· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo malo es que los jugadores, muchos, vienen de vacaciones y fuera de forma, ahora los van a poner a jugar un partido donde se juega el prestigio del campeón mundial, en su primer partido como campeón, que además se juega en altura y con calor del malo, en fin.... circunstancias propicias para lesiones.
Un despropósito más de la corrupta federación de Villar y compañía.
Un despropósito más de la corrupta federación de Villar y compañía.
- Universitario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Esta con la sub-21 y se estan jugando muchisimoJoaki escribió:Que lleve a De gea pa' que lo vaya iniciando.AzoteAmarillo escribió:Reina está tocado.Joaki escribió:Y Del Bosque podría también habérselo montado mejor y al menos no convocar a VV (no va a jugar), a Piqué y a Pedro. Y ''sólo'' hubiese convocado a Busquets, Xavi, Puyol y Villa.

- SAKI
http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/ ... 55533.html
Kaká ha concedido al diario MARCA la primera entrevista tras su operación de rodilla de hace una semana. El futbolista brasileño responde a todas las preguntas que se hace el madridismo sobre una lesión que le va a tener cuatro meses alejado de los campos.
En la entrevista concedida a Eduardo Inda y Juan Ignacio García-Ochoa, el jugador del Real Madrid reconoce que jugó infiltrado pero que lo hizo por ayudar: "Jugué infiltrado para ayudar al Madrid y a mi selección".
El brasileño sueña con volver a ser el de siempre: "Sufro porque no he podido demostrar quién es Kaká".
--------------------------
No, Kaka, no , jugastes infiltardo con el Real Madrid para poder ir al Mundial, porque si no jugabas el ultimo mes de competicion ibas a ver el Mundial desde el sofa de tu casa, no para ayudar al Real Madrid, ahora , una vez finalizado el Mundial , te operas y te igual el Real Madrid.
Kaká ha concedido al diario MARCA la primera entrevista tras su operación de rodilla de hace una semana. El futbolista brasileño responde a todas las preguntas que se hace el madridismo sobre una lesión que le va a tener cuatro meses alejado de los campos.
En la entrevista concedida a Eduardo Inda y Juan Ignacio García-Ochoa, el jugador del Real Madrid reconoce que jugó infiltrado pero que lo hizo por ayudar: "Jugué infiltrado para ayudar al Madrid y a mi selección".
El brasileño sueña con volver a ser el de siempre: "Sufro porque no he podido demostrar quién es Kaká".
--------------------------
No, Kaka, no , jugastes infiltardo con el Real Madrid para poder ir al Mundial, porque si no jugabas el ultimo mes de competicion ibas a ver el Mundial desde el sofa de tu casa, no para ayudar al Real Madrid, ahora , una vez finalizado el Mundial , te operas y te igual el Real Madrid.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Sevilla FC 3-1 FC Barcelona
Creo que no se ha hablado de la ida de la Supercopa de España.
Los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=RpjJOvmL1o4
Creo que aún faltando los españoles (porque Guardiola quiso en algunos casos... con el Sevilla Jesús Navas jugó) el Barça sacó un 11 medianamente competitivo. La vuelta, en el Camp Nou y con Xavi&cía de titulares, será otra historia obviamente.
A ver si logramos sacar un buen resultado en Portugal, en la ida de la previa de Liga de Campeones; y podemos afrontar el partido sin tener que reservar a muchos para la vuelta. Ese 3-1 no se puede escapar.
Gran actuación del mejor jugador de la Historia del Sevilla Fútbol Club (por multitud de objetivas razones) que no es otro que Frederic Omar Kanouté.

Gol de O'Fabuloso (no se mueve, no se ha de ir al O.Marsella) y buenas sensaciones con Luca Cigarini (gran asistencia) y Álvaro Negredo. El vallecano ha de ser el que se espera. Con él en forma tendriamos 3 delanteros espectaculares listos para una nueva temporada.
Este miércoles por tanto a dejar la eliminatoria sentenciada en Braga y para el sábado a disfrutar del fútbol.
Los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=RpjJOvmL1o4
Creo que aún faltando los españoles (porque Guardiola quiso en algunos casos... con el Sevilla Jesús Navas jugó) el Barça sacó un 11 medianamente competitivo. La vuelta, en el Camp Nou y con Xavi&cía de titulares, será otra historia obviamente.
A ver si logramos sacar un buen resultado en Portugal, en la ida de la previa de Liga de Campeones; y podemos afrontar el partido sin tener que reservar a muchos para la vuelta. Ese 3-1 no se puede escapar.
Gran actuación del mejor jugador de la Historia del Sevilla Fútbol Club (por multitud de objetivas razones) que no es otro que Frederic Omar Kanouté.

Gol de O'Fabuloso (no se mueve, no se ha de ir al O.Marsella) y buenas sensaciones con Luca Cigarini (gran asistencia) y Álvaro Negredo. El vallecano ha de ser el que se espera. Con él en forma tendriamos 3 delanteros espectaculares listos para una nueva temporada.
Este miércoles por tanto a dejar la eliminatoria sentenciada en Braga y para el sábado a disfrutar del fútbol.
- Universitario
Miarma, no es por justificar ni nada, pero Navas volvió a lso entrenamientos de las vacaciones el miércoles 4 de Agosto, y los del Barça viajaron el Lunes 9 con la Selección sin haberse incorporado a los entrenamientos todavía.
Para mi era lógico que no les convocara para la Supercopa, habiendo entrenado sólo un día (Viernes) con el Barça antes de jugar con el Sevilla. A mi me pareció perfecta la alineación del Barça, una lástima la tremenda pájara de la segunda parte, pero son cosas que pasan
Para mi era lógico que no les convocara para la Supercopa, habiendo entrenado sólo un día (Viernes) con el Barça antes de jugar con el Sevilla. A mi me pareció perfecta la alineación del Barça, una lástima la tremenda pájara de la segunda parte, pero son cosas que pasan

- Miarma
- Se desvive por los colores
Desconocía este dato, gracias Universitario por el apunteUniversitario escribió:Miarma, no es por justificar ni nada, pero Navas volvió a lso entrenamientos de las vacaciones el miércoles 4 de Agosto, y los del Barça viajaron el Lunes 9 con la Selección sin haberse incorporado a los entrenamientos todavía.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Sinceramente la supercopa se la cargo totalmente la seleccion convocando a casi todos los titulares del barca... esos partidos amistosos y mas cuando esta tan cerca el mundial (Por suerte ganado) lo mas normal hubiera sido convocar a gente nueva para ir probando o convocar a jugadores que en el mundial no jugaron mucho pero no te lleves a los 8 jugadores del barca para que solo juege 2 jugadores y menos cuando no han entrenado ni un dia y estan en vacaciones... se cargo completamente esta copa VDB y el mandamas poniendo ese dia ese amistoso...