Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante
- lasburras
- Acceso VIP
Llámenme oportunista ...
Bueno, ya que estamos tirando de la manta ...
A mí me comentó una persona 'muy cercana' a Aday, juvenil del DH y Las Palmas At, algo que me dejó de piedra hace algunos meses...
Por lo visto en una conversación entre varios jugadores (entre ellos Aday y Josico), el canterano le comentó que tenía dos ofertas de la península: Una del juvenil del Real Madrid y otra del Villarreal juvenil; pero no sabía que hacer porque le tiraba más el equipo de su tierra... la UD por supuesto.
Pués resulta que, "el señor de Albacete," le dijo al chiquillo que se perdiera para el Villarreal...
, que en el Real Madrid solo juegan los niños de papá y quedarse aquí, en la UD Las Palmas no valía la pena ...
Como podrán entender, esto no lo dije en su momento por la polémica creada en el foro con este post. Sorry...
A mí me comentó una persona 'muy cercana' a Aday, juvenil del DH y Las Palmas At, algo que me dejó de piedra hace algunos meses...
Por lo visto en una conversación entre varios jugadores (entre ellos Aday y Josico), el canterano le comentó que tenía dos ofertas de la península: Una del juvenil del Real Madrid y otra del Villarreal juvenil; pero no sabía que hacer porque le tiraba más el equipo de su tierra... la UD por supuesto.
Pués resulta que, "el señor de Albacete," le dijo al chiquillo que se perdiera para el Villarreal...

Como podrán entender, esto no lo dije en su momento por la polémica creada en el foro con este post. Sorry...

- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Morete-Markov.
Re: Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante
Dor escribió:Anoche, salí de carnaval por primera vez este año y probablemente última y me encontré con tres jugadores de la U.D. que no voy a decir sus nombres por respeto a ellos, pero si diré lo que hablé. En realidad lo mejor sería no contarlo ya que para mi ha supuesto una desilusión enorme, pero creo que todos los foreros tienen derecho a saberlo. El tema es que me comentaba cosas que todos ya sabemos, del tipo que este estadio es una basura, que se le hace un favor al rival con tener tan alejada a la afición etc...... Lo peor vino cuando me decía que él y los demás jugadores (o la mayoría) no sienten los colores, que eso es de otra época, que aquí se viene a jugar como quien contrata a cualquier trabajador para una empresa y que cuando alguno besa el escudo lo hace de cara a la galería. Que están muy desmotivados y no tienen ganas ni de correr y cuando lo hacen es por vergüenza torera, o porque quieren quedar bien ante sus compañeros.... Hablamos también de la falta de coj... de los canteranos y dijo que mas que eso, lo que no tienen es ambición, y que el problema es que el objetivo de muchos es llegar al primer equipo y ahí se acomodan cuando el objetivo real de cada uno debía ser luchar por llegar a ser internacional con la selección..... Yo le conté que cuando yo jugaba al futbol tenía que pagar para ello porque era un equipo de pueblo muy pobre y que cuando salía al campo me partia la cara con cualquiera y que si perdía un partido era porque el otro equipo no era bueno, sino muy bueno y yo no había podido hacer nada por evitarlo y a eso me contestó que en el futbol profesional eso no es así, que para que te vas a partir la cara, que corres el riesgo de lesionarte y quedarte sin equipo, que es de lo que ellos viven......
En definitiva, que la noche dió para bastante como pueden ver y sobre todo dió para que me plantee realmente si merece la pena dejar mi familia en casa los sábados para ir al EGC. No se que conclusiones sacan ustedes compañeros, pero a mi la conversación me dejó muy confuso. A lo mejor ha servido para despertame de un sueño de 26 tempradas yendo a ver al equipo.....
Volviendo a leer esta sarta de disparates,burradas y necedades no puedo decir lo que pienso de este sujeto porque entraría en riesgo de que me detuviera la policía. Más sangrante aun cuando se decía que venía por su esposa grancanaria y tal y tal. Pero él puede decir que si esto o lo otro, mientras mete en el saco de su mierda a todos los futbolistas del mundo. Se deberá meter el mismo, pero deberá dejar al resto, pues seguro, segurísimo que hay profesionales que, sin ni siquiera pedirles que sienta el escudo, por lo menos corren, luchan y meten la pierna aunque puedan lesionarse. Aquí mismo han llegado futbolistas lesionados que no han jugado ni un minuto y han cobrado su contrato, temporada tras temporada. Así que esa falacia inmunda se la puede meter por donde la espalda pierde su casto nombre. Podría, en cualquier caso, ser así, todo lo que cuenta, pero en el colmo de la ineptitud, comenta tales barbaridades con el primer aficionado que se le pone por delante. Obviamente para eso fue a Turquía, para depredar, y cuando se dieron cuenta, lo echaron como agua sucia; normal que no quisieran darle el transfer, puteándolo convenientemente, por gandul y arrastrado.
