Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito escribió:fercan, en mi opinión , sudamérica tres títulos al igual que Europa. Recuerden que a pesar de lo que digan los medios ésta competición no se parece en nada a la Copa Intercontinental. Son dos torneos diferentes.
Es la misma competición, aunque con otro formato y otro nombre...es como la actual champions, antes llamada copa de europa
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, igual que la UEFA y la Europa League es la misma y de ahi que en la página oficial te salga como parte de la historia.

Pero el trofeo de la Copa Intercontinental es diferente al del Mundial de Clubes y no fué una sustitución de nombre sino de competición , incluso en el año 2000 se disputaron las dos competiciones con Boca Juniors y Corinthians como ganadores.

Si entras en la web de la FIFA en la parte historial del Mundial de Clubes cuenta lo que yo te cuento.

Por cierto;

* Copa Intercontinental

Imagen

* Mundial de Clubes

Imagen

Lo siento , pero la realidad es que tú equipo nunca va a ganar la Copa Intercontinental
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

javito, sin ánimo de polemizar y por mucho cambio de denominación y formato preconizados por la FIFA con el objetivo de hacer caja, para mí siempre el Mundial de Clubes siempre será la Intercontinental.

PD: felicidades al Barcelona por la campaña inconmensurable que ha realizado, ganando todos los títulos en juego con una brillantez y superioridad en su juego incontestables, teniendo una visión y una filosofía de cantera envidiables. Lo que han hecho este 2009 será, probablemente, irrepetible y lo equipara con el Real Madrid de las cinco Copas de Europa como el mejor equipo, a nivel de clubes, de la historia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

gialloblù, yo simplemente voy a lo oficial y la realidad , está claro que es la sucesora , pero es un torneo diferente y la Copa Intercontinental como tal no existe , a pesar de que predominen las finales sudamericanas-europeas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades al Barça, lo que han logrado será insuperable en la historia.

Yo sólo pude ver la 1ª parte en los aledaños del estadio en un Bar, y ya luego entré a sufrir con nuestro equipo. Y la verdad que el Pincha estuvo bien colocado en la 1ª parte, y con la ayuda de un árbitro mexicano nefasto, pudo adelantarse con un gol que debería haber sido un empate sino le llegan a chorizear el penal a Xavi.

El resto no puedo opinar porque no lo vi, pero sí que puedo decir que este título es justo por todo lo que supone a la trayectoria del Bará, y su propuesta futbolística. Y como dicen las crónicas estudiantes en la 2ª parte guardó la ropa y se puso a esperar atrás y poco más. Para estar preparando el partido durante tanto tiempo no aprendieron que al Barça no le debes dejar de crear ni pensar ni en el último segundo.

Y me alegro mucho por el gol de Messi (golazo por cierto) con el pecho demostrando a todos esos argentinos que dudan de él, que no es precisamente el pecho frío que muchos creen. Que no es lo mismo tener a Guardiola de entrenador que a Maradona, que no es lo mismo tener a Xavi o Iniesta de compañeros que Gago o MAscherano.

¡¡¡ Grande LEO !! :plas:

javito, la verdad que cuando te sale la vena merengue, esa que dices que no tienes, te ciegas y te pierdes.... :lol:

Es como decir que el Madrid nunca ganó la Copa de Ferias, con ese nombre no, pero si tiene 2 UEFAS que son el mismo torneo. Y al contrario el Barça.

Lo que si podríamos decir es que el club más laureado (en títulos importantes) del planeta como el MAdrid nunca pudo ganar la Recopa, ahí si estarías en lo cierto. Ya que ese torneó desapareció y nunca lo ganó.

Pero la verdad que el Barça ganó la Intercontinental / Mundialito de Clubs, es lo mismo pero mejorado. Al igual que la Copa de Europa con la Champions.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Felicidades al Barsa. Merecen cerrar el año que han hecho con un título. Y grande Leo Messi, el mejor jugador del mundo, sin duda alguna.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, te digo totalmente en serio y sin madridismo ni nada que yo lo considero así , al igual que desapareció la Copa de Ferias o la Recopa de Europa. Así lo considera la UEFA y así lo considera la FIFA con éste torneo.

