[J14] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

TURU FLORES escribió:Imagen
"Betis,levántate y anda"

lo mejor del partido :mrgreen: :plas:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Propongo al Señor entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Kresick,y muy seriamente que me deje entrenar con el primer equipo, para enceñarle lo que son huevos, picardia, ganas, etc... y de paso les invito a un caldero de caldo de papas con gofio, y quizas por calidad y toque de balón puedo jugar antes que muchos que lo hacen y lo digo muy enserio, si alguien del club lee la nota que me avise, que yo estaré encantado de darles un clinic gratis, sobre como hay que estar en el terreno de juego, a quien representamos, como tocamos un balon, como pararla, levantar la cabeza, etc...

PD: Espero que se pongan en contacto conmigo, lo hago por el bien de mi Equipo no se si el de ustedes (impresentables).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buff aunque me cueste aceptarlo , lo mejor que nos podria pasar esta temporada ahora mismo es estar en mitad de tabla y si hay suerte encajando tres victorias consecutivas ponernos arriba pero la verdad que la ilusion se desvanece.

AzoteAmarillo, que si , que te hace ilusion que pierda la UD para que tu tengas la razon , para que ahora vuelvas con la de aficion.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Oye y el Javi Guerrero que todos conocemos se quedo en Huelva no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, es el mismo lo unico que la gente no se acuerda de su edad ... tiene calidad tecnica pero como he dicho poco mas , sobre todo fisicamente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Buff aunque me cueste aceptarlo , lo mejor que nos podria pasar esta temporada ahora mismo es estar en mitad de tabla y si hay suerte encajando tres victorias consecutivas ponernos arriba pero la verdad que la ilusion se desvanece.

AzoteAmarillo, que si , que te hace ilusion que pierda la UD para que tu tengas la razon , para que ahora vuelvas con la de aficion.
Mira niño, bastante calentito estoy para que vengas a tocarme las narices conque yo quiero que pierda la UD.

Mejor lávate la boca, y tus manías y obsesiones me las mandas por privado.

Cuando tú no existías, yo ya calentaba la curva del Insular, a mi no me da lecciones de aficionado ni tú ni nadie como tú.

Nada, habrá que reirle las gracias al equipo, que juega de cojones, gana y sube de calle.

Qué fuerrrrteeee...

Aquí por criticar lo que se ve más claro agua, ERES MAL AFICIONADO !!!

Increíble.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:Buff aunque me cueste aceptarlo , lo mejor que nos podria pasar esta temporada ahora mismo es estar en mitad de tabla y si hay suerte encajando tres victorias consecutivas ponernos arriba pero la verdad que la ilusion se desvanece.

Suerte, eso. Mejor le decimos a MAR que en vez de fichar, juegue a la primitiva. A ver si hay suerte.
piopioalways

javito escribió:piopioalways, es el mismo lo unico que la gente no se acuerda de su edad ... tiene calidad tecnica pero como he dicho poco mas , sobre todo fisicamente.
Marcos Marquez 32 años

Josico 35 años en enero

Javi Guerrero 33 años

Pignol 33 años en enero

Si vamos a hablar de edad quitemonos de encima a estos 4 porque Marcos Marquez salvo el partido contra el Castellon fisicamente nulo y Josico sale de una lesion y hoy otra lesion mas esta vez de espalda, el unico que se salvaria seria Pignol
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, si si que calientas el insular , pero no mas viejo significa mas sabio. Tus comentarios siempre han sido criticos , asi que mejor quedate en El Insular y sigue pensando en que anteriores etapas fueron mejores.

piopioalways, pero Javi Guerrero siempre ha destacado por su tenica y malas cualidades fisicas y aqui en 2ºA se paga mas el no tener fisica.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Empieza a agotárseme la paciencia con el "gran" Sergio Kresic...

Juanito sería "cabezú", pero es que no sé quién de los dos es peor.

Su empecinamiento en jugar por el centro, sin bandas... Con "el cojo" en el mediocentro, que por muchos pases en corto que falle y por muchos balones que pierda siempre es titular. Sus experimentos sin sentido, el no darle continuidad a los jugadores...

¿Y así quieren ascender? JÁ !! Me rio en la cara de todo el que dice eso todavía. 50 puntos y gracias, luego ya veremos.

Como no cambie radicalmente la cosa me parece a mí que vamos por el mismo camino de siempre. Y siempre por la cabezonería de unos cuantos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, si si que calientas el insular , pero no mas viejo significa mas sabio. Tus comentarios siempre han sido criticos , asi que mejor quedate en El Insular y sigue pensando en que anteriores etapas fueron mejores.

piopioalways, pero Javi Guerrero siempre ha destacado por su tenica y malas cualidades fisicas y aqui en 2ºA se paga mas el no tener fisica.
OK mi niño, seguiré tus sabios consejos y me quedaré en el Insular (ojalá), para que sigas en tu nubecilla rosa.

Mis comentarios siempre han sido críticos. Por supuesto, critico lo criticable. Ya otros se encargan del positivismo. Pero parece que te gusta que no haya voces discordantes. Pues acostúmbrate, pues seguiré "azotando" mientras haya que azotar

:twisted: :twisted:

NO al pensamiento único y al seguidismo becerril. :mrgreen:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, pos yo seguire igual sino me gusta su critica , en otras ocasiones las he apoyado , las criticare.

Saludos!
piopioalways

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:AzoteAmarillo, si si que calientas el insular , pero no mas viejo significa mas sabio. Tus comentarios siempre han sido criticos , asi que mejor quedate en El Insular y sigue pensando en que anteriores etapas fueron mejores.

OK mi niño, seguiré tus sabios consejos y me quedaré en el Insular (ojalá), para que sigas en tu nubecilla rosa.

Mis comentarios siempre han sido críticos. Por supuesto, critico lo criticable. Ya otros se encargan del positivismo. Pero parece que te gusta que no haya voces discordantes. Pues acostúmbrate, pues seguiré "azotando" mientras haya que azotar

:twisted: :twisted:

NO al pensamiento único y al seguidismo becerril. :mrgreen:
Crea un post y un grupo en facebook tu tambien :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, hay un grupo en facebook del positivismo de algunos en el foro? :shock:

Es que yo no tengo esas cosas y no se si es verdad o coña :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NO A LA TELEVISION!

* Television Canaria:

Las Palmas 1-1 Real Sociedad
Huesca 1-1 Las Palmas
Las Palmas 0-1 Levante
Cartagena 4-1 Las Palmas
Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano