La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

gialloblù escribió:
javito escribió:EDITORIAL MARCA

Estamos seguros de que una persona del talante moral de Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, no tiene nada que ver con esta presunta trapacería.

fuente: http://www.marca.com/marca/2009/10/14/d ... 04766.html

Y, pregunto: ¿Miguel Ángel Ramírez tiene que ver con esta presunta trapacería? ¿Miguel Ángel Ramírez carece de talante moral en este tipo de cuestiones?

El partidismo que, en este tema, está tomando esta basura en la que Inda ha convertido a MARCA es sonrojante. Y dudo mucho que tenga que ver que el Rayo sea un equipo madrileño. Si no, que pregunten a los aficionados del Atlético el tratamiento que este panfleto les concede.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Marca.com escribió:Estamos seguros de que una persona del talante moral de Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, no tiene nada que ver con esta presunta trapacería.
Otra perlita más, señalando indirectamente a la UD Las Palmas.

Se nota la objetividad con la que están tratando el asunto, sí
:roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Qué asco me da el Marca, y cada vez más. Entre las portadas de que a "CR9" le dieron una patadita, los artículos sobre los tatuajes o peinados de Guti, y el afán de sacar más y más mierda de un asunto turbio... Es que parece una revista del corazón de las chungas.

La portada esa de hoy, con lo de "¡¡¡el pleno al quince!!!", con esas exclamciones... Son una chorrada de signos, pero es que me toca los cojones. Y no he escuchado las palabras de Pablo Sánchez, pero no me extrañaría nada que estén sacadas de contexto, o incluso algo modificadas.

De verdad, no sé por qué sigo entrando a esa página. Bueno, qué coño, las alternativas tampoco es que sean mejores. Qué pena que no haya un jodido periódico deportivo decente en este país.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Un jugador del Rayo habría apostado al 0-0 en distintas casas de apuestas

El programa El Larguero de la Cadena SER desveló anoche la apuesta de
un futbolista del Rayo.

Anoche adelantó José Ramón de la Morena en El Larguero que un jugador del Rayo, localizado por su nombre, habría apostado 3.000 euros al 0-0 en el Las Palmas - Rayo Vallecano de la pasada temporada, en distintos terminales de Leganés y Villalba de una misma casa de apuestas.

Asimismo, gente relacionada con este jugador habría apostado masivamente al mismo resultado, por lo que la casa de apuestas sospechó y clausuró esa opción, a raíz de lo cual intervino UEFA.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_1/Tes
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

javito escribió:Un jugador del Rayo habría apostado al 0-0 en distintas casas de apuestas

El programa El Larguero de la Cadena SER desveló anoche la apuesta de
un futbolista del Rayo.

Anoche adelantó José Ramón de la Morena en El Larguero que un jugador del Rayo, localizado por su nombre, habría apostado 3.000 euros al 0-0 en el Las Palmas - Rayo Vallecano de la pasada temporada, en distintos terminales de Leganés y Villalba de una misma casa de apuestas.

Asimismo, gente relacionada con este jugador habría apostado masivamente al mismo resultado, por lo que la casa de apuestas sospechó y clausuró esa opción, a raíz de lo cual intervino UEFA.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_1/Tes
HAY javito el año que viene nos vemos con un multazo de cojones yo fuyde los que dijo que ese partido estaba amñadisimo, es incomprencrible el 0 a 0 de ese partido. y ahora que se ven esas apuesas de ese personaje madre mia a 2ªb NOS VAMOS EL AÑO QUE VIENE DE CABEZA ESO SI CON EL TENERIFE Y MALAGA A CUESTAS
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DIMAS, por experiencia te puedo decir que no te fies mucho de lo que dicen los diarios nacionales ni la prensa ya que todo tiene un objetivo y beneficio para terceras personas.

Ya en noviembre se supone que la UEFA sacara a pasear sus sanciones y espero que no estemos ...
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Lizondo Cortés no vio nada raro en el polémico Las Palmas-Rayo

Vicente Lizondo Cortés fue el colegiado encargado de dirigir el polémico Las Palmas-Rayo Vallecano de la jornada 41ª de la pasada temporada, que sirvió para sellar la permanencia del conjunto canario y para que Cobeño obtuviera el Zamora al portero menos goleado en el cuadro vallecano. Partido que está siendo estudiado por la UEFA dentro de una investigación sobre fraude en el mundo del fútbol.

