amarillo1966 escribió:Pero ¿Alguien se extraña de la felicidad mas que evidente de Ruyman por la destitución del mister? Poca memoria, o poca edad, tenemos...

En mi caso, señor
amarillo66, no se trata de poca memoria-la mantengo en condiciones ''fetén''- ni poca edad- estoy más cerca de los 50 que de los 40 y son muchos años ya siguiendo el día a día de este equipo.
Dicho esto, el tema creo que no trata acerca de su éxtasis - el de Ruymán - por el despido de Kresic, lo cual es lícito.
La cosa va más allá de ahí. Es indignante la campaña de acoso y derribo por parte de este sujeto hacia el cuerpo técnico desde el primer día, lo cual es también, a mi juicio, algo totalmente lícito.
Lo que ya no es tan ''chachi'' es que esa campaña de tiro al blanco con Sergio Kresic se haga desde el micrófono oficial del Club. Al menos a mí, esto no me parece normal.
Vale que el caballero esté molesto con S.K. por lo que ocurrió hace unos años con Segundo Almeida, lo entiendo perfectamente. Pero bajo ningún concepto es tolerable que lo haga, repito, desde la ''alcachofa'' de U.D.Radio y , lo que es más grave, que se le permita actuar de dicho modo con total impunidad.