TURU FLORES escribió:
"Betis,levántate y anda"
lo mejor del partido

Mira niño, bastante calentito estoy para que vengas a tocarme las narices conque yo quiero que pierda la UD.javito escribió:Buff aunque me cueste aceptarlo , lo mejor que nos podria pasar esta temporada ahora mismo es estar en mitad de tabla y si hay suerte encajando tres victorias consecutivas ponernos arriba pero la verdad que la ilusion se desvanece.
AzoteAmarillo, que si , que te hace ilusion que pierda la UD para que tu tengas la razon , para que ahora vuelvas con la de aficion.
Suerte, eso. Mejor le decimos a MAR que en vez de fichar, juegue a la primitiva. A ver si hay suerte.javito escribió:Buff aunque me cueste aceptarlo , lo mejor que nos podria pasar esta temporada ahora mismo es estar en mitad de tabla y si hay suerte encajando tres victorias consecutivas ponernos arriba pero la verdad que la ilusion se desvanece.
AzoteAmarillo, que si , que te hace ilusion que pierda la UD para que tu tengas la razon , para que ahora vuelvas con la de aficion.
Marcos Marquez 32 añosjavito escribió:piopioalways, es el mismo lo unico que la gente no se acuerda de su edad ... tiene calidad tecnica pero como he dicho poco mas , sobre todo fisicamente.
OK mi niño, seguiré tus sabios consejos y me quedaré en el Insular (ojalá), para que sigas en tu nubecilla rosa.javito escribió:AzoteAmarillo, si si que calientas el insular , pero no mas viejo significa mas sabio. Tus comentarios siempre han sido criticos , asi que mejor quedate en El Insular y sigue pensando en que anteriores etapas fueron mejores.
piopioalways, pero Javi Guerrero siempre ha destacado por su tenica y malas cualidades fisicas y aqui en 2ºA se paga mas el no tener fisica.
Crea un post y un grupo en facebook tu tambienAzoteAmarillo escribió:OK mi niño, seguiré tus sabios consejos y me quedaré en el Insular (ojalá), para que sigas en tu nubecilla rosa.javito escribió:AzoteAmarillo, si si que calientas el insular , pero no mas viejo significa mas sabio. Tus comentarios siempre han sido criticos , asi que mejor quedate en El Insular y sigue pensando en que anteriores etapas fueron mejores.
piopioalways, pero Javi Guerrero siempre ha destacado por su tenica y malas cualidades fisicas y aqui en 2ºA se paga mas el no tener fisica.
Mis comentarios siempre han sido críticos. Por supuesto, critico lo criticable. Ya otros se encargan del positivismo. Pero parece que te gusta que no haya voces discordantes. Pues acostúmbrate, pues seguiré "azotando" mientras haya que azotar
![]()
![]()
NO al pensamiento único y al seguidismo becerril.