La Copa de Ferias el último equipo que la ganó fue el Barcelona en 1971 y la Copa Intercontinental el Oporto en 2005. Simplemente el trofeo que el Oporto tiene en su vitrina no es el mismo que el que tiene ahora el Barcelona , porque es una competición diferente con su parecido pero con denominación y trofeo diferente.

Si te metes en la pagina oficial de la Europa League en historia te habla desde 1971 que es cuando desapareció la Copa de Ferias.

Si no lo quieren ver no lo quieras pero en historia sale que el Barcelona ganó el Mundial de Clubes no la Copa Intercontinental , trofeo que lamentándolo no va a ganar.

Es que el Real Madrid no ganó dos copas de ferias , incluso en su web oficial no sale campeón de copas de ferias , es ganarse un torneo sin haberlo ganado. Y si te metes en la web del Barcelona te saldrá Mundial de Clubes y no Intercontinental , porque es el título que ha ganado.

Yo pienso que no convalida , ésto no es las notas ni nada. La Copa Intercontinental no existe.

Te dejo el palmarés de la propia web del Barcelona :wink:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... mares.html

Por cierto reconozco que si que es casi el mismo formato y tal , pero el título no es el mismo. Incluso éste nuevo tiene más valor.

Te dejo el enlace del Milán que tambien pone ganador tres veces de la Copa Intercontinental y una del Mundial de Clubes.

http://www.acmilan.com/InfoPage.aspx?id=39650
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Felicidades al Barsa por el titulo :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Entonces alguien me da la razón o el Barcelona ganó dos competiciones en una? :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito escribió:Entonces alguien me da la razón o el Barcelona ganó dos competiciones en una? :lol:
Venga si javito, yo te la doy, que si, lo que tu digas :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, pues vale. Oficialmente la Intercontinental no era el campeón del mundo, tan sólo entre el mejor equipo de Europa y el de Sudamérica. Lo sentimos por todos los ganadores de ese título, pero ahora le piden explicaciones a Javito y a la web de la FIFA. :lol:

Ahora sí, el Barça puede decir que ha sido campeón del mundo, y no de un mero título honorífico entre la UEFA y la CONMEBOL.

:lol:

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Felicidades al Barça, lo que han logrado será insuperable en la historia.

....................

javito, la verdad que cuando te sale la vena merengue, esa que dices que no tienes, te ciegas y te pierdes.... :lol:

....................

Saludos.
:lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer a javito, es madridista, pero con objetividad... :plas::mrgreen:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Copa Intercontinental también era campeón del mundo pero ahora para designar al campeón del mundo hay otro trofeo ...

Si quieren decir que el Barcelona ganó la Copa Intercontinental es ustedes mismo porque ni el propio Barcelona lo reconoce ...

AzoteAmarillo, desconozco si es con ironía porque que me aplaudas en dos post es muy sospechoso ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:La Copa Intercontinental también era campeón del mundo pero ahora para designar al campeón del mundo hay otro trofeo ...

Si quieren decir que el Barcelona ganó la Copa Intercontinental es ustedes mismo porque ni el propio Barcelona lo reconoce ...

AzoteAmarillo, desconozco si es con ironía porque que me aplaudas en dos post es muy sospechoso ...
:plas::plas::plas:

Y van tres. Lo de objetividad no lo decía irónicamente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aparecen pintadas insultando a Messi en La Plata

Imagen

La afición argentina se echó a la calle para cargar contra el delantero del FC Barcelona Lionel Messi, autor del tanto de la victoria del conjunto culé en la final del Mundial de Clubes, en la que se impusieron al Estudiantes de La Plata por 1-2 para alzarse con el título.

Poco después de la conclusión del choque un grupo de aficionados argentinos protestaron contra el '10' culé, al que le achacan su escaso rendimiento con la selección nacional y sus excelentes actuaciones cada vez que se enfunda la casaca azulgrana.

Así, las paredes de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, aparecieron pintadas que insultaban a Messi. La afición también coreó: "Messi no es argentino", al igual que "Messi, haz eso en el Mundial", informó el diario Clarín.

http://www.marca.com/
Responder