Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estoy ansioso por ver la de homenaje al Victoria. No sé que problema hay en jugar por ahora con el material del año pasado, ni que estuviera estropeado...
ayoze escribió:Yo estoy ansioso por ver la de homenaje al Victoria. No sé que problema hay en jugar por ahora con el material del año pasado, ni que estuviera estropeado...
No eres el único que espera ese equipaje victoriano, Ayoze.... Estamos en ello unos cuantos.
En cuanto a la amarilla, creo que va a ser la misma, excepto porque le hayan quitado el logo
del 60º Aniversario, pero no creo que cambie mucho más que eso.
Que pasa con la equipacion al final? Ni en la radio de la UD se dice nada y en la tienda no la tienen aun y siempre dicen la semana que viene estará y pasan los dias y nada....
Yo también estoy ansioso por ver la equipación en honor al Real Club Victoria que este año es su centenario, como ya fuera el del Marino hace 5 años. Alguién me podría decir cuando es el centenario del Atlético Club y Arenas Club
A mi ya me da igual, que la saquen cuando les de su gana, ni me preocupa lo más mínimo ellos son los verdaderos perjudicados, yo no ni me quita el sueño ni nada, llega antes la camiseta retro esa pues esa me pilló y si luego tengo para la del victoria pues la compró, así de radical como lo son ellos com sus mentiras.
konnito escribió:A mi ya me da igual, que la saquen cuando les de su gana, ni me preocupa lo más mínimo ellos son los verdaderos perjudicados, yo no ni me quita el sueño ni nada, llega antes la camiseta retro esa pues esa me pilló y si luego tengo para la del victoria pues la compró, así de radical como lo son ellos com sus mentiras.
Pues casi seguro que si Konnito... Las fotos del escudo retro bordado -si no pasa nada-, me llegan
este lunes 16, y a partir de que las suba en el post correspondiente y las puedan ver, empezaré a
recoger los pedidos de quienes estén interesados.
segun la ultima noticia de los chicos de Piomania acaban de retener el avion en pleno vuelo!!
ya MAR mando a Juanito a buscarlas en el helicoptero de la TVCanaria