Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MM sin duda alguna no está para jugar los 90 minutos de cada partido, en eso estoy completamento de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué algunos aficionados, por no decir todos, critican todo lo que hace y lo que no hace.
AmarilloAmasNoPoder, para colmo? pienso que fue inteligente porque nadie lo vio y la tuvo pegada al cuerpo ... es como si eres del Atletico y no querias que Aguero marcara el gol con la mano contra el Recreativo.
Yo lo que hare es ver tranquilito el Sevilla Vs Zaragoza.
AzoteAmarillo escribió:La verdad es que dio pena MM sobre el campo. Lo incomprensible es que esté los 90 minutos jugando.
es que sólo la imagen que da sobre el campo es para llorar, la cara es un poema, parece que está sufriendo sobre el césped en vez de disfrutar, si fuera un buen profesional pediría el cambio, algo raro pasa ahí dentro...no es normal esto, y cada vez más gente lo ve, pitos cuando fue Rondón el sustituido, hasta entonces Marcos no había hecho absolutamente NADA, excepto perder todos los balones que le llegaban.
Va a marcar antes Pindado que Marquez. No se parece algo así como el delantero bulto. Y es que de momento los supuestos suplentes han demostrado aportar mas.
Armiche escribió:Acabo de volver del estadio, y la verdad que peores y mejores actuacciones, otra de MM en la frente a los que los critican, partiendose el pecho en cada acción, desbordando, pasando, creando peligro, tirando y gracias a un rechace de su tiro el gol.... Que nadie sea titular indiscutible pero nunca despreciemos a alguien que a echo tanto por este ekipo en los ultimos tiempos...
Bueno eso será tu partido, en mi partido, Marquez ha sido lo mismo de siempre, ¿otra mas en la frente? A que te refieres con eso, ¿que en los ultimos 8 mesess ha hecho partidazos callandonos?
Sera mi zona la unica que ha criticado a Marquez, llegando a la burla en muchas ocasiones, por cierto, esa oportunidad el anterior Marquez la hubiera marcado, gracias a Dios que estaba Guerrero por ahí porque si no, la que le cae a Marquez podría haber sido histórica.
Edito: Guerrero y Guayre en los minutos que han estado han demostrado y enseñado más futbol que Marquez en muchos meses, algunos quereis a Marquez, yo prefiero gente como Guayre, Guerrero, Moco o el mismo Diego Leon. Bueno cada uno tiene sus gustos.
Pues en mi partido yo por lo menos apoyo a todos los jugadores y no me burlo de ellos (para eso mejor te kedas en tu casa) me cabreo y grito a los que lo asen mal pero tb aplaudo cuando lo hacen bien o veo que al menos lo intentan, de burlarse a protestar un lance va mucho....
Y si es mi opinion libre como la tuya, pero por lo menos creo que se le debe de tener un respeto al maximo goleador del equipo en 4 o 5 años y en una de ellas pichichi no lo olvides compañero.
Partido pesimo de marquez,.pero hay ke animar a los nuestros cuando las cosas salen mal....hundierndolo mas no le hacemos bien a nadie,exepto a los contrarios.
yo confio ke coja una buena racha y ke no nos arrepintamos de no haberlo vendido.
casipeya escribió:que respete a toda la afición y se largue, no da el nivel.
Desde que entrastes en este foro solo has hecho rajar de Marcos Marquez, que pasa que no te regalo los calzoncillos despues de un partido?
Que poca memoria tienen algunos y que rapido se pasa de heroe a villano no?
Pues hizo un final de partido más que aceptable aportando su saber estar en la jugada del gol y sobre todo en los minutos finales donde sacó su veteranía para dormir el partido hasta que el árbitro pitara el final.
siete_estrellas_verdes escribió:Gritar hoy "Vamos Marcos Márquez" es gritar "Vamos Unión Deportiva".
Grande SEV
Muy pocos gritaron hoy Vamos Marquez, al contrario yo hoy algunos piropos como papanata o que este chico esta muy mal y algunas perlas mas, pero bueno son gustos diferentes y por lo visto segimos viendo partidos diferentes muchos foreros.