Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Y añadir que Goltv tiene las mejores ligas extranjeras menos la italiana y aun asi hechan 1 partido Canal+Liga solo hecha liga alemana y algo de italiana, liga rusa y poco mas :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

hay que esperar al 31 de agosto para poder abonarse al gol tv? por medio de la tarjeta esa del demonio ( a ver cuanto saldrá)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CARNEVALI escribió:
RiverPlate escribió:Comprobado: se ve GOL TV en ONO "tuneao", anoche se realizó la prueba en casa de un amigo y en casa de mi padre con el partido de Champions del Atleti. Sino recuerdo mal era el díal 49.

Saludos.
:roll: ¡¡El atleti era por Television española!!.

¡¡ No fastidies !! Yo estaba en el trabajo y por lo que veo mis "corresponsales" estaban más perdidos que Fredy y Alberoni en un campo de fútbol. :? :? Pues perdonen la confusión.... :oops: :(
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Es verdad que habrá algunos aparatos que costarán alrededor de 60 €?. Los aparatos serían para el tema del GOL TV, claro está.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y cuando pase el tiempo bajarán de precio y serán mejores, como todo. Yo si sigue la cosa así me abonarér a goltv via TDT, pero no a corto plazo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DonAstuto, Cierto... costarán 60€ , aparte la tarjeta , y aparte la mensualidad.

Lo mas que me jode es que estos TDT no vienen ya preparados para la señal HD ( que no se cuando coño vendrán ) , pero el dia que vengan , estos TDT que van a poner ahora a la venta se van a quedar obsoletos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Una de las causas por la que me dacante por Ono es por eso mismo que no está muy claro el tema del aparato, cuando se clarifique me cambiare a esta opción porque la calidad de imagen de ono deja que desear.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

a pero que la tarjeta tambien hay que pagarla? y cual sera su precio?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

HeriVega escribió:DonAstuto, Cierto... costarán 60€ , aparte la tarjeta , y aparte la mensualidad.

Lo mas que me jode es que estos TDT no vienen ya preparados para la señal HD ( que no se cuando coño vendrán ) , pero el dia que vengan , estos TDT que van a poner ahora a la venta se van a quedar obsoletos.
HeriVega, a mí eso de la señal HD tampoco es que me quite el sueño. Yo con poder abonarme a GOL TV, estoy contento.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Pues menudo lio con el GolTv, teniendo Ono no te vale con pagar la mensualidad sino encima la tarjetita.... habra q ver por q quizas valga mas la pena un bocata y un refresco debajo mi casa y verlo ai, cuando juegue el barca claro ... y haber si ponen bastantes de los amarillos fuera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kanarion_lp escribió:Pues menudo lio con el GolTv, teniendo Ono no te vale con pagar la mensualidad sino encima la tarjetita.... habra q ver por q quizas valga mas la pena un bocata y un refresco debajo mi casa y verlo ai, cuando juegue el barca claro ... y haber si ponen bastantes de los amarillos fuera.
Con Ono le das al click de que lo quieres contratar por 15 euros en internet y ya lo ves si tarjetas y sin nada.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

RiverPlate escribió:Comprobado: se ve GOL TV en ONO "tuneao", anoche se realizó la prueba en casa de un amigo y en casa de mi padre con el partido de Champions del Atleti. Sino recuerdo mal era el díal 49.

Saludos.
River, yo también lo comprobé anoche, con el partido del Arsenal-Celtic.

Lo que no sé, si alguien que no tuviera el aparato de Ono "tuneao" podía ver dicho partido o le salía el cartelito igual que en la TDT.

En la TDT no se podía ver.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Xebi escribió:

Saludos.
River, yo también lo comprobé anoche, con el partido del Arsenal-Celtic.

Lo que no sé, si alguien que no tuviera el aparato de Ono "tuneao" podía ver dicho partido o le salía el cartelito igual que en la TDT.

En la TDT no se podía ver.
yo no lo tengo tuneao y se me veia, dato inecesario ahora ese de si se me ve el contenido premium (liga, copa y champion) estando tuneao o no el aparato de ONO, ya que ONO lo esta emitiendo en abierto, y la señal le llega en abierto tanto si esta tuneao como sino,habra que esperar a que ONO no emita los contenidos premium gratis (hasta 30 septiembre como enganche a sus abonados) para saber si el deco tuneao decodifica esa señal de goltv.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:DonAstuto, Cierto... costarán 60€ , aparte la tarjeta , y aparte la mensualidad.

Ëchale la culpa a uno que yo me sé y que empieza por Z
Responder