· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

NOMASPISTAS escribió:
... escribió:
NOMASPISTAS escribió:Joer ... pues abónate hombre que ya que a tu equipo le sobra pasta...además verás a jugadores canarios jugando al fútbol..jejeje.

Saludos.
Que va hombre, el abono al Tete es sagrado :lol: , pero seguro que este año también iré bastantes veces al Gran Canaria, suelo estar bastante por allá.

Pues na....me alegra el pique sano y bueno si vas me imagino que será porque una gota de sangre tuya está infectada de amarillismo.jejeje.
Yo no le deseo ningún mal a la UD, aunque muchos aquí me vean como el brazo armado de El Día y ATI. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:
... escribió: ¿Qué no lo ha dicho? No sé si será que sé más de tu presidente que tú o que me intentas hacer pasar por tonto. De hecho, la última vez que se lo oí fue una vez que acabó esta misma temporada en un programa de UD radio en el que MAR contestaba las preguntabas que le hacían los oyentes que llamaban a la radio, y lo dijo varias veces, de hecho recuerdo que llamó un hombre para recriminarle "que un presidente de la UD dijera esas palabras". La entrevista la escuché porque me encontraba en tu isla.
Tonto no sé, pero equivocado estás un rato. MAR siempre ha dicho textualmente que desea que el tete esté en la misma categoría que la UD, nunca por encima. Lo demás te lo sacas de la manga.
Mmmm, comprensión lectora amiga Amarilla, comprensión lectora. Si lees bien dije exactamente lo mismo que tú pero con otras palabras, que cuando el CDT iba a subir MAR dijo que no quería que subiera, y cuando iba a bajar pues dijo que quería que bajara. Efectivamente, para estar en la misma categoría.

Pero si nos ponemos exquisitos como muchos en este post con las palabras de Concepción, que sabemos que no se destaca como un gran orador, un presidente de un equipo de futbol serio como MAR, no puede estar por ahí deseando el mal a terceros.
Cómo tergiversas. Debe ser genético lo tuyo. No es lo mismo decir que se quiere que el tete esté en la misma categoría que la UD que desear que baje o que no suba. Decir lo segundo es prepotencia. Decir lo primero es diplomacia. No se trata de lo que digas tú, se trata de lo que dijo MAR. Las palabras de Concepción son una meada fuera del tiesto, te guste a ti o no.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Recre ficha Manolo Martínez

Imagen

El Recreativo de Huelva ha cerrado la contratación del defensa del Tenerife Manolo Martínez, quien ha firmado con el conjunto onubense para las próximas dos temporadas.

Manuel Martínez Lara, nacido en Alicante y de 30 años, inició su carrera en el Hércules de Alicante donde jugó cuatro temporadas, una de ellas en Primera división, posteriormente se marchó al Nástic de Tarragona y en las tres últimas temporadas ha militado en el conjunto chicharrero.

El jugador se incorporará mañana a los entrenamientos que hoy ha iniciado el plantel recreativista, entre los que se encontraban los otros tres fichajes, el defensa Rafita y los centrocampistas Álex Quillo y Matamala (Girona)

http://www.marca.com/2010/07/24/futbol/ ... 68681.html
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

soycarlo15 escribió:
Kokealca escribió:soycarlo15, no sé si son cuatro millones exactamente, pero las ayudas que comentas sí existen, y desde hace poco tiempo además.
Pues no me parece bien esa ayuda, esa cantidad se deberia deberia de repartir entre los equipos de 2ª division para que los equipos puedan mejorar ya que en 2ª no se mueve tanto dinero como en primera división, o en su defecto darselo a los equipos que suben a 2ª division. Pero darselo a un equipo que ha ganado una pasta en primera division y encima si desciende darle mas dinero??? no, si al final sale rentable descender... te quitas todos los jugadores de primera (vendiendolos) y encima de regalo 4 kilitos
Pues a mi me parece correcto y logico. Cuando bajas hay muchos mas gastos que cuando te mantienes. Has de poder hacer frente a esas fichas e intentar el salto de nuevo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Nunca entenderé como la sustancial deuda del Tfe ha quedado en nada.
EL año pasado no se gasto un duro en nadie. Asi bajamos.

Sin embargo solo de TV ingresamos 14 millones de Euros... 6 en abonos, mas lo tipico taquillazos, Madrid, Barça, publicidad y demas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

nauglez escribió:
Quintanero escribió:Como dije, ya es oficial...David Prieto (50% del salario en cesión) y Julio Álvarez (1.8M en tres años) al Tenerife. Con el tercero, que ya dije que era Stuani, no ha pasado lo que dije que tenía que pasar antes del mediodía. El próximo fichaje se sabrá mañana y va a cobrar entre cerca de 800.000, jugador de renombre de liga extranjera.
No, si al final el Tenerife va a tener mejor equipo este año que el pasado en Primera...
Y ademas con diferencia. Equipazo. Lo cual no asegura nada.

---------------------------------------Aragoneses

Bertran--------------Prieto---------------------------Sicilia-------------------Beranguer

-------------------------------Ricardo-------Julio Alvarez

Juanlu--------------------------------------------------------------------------Kome

-------------------------------------Natalio

----------------------------------------------Nino.

