Canal Gol Television
-
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
CARNEVALI escribió:RiverPlate escribió:Comprobado: se ve GOL TV en ONO "tuneao", anoche se realizó la prueba en casa de un amigo y en casa de mi padre con el partido de Champions del Atleti. Sino recuerdo mal era el díal 49.
Saludos.¡¡El atleti era por Television española!!.
¡¡ No fastidies !! Yo estaba en el trabajo y por lo que veo mis "corresponsales" estaban más perdidos que Fredy y Alberoni en un campo de fútbol.

- michaelscott
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
HeriVega, a mí eso de la señal HD tampoco es que me quite el sueño. Yo con poder abonarme a GOL TV, estoy contento.HeriVega escribió:DonAstuto, Cierto... costarán 60€ , aparte la tarjeta , y aparte la mensualidad.
Lo mas que me jode es que estos TDT no vienen ya preparados para la señal HD ( que no se cuando coño vendrán ) , pero el dia que vengan , estos TDT que van a poner ahora a la venta se van a quedar obsoletos.
-
- Se desvive por los colores
- michaelscott
Con Ono le das al click de que lo quieres contratar por 15 euros en internet y ya lo ves si tarjetas y sin nada.Kanarion_lp escribió:Pues menudo lio con el GolTv, teniendo Ono no te vale con pagar la mensualidad sino encima la tarjetita.... habra q ver por q quizas valga mas la pena un bocata y un refresco debajo mi casa y verlo ai, cuando juegue el barca claro ... y haber si ponen bastantes de los amarillos fuera.
River, yo también lo comprobé anoche, con el partido del Arsenal-Celtic.RiverPlate escribió:Comprobado: se ve GOL TV en ONO "tuneao", anoche se realizó la prueba en casa de un amigo y en casa de mi padre con el partido de Champions del Atleti. Sino recuerdo mal era el díal 49.
Saludos.
Lo que no sé, si alguien que no tuviera el aparato de Ono "tuneao" podía ver dicho partido o le salía el cartelito igual que en la TDT.
En la TDT no se podía ver.
- LAS PALMAS SIEMPRE
yo no lo tengo tuneao y se me veia, dato inecesario ahora ese de si se me ve el contenido premium (liga, copa y champion) estando tuneao o no el aparato de ONO, ya que ONO lo esta emitiendo en abierto, y la señal le llega en abierto tanto si esta tuneao como sino,habra que esperar a que ONO no emita los contenidos premium gratis (hasta 30 septiembre como enganche a sus abonados) para saber si el deco tuneao decodifica esa señal de goltv.Xebi escribió:River, yo también lo comprobé anoche, con el partido del Arsenal-Celtic.RiverPlate escribió:Comprobado: se ve GOL TV en ONO "tuneao", anoche se realizó la prueba en casa de un amigo y en casa de mi padre con el partido de Champions del Atleti. Sino recuerdo mal era el díal 49.
Saludos.
Lo que no sé, si alguien que no tuviera el aparato de Ono "tuneao" podía ver dicho partido o le salía el cartelito igual que en la TDT.
En la TDT no se podía ver.
- Mozart
Ëchale la culpa a uno que yo me sé y que empieza por ZHeriVega escribió:DonAstuto, Cierto... costarán 60€ , aparte la tarjeta , y aparte la mensualidad.
Lo mas que me jode es que estos TDT no vienen ya preparados para la señal HD ( que no se cuando coño vendrán ) , pero el dia que vengan , estos TDT que van a poner ahora a la venta se van a quedar obsoletos.