Lo prefiero antes que se lo lleve para siempre el Barca.soycarlo15 escribió:Herreño, pos que se venga a la UD cedido 1 año xD

¿Cómo que por?soycarlo15 escribió:x?? xDHerreño escribió:Lo prefiero antes que se lo lleve para siempre el Barca.soycarlo15 escribió:Herreño, pos que se venga a la UD cedido 1 año xD
de ahi el x?? Que prefiera que se vaya antes al barca que a la UDeL VieJoN! escribió:¿Cómo que por?soycarlo15 escribió:x?? xDHerreño escribió: Lo prefiero antes que se lo lleve para siempre el Barca.
Porque estamos hablando de preferencias, y siempre preferiremos que un buen jugador se venga a la UD, aunque sea en calidad de cedido, a que se valla al Barça....
esta pagina no es muy fiable que digamos... http://laportafichaamourinho.espacioblog.com/ que profesional la lleva??? o es simplemente algun aficionado? y por el nombre que tiene la pagina tampoco es que sea muy objetiva que digamos...Canarion87 escribió:y hace 2 años ..:
http://www.sport.es/default.asp?idp[....]idnoticia_PK=505509&idseccio_PK=803
El futuro pasa por Guardiola o Mourinho
Un amplio sector de la junta directiva del FC Barcelona lo tiene muy claro: el mejor entrenador que podría encontrar la entidad para sustituir a Rijkaard es Pep Guardiola. ¿Por qué? conoce el club, el vestuario, saber tratar y confiar en la cantera, fue líder de un equipo plagado de estrellas... sin embargo, otra sección de la entidad considera que el perfil de entrenador más adecuado es el del portugués José Mourinho. El ex técnico del Chelsea, creen, tiene el carácter que no ha mostrado poseer Rijkaard y que precisamente lo que necesita el Barça es mano dura, disciplina e imponer una filosofía de trabajo de la que carece el equipo azulgrana.
En medio de Guardiola y Mourinho aparece un tercer nombre, el de Manuel Pellegrini, el actual técnico del Villarreal. Se valora su amplia experiencia profesional, el saber defender su posición en el ‘affaire’ de Riquelme y, sobre todo, su apuesta por un fútbol de calidad.
En una escala del cero al cien, Guardiola tendría en estos momentos cincuenta puntos a su favor, Mourinho treinta y Pellegrini veinte.
Según ha podido saber SPORT, el FC Barcelona maneja una serie de encuestas (algunas son las que aparecen en las páginas web de los periódicos deportivos) para conocer el grado de aceptación que tendría el fichaje de uno de estos entrenadores entre los aficionados del club.
La verdad es que de entre estos tres candidatos el mejor considerado es Mourinho, que le saca una amplia ventaja a Guardiola y a Pellegrini. Quienes han desaparecido definitivamente de las quinielas son Michael Laudrup y Laurent Blanc, que en su día subieron muchos enteros como candidatos al banquillo azulgrana. De todos modos, el núcleo duro de la directiva tiene la decisión tomada de que si dependiera sólo de ellos el elegido, sin dudas, será Pep Guardiola.
o tambien esta otra pagina
laporta ficha a mou
Yo al leer la noticia entendí que era el dinero que recibiría el Barça... es que no estoy seguro si el francés ya obtuvo la carta de libertad o no.Universitario escribió:No sé si entendí mal pero lo de los 8 millones es lo que le ofrece el equipo a Henry por 2 años de contrato,no?RiverPlate escribió:Comentan que el West Ham puede realizar una oferta de 8 millones de por Henry. Si realmente la hacen el Barça tendría que dárselos con lacito incluído y todo...
Pues me parece ahora mismo 4 millones por temporada a henry mucho dinero para el rendimiento que esta dando...RiverPlate escribió:Yo al leer la noticia entendí que era el dinero que recibiría el Barça... es que no estoy seguro si el francés ya obtuvo la carta de libertad o no.Universitario escribió:No sé si entendí mal pero lo de los 8 millones es lo que le ofrece el equipo a Henry por 2 años de contrato,no?RiverPlate escribió:Comentan que el West Ham puede realizar una oferta de 8 millones de por Henry. Si realmente la hacen el Barça tendría que dárselos con lacito incluído y todo...
ya, si eso es lo que digo, que aqui no paran de poner: marca dijo, marca dice, etc etc, como si fuese florentino y el madrid en general (equipo, directiva, aficionados....)Joaki escribió:Eso no interesa canarion87, lo que vende es la prepotencia del Madrid.
Que parece que algunos confunden al Marca con el Madrid, pero bueno cada uno coge lo que le interesa claro está.
Canarion87 escribió:ya, si eso es lo que digo, que aqui no paran de poner: marca dijo, marca dice, etc etc, como si fuese florentino y el madrid en general (equipo, directiva, aficionados....)Joaki escribió:Eso no interesa canarion87, lo que vende es la prepotencia del Madrid.
Que parece que algunos confunden al Marca con el Madrid, pero bueno cada uno coge lo que le interesa claro está.
y de mou, de ser un grandisimo entrenador cuando termino la etapa con el chelsea, a ser ahora lo peor que hay..., lo de la prepotencia tambien tiene su parte positiva, sabe llevar bien las ruedas de prensa y quitar presión a sus jugadores... que al rival le jode, pues si, pues que responda de la misma forma sino, pues a joderse ...
pero luego equipo por donde pasa, equipo por el que deja muy buena imagen, aparte de que los jugadores, si no fuese por el tema de los contratos y fichajes, querian continuar tras el en el equipo que fuese y diciendo que es un grandisimo entrenador...(algo bueno tendra....digo yo...)
xDAzoteAmarillo escribió:Canarion87 escribió:ya, si eso es lo que digo, que aqui no paran de poner: marca dijo, marca dice, etc etc, como si fuese florentino y el madrid en general (equipo, directiva, aficionados....)Joaki escribió:Eso no interesa canarion87, lo que vende es la prepotencia del Madrid.
y de mou, de ser un grandisimo entrenador cuando termino la etapa con el chelsea, a ser ahora lo peor que hay..., lo de la prepotencia tambien tiene su parte positiva, sabe llevar bien las ruedas de prensa y quitar presión a sus jugadores... que al rival le jode, pues si, pues que responda de la misma forma sino, pues a joderse ...
pero luego equipo por donde pasa, equipo por el que deja muy buena imagen, aparte de que los jugadores, si no fuese por el tema de los contratos y fichajes, querian continuar tras el en el equipo que fuese y diciendo que es un grandisimo entrenador...(algo bueno tendra....digo yo...):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Prepotente Moe Fan Club #1