero es un juego magnífico.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Kanarion, ese juego está en mi lista de objetivos, pero con tanto juego bueno no hay money para todos :D

Un Batman a lo Metal Gear jejeje.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, felicidades es uno de mis próximas adquisiciones tras acabarme el uncharted2... más o menos.

Ahora mismo estoy enviciado con el BioSchock.... que lo tenía aparcado desde hace 1 tiempo.

Por cierto este mediodía me di una vuelta por Game y por Daily Price a ver cuanto me daban por el FIFA09 (Ps3) ya que el jueves tendré en mis manos el 10.

Y en Dayle Price me daban 7.50€ en efectivo. En Game 8€en efectivo y 10€ en vale. Pues como tengo pensado comprar el Fifa 10 (a la espera de que Maya confirme que juego regala) o el Uncharted 2 a ellos, me decanté por el vale de descuento. Así la próxima adquisición saldrá más barata. :D

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:Kanarion, felicidades es uno de mis próximas adquisiciones tras acabarme el uncharted2... más o menos.

Ahora mismo estoy enviciado con el BioSchock.... que lo tenía aparcado desde hace 1 tiempo.

Por cierto este mediodía me di una vuelta por Game y por Daily Price a ver cuanto me daban por el FIFA09 (Ps3) ya que el jueves tendré en mis manos el 10.

Y en Dayle Price me daban 7.50€ en efectivo. En Game 8€en efectivo y 10€ en vale. Pues como tengo pensado comprar el Fifa 10 (a la espera de que Maya confirme que juego regala) o el Uncharted 2 a ellos, me decanté por el vale de descuento. Así la próxima adquisición saldrá más barata. :D

Saludos.
¿El Fifa 10 no sale el viernes?

Yo seguramente me lo compre el mismo viernes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud, el día 1 es el jueves.... eso me dijo el de Game... yo también tenía pensado que era el Viernes... pero me dijo que no, que el día 1. Por tanto el jueves.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate, para que regalen el FIFA 09 en Maya :lol:

Yo me esperaré al mes que viene para comprarme el FIFA 10.
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:takiroud, el día 1 es el jueves.... eso me dijo el de Game... yo también tenía pensado que era el Viernes... pero me dijo que no, que el día 1. Por tanto el jueves.
Es que según tenía entendido, salía el 2 de octubre. :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud escribió:
RiverPlate escribió:takiroud, el día 1 es el jueves.... eso me dijo el de Game... yo también tenía pensado que era el Viernes... pero me dijo que no, que el día 1. Por tanto el jueves.
Es que según tenía entendido, salía el 2 de octubre. :wink:
Yo tambien pensaba que era el dia 2 pero como dice Riverplate, el chico de Game a mi tambien me dijo que era el Jueves su lanzamiento. Yo deje 1€ y ahi lo tengo reservado a la espera de que me llamen.

Por cierto una pregunta...¿Que viene de regalo con la adquision del FIFA 10 en Game?

Otro juego que sale en poquito es el Call of Duty 4.2...JUEGAZOOO!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Con el FIFA10 en Game te regalan la Guia Marca y con el PES 2010 por reservarlo te dan 2000 puntos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Acabo de jugar al FIFA 10 y que grande!

LA jugabilidad me parece mas o menos la misma , pero los pequeños detalles son impresionantes , como sacar mas rapido , se ve mejor como meten la pierna

Lo unico qe no me gusto es que en los saques de esquina y de puerta , la camara esta mas cerca y no te permite verlo totalemente todo.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Yo también tengo reservao el fifa10 en game y me dieron 2.000 puntos por resrvarlo aunque tb me deieron a elegri la guia marca pero ya la tengo.
Por otra parte es seguro que sale el día 1, jueves, según me dijeron también en game.
Y por ultimo, decir que la semana pasada yo vendí en esta tienda tb el fifa 09 y me dieron 13 euros.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ya está disponible para descargar la demo del NBA 2K10.
carloslp

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:Kanarion, felicidades es uno de mis próximas adquisiciones tras acabarme el uncharted2... más o menos.

Saludos.
¿Lo del vale de descuento se les queda a ellos grabado en el ordenador o algo?Porque yo perdi el ticket que me dieron.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Yo toy deseando que llegue el 5 de noviembre que es cuando sale el FIFA 2010 ... pero el MANAGER. :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tasssio, yo me compre el fifa manager 09 y no me gusto mucho , sobre todo el hecho de que los nombres de los entrenadores sean iventados ...
Responder