El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:
konnito escribió:
eL VieJoN! escribió:Konnito, después de tantos años, no serás tu quien venga a demostrar nada, créeme xD
Y tu tienes algo que demostrar, algo nuevo para nosotros, algo interesante, mejor no demuestre nada, ya esta todo demostrado con este post de lo que es el PRIVILEGIO, que unos tienen y a otros no se los conceden, no se mira por el mismo rasero.
Si konnito, soy todo un privilegiado.
Borja es mi vecino.
Eso es imposible, El Viejon, a no ser que vivas en uno de sus chiqueros. Su finca es tres veces más grande que la de Falcon Crest y allí solo viven animales junto a Borja y Delfi. ¿Cómo te crees que un hombre puede ser tan bruto?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ella no se va, ella llega.

Ahi pero que swing en los cachimbo, pero swing.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Borja debe volver. No imagino el puntonet sin Borja. Además, nunca me quedó demasiado clara la verdadera posición de Carmelo, así que Borja es totalmente necesario. Pato, recapacita y devuélvele la vida.
konnito

Mensaje por konnito »

BRINDISI escribió:Borja debe volver. No imagino el puntonet sin Borja. Además, nunca me quedó demasiado clara la verdadera posición de Carmelo, así que Borja es totalmente necesario. Pato, recapacita y devuélvele la vida.
Pues claro que tiene que volver, que sera el foro sin Borja, olle Borja vuelve tio.

A quien le canto entonces mis merenguitos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

si, mucho rollo de que vuelva, pero después no está nadie para defenderlo cuando lo atacan injustamente.

Lo siento, fue bonito mientras duró pero Borja ya murió, una vez más, por una buena causa.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

D.E.P
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pato WRC, como veo que no reaccionas, no me queda otra alternativa que amenazarte: o resucitas a Borja Estupiñán Retortillo o pido automáticamente mi baneo. Ni el foro ni yo somos los mismos sin la divina presencia de nuestro Borja (si, porque Borja es NUESTRO, forma parte de todos y cada uno de nosotros, aunque tú quieras apropiártelo).

He dicho.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Don Borja Estupiñán, o apareces de nuevo o aquel ídolo que era Carmelo será el mío ahora.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si no vuelve Borja, vuelve Juanito a la dirección técnica de la UD, así que ustedes mismos......
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Fue bonito mientras duró :D
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Cuando yo llegué a este foro Borja ya estaba aquí, y si ya no está no me queda motivación alguna de seguir. Es más, no es que me autobanee al estilo Marmota, sino que rompo el abono y me da igual que me llamen comepipas.

bylY, lo de tu firma no será una mofa hacia Borja ¿Verdad? Las vamos a tener compadre, las vamos a tener.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Borja es de losotros! Si Borja se va, que será de su rango en el foro? Y de la verdadera posicion de Carmelo? Y del tren de Nestor Torres? Quien resolverá las dudas y contestará las sugerencias de los foreros? Quien llevará el comité de maquetación y fotomontaje? Como sobreviviria el foro sin dichos departamentos? Y como nos enterariamos de los resultados del campeonato mundial de futbolin en casa de Pablito Newell? No. Borja es insustituible, no puedes matarlo, Pato WRC, o te quito la R de el medio...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:incofrm: :incofrm:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pato WRC, no pensé que tu nivel de infantilismo llegara tan lejos.
O vuelve Borja, o este que está aquí se borra de todo esto. Parece mentira.
Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Angel escribió:Borja es de losotros! Si Borja se va, que será de su rango en el foro? Y de la verdadera posicion de Carmelo? Y del tren de Nestor Torres? Quien resolverá las dudas y contestará las sugerencias de los foreros? Quien llevará el comité de maquetación y fotomontaje? Como sobreviviria el foro sin dichos departamentos? Y como nos enterariamos de los resultados del campeonato mundial de futbolin en casa de Pablito Newell? No. Borja es insustituible, no puedes matarlo, Pato WRC, o te quito la R de el medio...

¿Y que será del Granada 54?
Responder