UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

piopioalways escribió:
DemonEye escribió:Ya ven, lo de este sujeto en mangoneo y manipulación elevada a la enésima potencia.

No entiendo cómo sigue ahí.

¿ Pero es que a quién corresponde la decisión de ponerlo de patitas en la calle no le da vergüenza ?
De verdad que no lo entiendes? :lol:
En realidad sí , lo entiendo, piopioalways. :lol: :lol: :lol:.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Hablando de UDRadio , quien es el comentarista que acompaña los dias de partido en la emisora?? Es una persona yo creo ya de avanzada edad
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AnSiTe, eso es normal, al no echarse un trago de agua no suelta sino babas.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Este tío tiene un problema serio con la objetividad o por lo menos con el respeto a los que no piensan como el JuanitusClan. Señor Almeida sea usted objetivo y diga que el bueno de Colunga iba a ser cedido por tu patrón y resultó ser el que sacó junto a Trashorras las castañas del fuego a la U.D. Por otro lado Marcos Márquez está en decadencia desde la segunda vuelta del año pasado coincido con usted en que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol, simplemente nunca supo, Marcos tiene muchas cosas buenas como jugador pero una de ellas no es su fútbol, tiene gol y lucha, si ha perdido esos dos aspectos entonces ya no tiene nada y no es un jugador válido porque como a Kresic se le exige que de resultados al señor Marcos Márquez también y si lleva menos goles que Rondón y que Saúl y que Javi entonces no debe olerla, ya esta bien con ponerle una cúpula a Marcos que yo personalmente le aprecio pero ya no es el que era. En cuanto a Darino siempre acaba jugando, la liga es muy larga y es un jugador polifacético sin embargo es eso lo único junto a la lucha que posee, ojo no quiero decir que ser polifacético sea poca cosa, pero no se puede vivir de eso en la Segunda división A. Respecto a Pindado no hay nada menos objetivo que ha soltado usted que decir que Pindado debe ser el portero, es el que más partidos a jugado y un amplio etc.... ¿Cuantos partidos jugó Santamaría antes de ser titular?¿Cuantos partidos jugó Colunga antes de ser titular?¿Cuantos partidos jugo Trashorras antes de ser titular?¿Cuantos años han tenido que pasar para que David Glez sea titular?.

:wink: :twisted: :oops:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En lo unico que estoy con Ruin Man es en la chiquita jilipoyez de ayer de Antonio Sanchez en Canarias7 sobre que insinuaba que los jugadores se hacian los lesionados con Kresic, todo porque ahora estaban toda la plantilla disponible para Paco Jemez
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Chikita peeeeeerreta tiene el amigo desde ayer, el programa es para hablar de la UD, si se meten contigo, llama por teléfono cohooone, el telefono del canarias7 sale en la guia, si no llama a los pelochos... ¡chacho!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways, A Antonio Sanchez hay que echarle de comer aparte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La verdad que Ruyman Almeida está siendo muy poco objetivo. Es que se le nota a leguas que está contento con la salida de Kresic. Me hace gracia que hable de respeto, que según él, Kresic no respetaba a Pollo por ponerlo de relleno en la banda. Puede que no, puede que no sea la actitud más correcta para tratar a un jugador, pero no recuerdo a Ruyman hablar así de Juanito, cuando tenía a Trashorras en la grada y casi pone a David González en la puerta de la calle, teniéndolo defenestrado, porque no la olía. Pero claro, Juanito es intocable. Tampoco vi yo tan contento y resignado a Ruyman cuando "echaron" a Juanito.

Qué diferencia de trato. Que lo hagamos los aficionados vale, pero que lo hagan desde la radio oficial es bastante lamentable, la verdad.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pero ¿Alguien se extraña de la felicidad mas que evidente de Ruyman por la destitución del mister? Poca memoria, o poca edad, tenemos... :oops:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que si me extraña, es que todo el mundo que le critica, no deja de escucharle ni un sólo día.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que no cuadra es que uno de los mayores intoxicadores del club lo pueda estar haciendo desde la misma UD Radio.

La objetividad de Ruiman (editado) es nula, sólo sirve a sus intereses personales. Tuvo que caerle como una loza el que el croata fuera el nuevo mister desde el mismo momento de su elección.

Ya después su defensa a ultranza de todo lo que huela a Juanito es despreciable. Aquí es tan rastrero como lo es Manolo Morales hacia él, como anteriormente lo fue hacia su padre hasta el día del famoso despido radiofónico, en vivo y en directo para toda la audiencia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por favor, el director de UD Radio se llama Ruyman Almeida.

No me hagan perder tiempo en borrar o modificar post por chorradas.

Respeto.

Gracias.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

amarillo1966 escribió:Pero ¿Alguien se extraña de la felicidad mas que evidente de Ruyman por la destitución del mister? Poca memoria, o poca edad, tenemos... :oops:
En mi caso, señor amarillo66, no se trata de poca memoria-la mantengo en condiciones ''fetén''- ni poca edad- estoy más cerca de los 50 que de los 40 y son muchos años ya siguiendo el día a día de este equipo.

Dicho esto, el tema creo que no trata acerca de su éxtasis - el de Ruymán - por el despido de Kresic, lo cual es lícito.

La cosa va más allá de ahí. Es indignante la campaña de acoso y derribo por parte de este sujeto hacia el cuerpo técnico desde el primer día, lo cual es también, a mi juicio, algo totalmente lícito.

Lo que ya no es tan ''chachi'' es que esa campaña de tiro al blanco con Sergio Kresic se haga desde el micrófono oficial del Club. Al menos a mí, esto no me parece normal.

Vale que el caballero esté molesto con S.K. por lo que ocurrió hace unos años con Segundo Almeida, lo entiendo perfectamente. Pero bajo ningún concepto es tolerable que lo haga, repito, desde la ''alcachofa'' de U.D.Radio y , lo que es más grave, que se le permita actuar de dicho modo con total impunidad.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

DemonEye, a eso me refiero, que priman las fobias y las filias, a la información, incluso en la radio del club, por cierto la cual escucho cada vez menos.

Me importa un pimiento la opinión de ningún periodista o colaborador, solo exijo información y la misma nunca debe ir acompañada de opinión. La opinión me la formo yo solito porque sino en ese preciso momento la información recibida deja de ser objetiva.

Al Sr. Kresic, Ruymán y sus acólitos les pusieron la diana desde el día que se contrató y hasta que no se le dio entre ceja y ceja no se paró de acosar y fustigar. Ahora, en breve para celebrarlo, asaderito en toda regla ¿no? 8)
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Totalmente de acuerdo en este aspecto, amarillo66.

Saludos compañero.
Responder