pss que esperabas?? habran venido dos personas (contando a la periodista) con una camara un tripode y un foco en la cámara. Pa lo que iban a hacer hasta mucho traian. Seguro que se esperaban el dia soleado (como estamos en el "paraiso"). pero bueno lo importante es que hablen de nosotros.PIOBCN escribió:El reportaje no es nada bueno. Ni el contenido, muy escaso y superficial, ni las formas: luz, sonido, ambientación, trato de las imágenes, movimiento... No aporta nada. Vamos, una chusta como un día de fiesta.
Reportaje de PuntoPelota, links en el primer post.
-
- Habitual
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Dejo mucho que desear el reportaje pero está bien que por una vez se nos de algo de protagonismo en un program a nivel nacional. el punto del vivdeo el tuku-tuku de Ruyman y cuando David Gonzalez y Guayre dicen que a Vitolo hay que amarrarlo en corto jajaja.
P.D.: lo que dice Ruyman que desde niño es del Barça no es pa tomarla con el chaval además lamentablemente en esta isla hay mucho gente así.
P.D.: lo que dice Ruyman que desde niño es del Barça no es pa tomarla con el chaval además lamentablemente en esta isla hay mucho gente así.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo no sabia si estaba viendo REC o un reportaje, cuando estaban en el parking hablando yo miraba por detras a ver si venian zombies, vaya iluminacion...
Pero los reportajes de este programa son asi, cutres, todos, es su sello.
Pero los reportajes de este programa son asi, cutres, todos, es su sello.
Última edición por panchitoGC el Jue Nov 18, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total.
El problema no es sólo que haya sido corto, sino que lo más lógico (creo yo) es que se acompañase de imágenes de los entrevistados desplegando su juego y de opiniones de aficionados; sobre todo si, como tengo entendido, luego presenciaron en directo el partido contra el Girona. Eso además de hacer una referencia más clara al cambio de rumbo en lo que respecta a la apuesta por la cantera, el número total de canteranos que pasaron a formar parte del primer equipo este año, etc. Pero bueno, teniendo en cuenta los minutos que se suelen dedicar en este programa a otros equipos que no sean Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona, creo que hay que darse por satisfechos.
Por cierto, no creo que este personaje merezca mención alguna porque sólo escuchando algunos de sus comentarios se sabe de qué pie cojea, pero qué asco me dio ver a Gatti poner la cara que puso cuando comentaban en tono de broma lo del Tuku-Tuku y escucharle preguntar justo antes de que se emitiera el primer corte si iba a ser largo. Las faltas de respeto de este hombre no conocen límite y lo peor es que lo dejan campar a a sus anchas como si nada. ¿Alguno ha visto como en este programa ha menospreciado repetidas veces a la mujer en relación a su papel en el fútbol? Es sencillamente vomitivo.
Por cierto, no creo que este personaje merezca mención alguna porque sólo escuchando algunos de sus comentarios se sabe de qué pie cojea, pero qué asco me dio ver a Gatti poner la cara que puso cuando comentaban en tono de broma lo del Tuku-Tuku y escucharle preguntar justo antes de que se emitiera el primer corte si iba a ser largo. Las faltas de respeto de este hombre no conocen límite y lo peor es que lo dejan campar a a sus anchas como si nada. ¿Alguno ha visto como en este programa ha menospreciado repetidas veces a la mujer en relación a su papel en el fútbol? Es sencillamente vomitivo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No es canterano del Barça porque no debutó en el primer equipo????Maracoca escribió:Espin ok pero tampoco es canterano del barça ya que no llego a debutar en el primer equipo.

A ver, si no es canterano del Barcelona ni tampoco es canterano del Arsenal, entonces llegamos a la conclusión de que no ha estado en ninguna cantera, por lo tanto todo lo que sabe fue porque a los 16 años se levantó una mañana y dijo: TOMA YA, SE JUGAR AL FUTBOL Y ME VOY PAL ARSENAL.