Banquillo:
L.Garcia
Bellvis
Luna
Hidalgo
Mikel
Omar
Iriome
Zambrano
Rosquete

Equipazo. Y aun falta otro central y puede que alguien en punta. Aun asi, como digo, esto no garantiza ascender.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:El Tfe tenía una deuda mayor a 26 millones de euros.

Como han rebajado la deuda de manera tan pronunciada es una incógnita que algunos intentan despejar con unos terrenos del carajo.

Eso sí, todo con la boca chica.
14 millones de las TV, 6 de abonos, ponle que 2 por taquillas con Madrid y Barça, publicidad, Merchandising...

Alrededor de 25 millones de ingresos. Ahi tienes el COMO.

La comparacion de lo que se ingresa entre Primera y Segunda, deberias saberlo, es ABISMAL
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

laramy escribió:Hoy hablando con un colega chicha, la verdad si se confirman estos fichajes tendran mejor equipo que el año pasado......y palabras textuales de el fueron...es para darse cabezasos contra la pared, pues es más dificil subir que mantenerse....con lo raro y complicado que es la segunda division
+1

Sin duda asi pensamos muchos. Es absurdo esto que se hace ahora en vez de haberlo hecho la temporada pasada. Son las cosas que no entiendo. Me jode bastante las mamonadas de Concepción. Invierte a destiempo. Absurdo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

piopioalways escribió:Equipazo que esta haciendo el Tenerife, creo que tienen mejor equipo que la temporada pasada, lo unico, bajo mi punto de vista, que no me gusta es el entrenador
Sin duda. Pero aun asi, mis respetos para la Union deportiva, porque aunque sea obligado por las circunstancias, eso de confiar en la cantera como tu mismo pones en tu fima, es precioso y muy meritorio.

Chapeau por ustedes y su apuesta, desde luego.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:Nada, dijiste a las 12 y fue a las 12:30. No tienes ni puta idea, hombre.

Pues a ver si aciertas también en lo de Stuani y David Prieto, sería un subidón importante. Increíble lo de Julio Álvarez, aún no lo asimilo. A ver si así la gente se deja de criticar a Llorente, pasó de héroe a villano en una temporada, y puede pasar a héroe nuevamente en el mismo período de tiempo. Lo nunca visto.

Como fichemos a Stuani y David Prieto... Sólo faltaría otro central para tener el mejor equipo en la última década (en principio, luego habrá que ver como juegan).
Vamos a ver Agatio. No estoy de acuerdo. Llorente esta fichando que parece jugar al PCFutbol. Con dinero se ficha facil. Ademas Julio Alvarez ha venido por Arconada mas que nada, no por Llorente.

Meritorio lo que hizo el año del ascenso, que trajo a Juanlu, Mikel, Luna, etc e hizo un equipazo que ascendio. Pero ahora? Ahora esta fichando con perras detras. No veo el merito. Si llega a haber trabajado como debia el año pasado, y en vez de Dineis y escoria trae gente de calidad, estariamos en Primera.

Pero no, no le dio la gana o al Palmero no le salio de los huevos aflojar un duro.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:
Kokealca escribió:Quintanero, si la pregunta no es indiscreción, ¿de qué equipo eres?
Kokealca, menos mal que no soy ya el único que le intriga lo de este muchacho. Yo ya le pregunté que si el teterife era su segundo equipo.
Ansite yo pienso igual que ustedes. Si este es canarión yo naci en Vegueta.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Kenneth escribió:Muy creciditos es lo que están con esto de el derby en la última jornada.

Un presidente jamás debe decir eso. Es una cagada, y punto. Ya le hayan preguntado o lo haya dicho por sí mismo.
Estoy de acuerdo. Es una cagada de nuestro Presidente, que cada vez que habla, sube el pan.

Me acuerdo cuando dijo el año pasado, nosotros en descenso, "En 2-3 años me bañaré en la Plaza de España, pero porque jugaremos la Uefa"...

Eso es una falta de respeto, al estilo Ruben Castro.

Lamentable, y reprochable.

Partido a partido cojones, y respetando a los rivales, y a Las Palmas, MAS.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

NOMASPISTAS escribió:
... escribió:
NOMASPISTAS escribió:Joer ... pues abónate hombre que ya que a tu equipo le sobra pasta...además verás a jugadores canarios jugando al fútbol..jejeje.

Saludos.
Que va hombre, el abono al Tete es sagrado :lol: , pero seguro que este año también iré bastantes veces al Gran Canaria, suelo estar bastante por allá.

Pues na....me alegra el pique sano y bueno si vas me imagino que será porque una gota de sangre tuya está infectada de amarillismo.jejeje.
O una novia Canariona... no es al primero que alguna engancha :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

El tenerife está construyendo el mejor equipo de los ultimos 5 años, pero lo aires de grandeza les pasará factura.

La humildad que tuvieron hace dos años en su ascenso seguro que no la tendrán éste año.

Candidato al ascenso? si, pero como otros muchos.

Será dificil cuajar otra temporada como la del ascenso, de todos es conocidos que historicamente los equipos canarios somos una madres fuera de casa
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chasnero escribió:
Kenneth escribió: Me acuerdo cuando dijo el año pasado, nosotros en descenso, "En 2-3 años me bañaré en la Plaza de España, pero porque jugaremos la Uefa"...

Eso es una falta de respeto, al estilo Ruben Castro.

.
Es una falta de respeto al estilo JAVIER PÉREZ. Que fue el que abrió la veda con frases de este estilo.
Cerrado