El árbitro valenciano, en declaraciones efectuadas este miércoles por la mañana a Radio MARCA, aseguró que "yo no tengo nada que ver con lo que pudiera pasar en ese partido. Yo me limité a pitar y punto. Si se acusa a los clubes de falta de intensidad, habrá que preguntar a los propios equipos"

Lizondo recordó que "los árbitros tenemos potestad para decidir en el momento. Si yo veo algo extraño y lo considero oportuno podría parar un partido, pero yo no ví nada raro. El protocolo habitual en caso de ver algo fuera de lo normal es elaborar un informe y adjuntarlo al acta del partido. En este caso concreto, yo no consideré oportuno redactar nada anexo".
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kenneth escribió:
Marca.com escribió:Estamos seguros de que una persona del talante moral de Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, no tiene nada que ver con esta presunta trapacería.
Otra perlita más, señalando indirectamente a la UD Las Palmas.

Se nota la objetividad con la que están tratando el asunto, sí

Siento ser pesado con este tema pero, leyendo perlas asi alguien duda de a por quien van estos sinverguenzas ? UD, siempre en el punto de mira de la gente.

Alguien se acuerda de la campaña de destruccion qeu hicieron hacia nosotros desde el grupo prisa con el tema de los pasaportes de Alvaro y Baiano? Pues esto es mas de lo mismo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Can, en TeleCinco (deportes de su informativo) entrevistan a Teresa Rivero, donde ésta defiende la inocencia de su club y jugadores.

A Miguel Ángel Ramírez ni lo llamaron. ¿Para qué?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A nosotros nos llama la TV¡C!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y te lo creíte matalire lire lire :lol: :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kenneth escribió:Can, en TeleCinco (deportes de su informativo) entrevistan a Teresa Rivero, donde ésta defiende la inocencia de su club y jugadores.

Despues algunos piden que Ramirez defienda mejor al equipo, como si le dieran oportunidades para ello :roll: Tendra que llamar el mismo a lo mejor como si se tratara de un personaje propio de aparecer en Aqui hay tomate.

Que puta verguenza. Esto es una caza de brujas, ni mas ni menos.
Última edición por Can el Mié Oct 14, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Can, ¿tú crees?

Que va. Cosas tuyas hombre.

No van a por la UD Las Palmas... No, no.

Asco de prensa española.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kenneth escribió:Can, en TeleCinco (deportes de su informativo) entrevistan a Teresa Rivero, donde ésta defiende la inocencia de su club y jugadores.

Quiero creer que habrá sido por las informaciones que han salido del jugador del rayo que apostó. Si hubiera sido uno de los nuestros supongo que se habrían puesto en contacto con M.A.Ramírez
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La UEFA ya ha contactado con la UD Las Palmas o para ellos no somos nadie?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:Can, ¿tú crees?

Que va. Cosas tuyas hombre.

No van a por la UD Las Palmas... No, no.

Asco de prensa española.
En serio hay una cosa que me tiene hablando solo ultimamente. Hay una vertiente que se ha ido contagiando en la gente....y la verdad no se que fundamentos tienen.

De poco para acá...resulta que toda España está en contra de Gran Canaria y la UD Las Palmas.... no sé...eso lo veo un poco como creerse el mismisimo ombliguito del mundo y que todo el mundo esta pendiente a nuestro quehacer.

Porque no hay mas que leer post recientes...para ver manos negras en contra de la UD y Gran canaria por todos lados.

Ahora resulta que contra la UD Las Palmas estan.. la Federacion Española de Futbol (claro está Padrón), El colegio de árbitros, Telecinco, Marca y hasta la UEFA (que no está Padrón pero fijo que conoce a alguien)...

Si a este paso somos mas mediáticos que el Milan.

Y digo yo. ¿ No será que estamos haciendo algunas cosas mal..o hemos hecho algunas cosas mal que nos estan haciendo ahora pagar quizás en demasiá nuestros errores??..

Es que buscar la causa de todos nuestros males en que nos tienen coraje de fuera ..la verdad me resulta un tanto partidista.
Responder