Maracoca, es canterano del Barça, haya debutado o no
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues si y no. Aunque les joda a los del Madrid, Raul se crió en el Atletico y en el Real Madrid, 3 años en cada club, creo. Caso opuesto al de Messi, que con 12 años se fue a la Masia, por lo tanto es de la cantera del Barça.Maracoca escribió:Para mi no lo es entonces raul es canterano del atletico de madrid no?
Pues yo sigo pensando que no son formas de hacer un reportaje. Que dejó mucho que desear y no aportó nada. Y eso no es faltar el respeto a la persona que lo hizo, es ser critico y exigente, si se hace algo, o se hace bien o no se hace. Y no es excusa la escasez de medios. Si te dan 3 minutos para el reportaje, de acuerdo, pues en esos 3 minutos intentas mostrar lo máximo y más intensamente posible.
Que ha sido un detalle que se acordaran de la UD... bueno, seguramente. Pero eso no quita que el reportaje no haya sido de calidad, ni siquiera mínimamente. Entre tanta discusión sobre el Real Madrid y el Barcelona y tanto grito y vueltas una y otra vez a lo mismo en debates que no llevan a ninguna parte, cansinos, descontrolados y que día tras día son lo mismo, pues no hubiese estado mal un poquito más de dedicación y esfuerzo ya que se iba a hablar de otro equipo. Un reportaje digno, como digna y señorial es la Unión Deportiva Las Palmas. A mí me decepcionó por completo y no creo que sean formas de trabajar.
Pero claro, qué se puede esperar de gente tan cerrada de mente que incluso, como bien comentan por ahí arriba, han faltado el respeto varias veces a la chica con comentarios despectivos y sexistas.
Que ha sido un detalle que se acordaran de la UD... bueno, seguramente. Pero eso no quita que el reportaje no haya sido de calidad, ni siquiera mínimamente. Entre tanta discusión sobre el Real Madrid y el Barcelona y tanto grito y vueltas una y otra vez a lo mismo en debates que no llevan a ninguna parte, cansinos, descontrolados y que día tras día son lo mismo, pues no hubiese estado mal un poquito más de dedicación y esfuerzo ya que se iba a hablar de otro equipo. Un reportaje digno, como digna y señorial es la Unión Deportiva Las Palmas. A mí me decepcionó por completo y no creo que sean formas de trabajar.
Pero claro, qué se puede esperar de gente tan cerrada de mente que incluso, como bien comentan por ahí arriba, han faltado el respeto varias veces a la chica con comentarios despectivos y sexistas.
con decirte que el presidente del villarreal es el propietario de una industria de ceramica ,ya te lo digo todo.. si el villarreal esta en 1º es por algopiopioalways escribió:Pues no se, preguntale a MAR que fue el que dijo eso en el club de prensa canaria.GuerreroCanario escribió:piopioalways escribió:Estoy seguro que hasta que vio el video Pedrerol no sabe ni quien era Jonathan Viera, de todas formas ojala venga el Barça, como dijo MAR Madrid,Barça y Villarreal son los unicos que pueden pagar la clausula.
Saben lo que es ingresar 6 millones de € para un equipo de segunda division por un jugador que solo ha jugado una temporada en 2ªA??
Si los 6 millones se utilizan para algo decente (ciudad deportiva, primera piedra para un estadio en propiedad, oficinas,quitar pistas de atletismo y cambiar los asientos, oficinas,etc...) le pongo un lazo a Jonathan Viera.
El villareal no está arruinado?
No obstante, yo soy partidario de no vender a los buenos este año, y si no subimos a primera, mantenerlos una temporada más y soltar a los malos y reforzarnos, e intentar el asalto la próxima campaña... estos jugadores, si subimos a primera, valen el doble....
Si pagan la clausula el club no puede hacer nada, el traspaso estaria en manos del jugador, si se quiere ir o no