Que pena haber terminado así, despues de pasar aquí una bonita etapa. Pasando a la Historia como el mayor mercenario arrastrado, cretino y sinvergüenza que haya jugado en la UD Las Palmas. Personalmente me gustaría que supiera que me produce un asco profundo y tardaré en olvidar que, a pesar de todo, queda mucha basura como él en el fútbol profesional, pero también grandes deportistas y bellísimas personas.
Su sinceridad, en este caso, no vale un pimiento. Para mi, es un delincuente del fútbol y supongo que no habrá un sólo equipo, ni de regional, que lo quiera. Chiquitos valores le puede enseñar a cualquier pibe que se quiera dedicar a tan noble deporte. La disculpa de que estuviera borracho tampoco valdría, sólo sería incrementar la deshonra.
- Grancanario1981
Esto se antoja vital:Tamarán escribió:Un jugador que en la víspera del partido con el Murcia estaba de fiesta por la noche echándose copas en la zona de Vegueta.Titán Amarillo escribió:Entonces es Josico, claramente... y me imagino que el vestuario le habrá hecho el vacío después de que se supiera de la existencia de esta conversación.
Todo encaja.
Entiendo que no estaba convocado. Entiendo que incluso ya sabía que iba a causar baja y no iba a jugar más, pero viendo la que nos estábamos jugándonos y que sus compañeros estaban de viaje para un partido decisivo, no me pareció el gesto más profesional dejarse ver a altas horas con una botella de tropical en la mano.
Lo digo ahora porque ya pasó todo.
.. escribió:
.- CREACION DE LOS ESTATUTOS INTERNOS DEL CLUB.
Objetivo:
Conseguir que de una vez por todas, la Unión Deportiva Las Palmas deje de ser cada temporada la "murga hazmereir del campeonato", para volver a ser lo que algún día llego a ser: un club señorial con solera y respetado en el panorama nacional.
Propuesta:
36.) Aprobación de unos Estatutos Internos del club, donde se rijan unas normas infranqueables aplicables tanto para jugadores, como tecnicos, resto de trabajadores del club e incluso presidente. Donde de saltarse dichas normas, se procediese a ejecutar una respectiva sanción a los "no comprometidos" sin contemplaciones, con el código en la mano y sin tener que recurrir a invenciones o disculpas para solventar los problemas que a la entidad pudieran crear el "pasotismo" de ciertos trabajadores del club.
.- Las sanciones por ejemplo se podrían medir en tres baremos:
A.) Leves: Que podrían derivar en amonestaciones sin castigo al trabajador del club, puesto en conocimiento de la decisión del club por escrito.
B.) Graves: Podrían acarrear suspensión de sueldo al trabajador de la entidad.
C.) Muy Graves: Estas se podrían aplicar por reiteraciones de las dos anteriores, o en casos de extrema gravedad, y podrían acarrear tanto la suspensión de empleo como la de sueldo al trabajador de la entidad.
Crear un codigo de este tipo no sería una experiencia piloto, ya que en España, entre otros, clubes como Real Madrid tienen sus Estatutos, y en Inglaterra otros como el Liverpool..
- Morete-Markov.
Re: Llámenme oportunista ...
lasburras escribió:Bueno, ya que estamos tirando de la manta ...
Pués resulta que, "el señor de Albacete," le dijo al chiquillo que se perdiera para el Villarreal..., que en el Real Madrid solo juegan los niños de papá y quedarse aquí, en la UD Las Palmas no valía la pena ...
![]()
Pero bueno, pero bueno, es que no salgo de mi asombro!!! Pero este tiparraco de qué coño va, o se le ha ido la pinza o está a la espera que un lunático le meta mano y le parta la cabeza. Y esto ha estado en el vestuario este año, madre de dios, es un milagro que hayamos permanecido en segunda con gente de esta calaña, madre mía!!!!
Bueno señores, tampoco creo que ahora debamos despellejar a Josico. Su actitud yo me la planteo de la siguiente forma:
Él es un profesional y juega por dinero. Su vida laboral está cerca de terminar y trata de agarrarse como un clavo ardiente a lo que le sale, y después ya se verá..... Creo que por eso le recomendó a Aday el marcharse, porque como me dijo a mi, él no siente los colores, sino que es un trabajador, y supongo que aconsejó a su compañero que se fuese donde tenía mas posibilidades de ganarse la vida.
