Eso es imposible, El Viejon, a no ser que vivas en uno de sus chiqueros. Su finca es tres veces más grande que la de Falcon Crest y allí solo viven animales junto a Borja y Delfi. ¿Cómo te crees que un hombre puede ser tan bruto?eL VieJoN! escribió:Si konnito, soy todo un privilegiado.konnito escribió:Y tu tienes algo que demostrar, algo nuevo para nosotros, algo interesante, mejor no demuestre nada, ya esta todo demostrado con este post de lo que es el PRIVILEGIO, que unos tienen y a otros no se los conceden, no se mira por el mismo rasero.eL VieJoN! escribió:Konnito, después de tantos años, no serás tu quien venga a demostrar nada, créeme xD
Borja es mi vecino.
El Post de Borja Estupiñan y sus historias.
- Pato WRC
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues claro que tiene que volver, que sera el foro sin Borja, olle Borja vuelve tio.BRINDISI escribió:Borja debe volver. No imagino el puntonet sin Borja. Además, nunca me quedó demasiado clara la verdadera posición de Carmelo, así que Borja es totalmente necesario. Pato, recapacita y devuélvele la vida.
A quien le canto entonces mis merenguitos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Pato WRC, como veo que no reaccionas, no me queda otra alternativa que amenazarte: o resucitas a Borja Estupiñán Retortillo o pido automáticamente mi baneo. Ni el foro ni yo somos los mismos sin la divina presencia de nuestro Borja (si, porque Borja es NUESTRO, forma parte de todos y cada uno de nosotros, aunque tú quieras apropiártelo).
He dicho.
He dicho.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- ayoze
- Directivo de la entidad
Cuando yo llegué a este foro Borja ya estaba aquí, y si ya no está no me queda motivación alguna de seguir. Es más, no es que me autobanee al estilo Marmota, sino que rompo el abono y me da igual que me llamen comepipas.
bylY, lo de tu firma no será una mofa hacia Borja ¿Verdad? Las vamos a tener compadre, las vamos a tener.
bylY, lo de tu firma no será una mofa hacia Borja ¿Verdad? Las vamos a tener compadre, las vamos a tener.
-
- Contactar:
Borja es de losotros! Si Borja se va, que será de su rango en el foro? Y de la verdadera posicion de Carmelo? Y del tren de Nestor Torres? Quien resolverá las dudas y contestará las sugerencias de los foreros? Quien llevará el comité de maquetación y fotomontaje? Como sobreviviria el foro sin dichos departamentos? Y como nos enterariamos de los resultados del campeonato mundial de futbolin en casa de Pablito Newell? No. Borja es insustituible, no puedes matarlo, Pato WRC, o te quito la R de el medio...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- bylY
Angel escribió:Borja es de losotros! Si Borja se va, que será de su rango en el foro? Y de la verdadera posicion de Carmelo? Y del tren de Nestor Torres? Quien resolverá las dudas y contestará las sugerencias de los foreros? Quien llevará el comité de maquetación y fotomontaje? Como sobreviviria el foro sin dichos departamentos? Y como nos enterariamos de los resultados del campeonato mundial de futbolin en casa de Pablito Newell? No. Borja es insustituible, no puedes matarlo, Pato WRC, o te quito la R de el medio...
¿Y que será del Granada 54?