Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Armiche_Curva escribió:fue un comentario jocoso señores, no saquen las uñas, mi madre es profesora y se lo q se sufre ahí, un abrazo para todos esos niños, los mismos abrazos que pitos se va a llevar el amigo Miguelito el de los palotes.
Ahora me suena a la tipica excusa de cuando alguien llama NEGRO a otra persona y se lo recriminan, al final acaba diciendo: NO, NO, SI NO SOY RACISTA, YO TENGO AMIGOS NEGROS Y TODO.

De todas maneras, hay que tener cuidado de como y cuando se dicen las cosas. Un saludo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:
Armiche_Curva escribió:fue un comentario jocoso señores, no saquen las uñas, mi madre es profesora y se lo q se sufre ahí, un abrazo para todos esos niños, los mismos abrazos que pitos se va a llevar el amigo Miguelito el de los palotes.
Ahora me suena a la tipica excusa de cuando alguien llama NEGRO a otra persona y se lo recriminan, al final acaba diciendo: NO, NO, SI NO SOY RACISTA, YO TENGO AMIGOS NEGROS Y TODO.

De todas maneras, hay que tener cuidado de como y cuando se dicen las cosas. Un saludo
Armiche ¿tienes amigos negros? y si los tienes, di sus nombres.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
-JONIALI- escribió:

Armiche ¿tienes amigos negros? y si los tienes, di sus nombres.

Estan con el tema del Racismo por llmar negros, yo tengo muchos amigos negros y antes yo les decia moreno, pero ellos me han dicho a mi muchos de ellos, que morenos sosmos nosotros porque cojemos color, pero ellos son negros, ellos no se ponen morenos debajo del sol, tampoco se ponen mas blanco aunque no cojan sol, son negros y punto y no lo digo en forma racial, lo digo orque ellos me lo han dicho.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aquí lo único negro es el futuro de la Unión Deportiva si no ganamos mañana...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:Aquí lo único negro es el futuro de la Unión Deportiva si no ganamos mañana...
Esa es la cuestion, pero aqui ( hablo de Gran Canaria en general ) preferimos gastar las fuerzas en estas tonterias en vez de gastarlas en animar a nuestro club, aun no nos hemos imaginado la que se nos podria venir encima si no sacamos el partido adelante.

:arrow:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, haré un esfuerzo por entender el sentido plural que le diste a tus últimas palabras.

Más que nada por lo que nos jugamos, aunque tampoco sería nada que no se merecieran en caso de que pasase. Aunque la peor parada sería, como siempre, la afición, que es la que se traga todos los "marrones" esté quién esté al mando del club, y juegue quien juegue los 90 minutos que dura un partido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Al final los que metemos los goles somos nosotros iiiiiste....

Que fuerrrrrte....

Si bajamos a 2ªB, GRAN parte de culpa, de la afición, esa desagradecida que deja vacíos los confortables y cálidos graderíos del EGC.

A POR EL BETIS !!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Aquí lo único negro es el futuro de la Unión Deportiva si no ganamos mañana...
Fíjate que veo difícil que la UD baje. Hay 3-4 equipos que nos tendrían que pasar en la página 205 del teletexto. Incluso perdiendo con el Betis y Elche. Solo con 3 victorias de las ocho la cosa esta hecha
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Solo con 3 victorias de las ocho la cosa esta hecha

¿SOLO? Hemos ganado 9 en ¡¡¡¡ 34 !!!! partidos y pretendes que ganemos 3 en 8 partidos?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Solo con 3 victorias de las ocho la cosa esta hecha

¿SOLO? Hemos ganado 9 en ¡¡¡¡ 34 !!!! partidos y pretendes que ganemos 3 en 8 partidos?
En el peor de los casos, porque los otros tienen que ganar mas que nosotros y tampoco se les ve una dinámica emergente. Estamos a los mismo puntos del descenso que hace semanas y semanas.

No tengas miedo Heri. Que tu corazón no albergue temor alguno. Que en tu alma no anide la desesperanza. Nos salvamos.
Palabra de Borja.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo confío en la permanencia , pero por los deméritos de nuestros rivales mas que por méritos nuestros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Yo confío en la permanencia , pero por los deméritos de nuestros rivales mas que por méritos nuestros.
Yo confío en el Alavés Style !!!

:lol:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

RiverPlate, esperemos que sea "Alavés style" y no Rayo Vallecano style..... :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

BIEN MIGUEL BIEN MIGUEL renoviacion ya!!!!!, a ver si lo sancionan 6 partidos de lo que quedan!!!!!!!!!!......LARGATE YA
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El serruchazo es de juzgado de guardia.
Responder