· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo malo es que los jugadores, muchos, vienen de vacaciones y fuera de forma, ahora los van a poner a jugar un partido donde se juega el prestigio del campeón mundial, en su primer partido como campeón, que además se juega en altura y con calor del malo, en fin.... circunstancias propicias para lesiones.

Un despropósito más de la corrupta federación de Villar y compañía.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Para mi al culpa del España - Mexico es de VIllar, que no confiaba una mierda en que pasasemos de la ronda de grupos y por eso aceptó jugar el partido ese.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Y Del Bosque podría también habérselo montado mejor y al menos no convocar a VV (no va a jugar), a Piqué y a Pedro. Y ''sólo'' hubiese convocado a Busquets, Xavi, Puyol y Villa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Joaki escribió:Y Del Bosque podría también habérselo montado mejor y al menos no convocar a VV (no va a jugar), a Piqué y a Pedro. Y ''sólo'' hubiese convocado a Busquets, Xavi, Puyol y Villa.
a VV???
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Joaki escribió:Y Del Bosque podría también habérselo montado mejor y al menos no convocar a VV (no va a jugar), a Piqué y a Pedro. Y ''sólo'' hubiese convocado a Busquets, Xavi, Puyol y Villa.
a VV???
Víctor Valdés, supongo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla, aaaa vale!!! xD jor... hoy estoy espesito, espesito...xD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Reina está tocado.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

AzoteAmarillo escribió:
Reina está tocado.
Que lleve a De gea pa' que lo vaya iniciando.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joaki escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Reina está tocado.
Que lleve a De gea pa' que lo vaya iniciando.
Esta con la sub-21 y se estan jugando muchisimo :arrow: fijense lo que nos jugamos que Javi Martínez regresa con la sub-21 para intentar ganar en Helsinki :arrow:
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Estaba claro que iba a convocar a los jugadores del Barça y lo de Victor Valdes lo veo normal si Reina esta tocado
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/ ... 55533.html

Kaká ha concedido al diario MARCA la primera entrevista tras su operación de rodilla de hace una semana. El futbolista brasileño responde a todas las preguntas que se hace el madridismo sobre una lesión que le va a tener cuatro meses alejado de los campos.

En la entrevista concedida a Eduardo Inda y Juan Ignacio García-Ochoa, el jugador del Real Madrid reconoce que jugó infiltrado pero que lo hizo por ayudar: "Jugué infiltrado para ayudar al Madrid y a mi selección".

El brasileño sueña con volver a ser el de siempre: "Sufro porque no he podido demostrar quién es Kaká".

--------------------------

No, Kaka, no , jugastes infiltardo con el Real Madrid para poder ir al Mundial, porque si no jugabas el ultimo mes de competicion ibas a ver el Mundial desde el sofa de tu casa, no para ayudar al Real Madrid, ahora , una vez finalizado el Mundial , te operas y te igual el Real Madrid.
Miarma
Se desvive por los colores

Sevilla FC 3-1 FC Barcelona

Mensaje por Miarma »

Creo que no se ha hablado de la ida de la Supercopa de España.

Los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=RpjJOvmL1o4

Creo que aún faltando los españoles (porque Guardiola quiso en algunos casos... con el Sevilla Jesús Navas jugó) el Barça sacó un 11 medianamente competitivo. La vuelta, en el Camp Nou y con Xavi&cía de titulares, será otra historia obviamente.

A ver si logramos sacar un buen resultado en Portugal, en la ida de la previa de Liga de Campeones; y podemos afrontar el partido sin tener que reservar a muchos para la vuelta. Ese 3-1 no se puede escapar.

Gran actuación del mejor jugador de la Historia del Sevilla Fútbol Club (por multitud de objetivas razones) que no es otro que Frederic Omar Kanouté.
Imagen

Gol de O'Fabuloso (no se mueve, no se ha de ir al O.Marsella) y buenas sensaciones con Luca Cigarini (gran asistencia) y Álvaro Negredo. El vallecano ha de ser el que se espera. Con él en forma tendriamos 3 delanteros espectaculares listos para una nueva temporada.

Este miércoles por tanto a dejar la eliminatoria sentenciada en Braga y para el sábado a disfrutar del fútbol.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Miarma, no es por justificar ni nada, pero Navas volvió a lso entrenamientos de las vacaciones el miércoles 4 de Agosto, y los del Barça viajaron el Lunes 9 con la Selección sin haberse incorporado a los entrenamientos todavía.

Para mi era lógico que no les convocara para la Supercopa, habiendo entrenado sólo un día (Viernes) con el Barça antes de jugar con el Sevilla. A mi me pareció perfecta la alineación del Barça, una lástima la tremenda pájara de la segunda parte, pero son cosas que pasan :D
Miarma

Mensaje por Miarma »

Universitario escribió:Miarma, no es por justificar ni nada, pero Navas volvió a lso entrenamientos de las vacaciones el miércoles 4 de Agosto, y los del Barça viajaron el Lunes 9 con la Selección sin haberse incorporado a los entrenamientos todavía.

Para mi era lógico que no les convocara para la Supercopa, habiendo entrenado sólo un día (Viernes) con el Barça antes de jugar con el Sevilla. A mi me pareció perfecta la alineación del Barça, una lástima la tremenda pájara de la segunda parte, pero son cosas que pasan :D
Desconocía este dato, gracias Universitario por el apunte :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Sinceramente la supercopa se la cargo totalmente la seleccion convocando a casi todos los titulares del barca... esos partidos amistosos y mas cuando esta tan cerca el mundial (Por suerte ganado) lo mas normal hubiera sido convocar a gente nueva para ir probando o convocar a jugadores que en el mundial no jugaron mucho pero no te lleves a los 8 jugadores del barca para que solo juege 2 jugadores y menos cuando no han entrenado ni un dia y estan en vacaciones... se cargo completamente esta copa VDB y el mandamas poniendo ese dia ese amistoso...
Cerrado