Lo que nos pasa a nosotros es que vemos el futbol y la Unión Deportiva como algo propio, algo romántico, un sueño. Y es porque crecimos viendo este equipo y lo queremos de verdad, pero a la mayoría de jugadores la U.D. significa lo mismo que para nosotros cualquier otro equipo o en este caso, cualquier empresa que nos da trabajo. Supongo que si trabajas en Ikea y un compañero tuyo tiene posibilidades de trabajar en el Corte Inglés, pues tu le recomendarás que se vaya si crees que para su futuro es lo mejor, aunque no sea del todo ético.
Sinceramente, no creo que Josico en lo personal sea un mal tio, quizás solo un imprudente, pero como él hay muchisimos gallos tapados en todos los equipos.
Él es un profesional y juega por dinero. Su vida laboral está cerca de terminar y trata de agarrarse como un clavo ardiente a lo que le sale, y después ya se verá..... Creo que por eso le recomendó a Aday el marcharse, porque como me dijo a mi, él no siente los colores, sino que es un trabajador, y supongo que aconsejó a su compañero que se fuese donde tenía mas posibilidades de ganarse la vida.
Lo que nos pasa a nosotros es que vemos el futbol y la Unión Deportiva como algo propio, algo romántico, un sueño. Y es porque crecimos viendo este equipo y lo queremos de verdad, pero a la mayoría de jugadores la U.D. significa lo mismo que para nosotros cualquier otro equipo o en este caso, cualquier empresa que nos da trabajo. Supongo que si trabajas en Ikea y un compañero tuyo tiene posibilidades de trabajar en el Corte Inglés, pues tu le recomendarás que se vaya si crees que para su futuro es lo mejor, aunque no sea del todo ético.
Sinceramente, no creo que Josico en lo personal sea un mal tio, quizás solo un imprudente, pero como él hay muchisimos gallos tapados en todos los equipos.
El alcohol es el diablo
Eso para que los jugadores y gente relacionada con el club aprendan que ciertas cosas no se dicen en público, que son personas públicas y deben saber comportarse o saben a lo que se arriesgan. Lo que me extraña es que lo haya hecho un jugador experimentado como Josico (suponiendo que sea verdad, claro).
Por otro lado, no me gustaría que se crucifique a Josico, porque tengo entendido que a mitad de temporada le ofreció a M.A.R que no le pagara nada por su bajo rendimiento y continuas lesiones, prefiero quedarme con el buen recuerdo que tenía de él.

Eso para que los jugadores y gente relacionada con el club aprendan que ciertas cosas no se dicen en público, que son personas públicas y deben saber comportarse o saben a lo que se arriesgan. Lo que me extraña es que lo haya hecho un jugador experimentado como Josico (suponiendo que sea verdad, claro).
Por otro lado, no me gustaría que se crucifique a Josico, porque tengo entendido que a mitad de temporada le ofreció a M.A.R que no le pagara nada por su bajo rendimiento y continuas lesiones, prefiero quedarme con el buen recuerdo que tenía de él.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que está clarísimo es que muy bien no se habrá portado Josico, ya que al presidente se le notaba bastante quemado con él, en Fiebre Amarilla:
"Lo hemos intentado localizar para comunicarle que no contamos con él, pero no ha estado disponible tal y como se le ha pedido, así que no podrá quejarse de que se enteró por la prensa".
Son declaraciones propias de alguien molesto.
"Lo hemos intentado localizar para comunicarle que no contamos con él, pero no ha estado disponible tal y como se le ha pedido, así que no podrá quejarse de que se enteró por la prensa".
Son declaraciones propias de alguien molesto.
Yo hay cosas que no me explico, normalmente los clubes profesionales lo que hacen es quedar con los jugadores uno a uno en el despacho al día siguiente y se les comunica si van a seguir o no y si siguen se le da las instrucciones de lo que tienen que hacer en verano.
Ya no te digo nada de entrenamientos extra para mejorar los puntos débiles sobre todo para los más jovenes.
En la U.D. todo depende de si tiene cobertura el móvil por lo que veo.
Ya no te digo nada de entrenamientos extra para mejorar los puntos débiles sobre todo para los más jovenes.
En la U.D. todo depende de si tiene cobertura el móvil por lo que veo.