Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Torcuato escribió:que le vayan las cosas bien"
se centre aqui"
señores oí sus declaraciones en el aeropuerto a su llegada y creanme que todaviano habia empezado con nuestro equipo y ya esa pensando en la oportunidad del año que viene irse.
En Antena 3 TV,asombroso el compromiso de este guadameta.
No me creo para nada las otras ofertas.
Mejor que se quiera ir. Rondón se quería ir y trabajó para impresionar a otros equipos. En cambio hay jugadores que no tienen aspiraciones y se dedican a vagar en el equipo. Además, el portero puede pecar de individualismo si quiere lucirse, el reglamento se lo permite .
Buenas, señores, en mis anteriores post con respecto a nuestro nuevo portero,habreis visto que si bien este portero muestra buenas cualidades,y en principio puede ser nuestro portero de garantias, tambien me gustaria decir que he intentado obtener un poco mas de informacion en cuanto a su anterior etapa en el Atlas mexicano. El pasado jueves me puse en contacto con algun aficionado del Atlas, y estos han sido sus comentarios. Si bien esta informacion me la ha dado a mi en concreto, he sentido la necesidad de compartir esta con todos los foreros amarillos , porque creo que siempre es bueno tener informacion sobre nuestros jugadores. Yo no voy a dar ahora una opinion un poco mas personal, porque prefiero que lean Vd. estos comentarios, y luego me digais lo que pensais al respecto.
(P.D.:Todo parecido con algunos aspectos del pasado mas reciente de la U.D. Las Palmas es pura coincidencia.)
(P.D.:Ireis directamente a la pagina 82 ,esta lo que nos interesa,y en pagina 83).
METALWRATH escribió:Viendo la opinión de los mexicanos, se ve que Barbosa no ha evolucionado mucho en su juego y sigue teniendo los defectos con los que llegó a España.
Esperemos que coja confianza desde el comienzo del campeonato y tengamos una buena defensa para que tenga los menos problemas posibles.
siento desviar el tema pero te registraste el dia de mi cumpleaños no ahora con el tema,mientras mejore lo que hace assman y pindado el año pasado....se podria decir que esta bien
Lo que mas me ha llamado la atencion del forero mexicano es que "la aficion rechazaba a un portero extranjero porque son grandes generadores de porteros"
Pues vaya portero llevaron al mundial....