El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- zipy
- Directivo de la entidad
Mi alineación con respecto a la baja de Viera y no conociendo a Borzani es la siguiente:
----------------BARBOSA---------------
AYTHAMI--SAMUEL--LEQUI--RUYMAN
ARMICHE--JOSICO--DAVID GLEZ.--QUERO
--------------JAVI GUERRERO-----------
-----------------QUIROGA---------------
Y así probar, que tal va Quiroga jugando acompañado con un falso delantero y desde el principio del partido. Luego ya según como este Josico y si Borzani lo podría hacer mejor, cambiar esta posición.
----------------BARBOSA---------------
AYTHAMI--SAMUEL--LEQUI--RUYMAN
ARMICHE--JOSICO--DAVID GLEZ.--QUERO
--------------JAVI GUERRERO-----------
-----------------QUIROGA---------------
Y así probar, que tal va Quiroga jugando acompañado con un falso delantero y desde el principio del partido. Luego ya según como este Josico y si Borzani lo podría hacer mejor, cambiar esta posición.
-
- UDLP GOD
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Sobre el papel, un equipo tipo que creo que sería muy competitivo. Claro está, sin contar los factores del fútbol, como las interminables lesiones, sanciones, bajas forma o cualquier otro imprevisto.
Un portero de categoría, Barbosa. Una buena, por fin, línea defensiva: David García en el lateral diestro, Nuno Pinto o Balenciaga en el izquierdo. Dos centrales de enjundia probada: Matías Lequi y Samuel o Pignol.(Juampe). Un mediocentro a elegir, con categoría probada y recursos de élite: Borzani o Josico. Una manija artística, David González o Vicente Gómez. (Jorge) Bandas rápidas y con mucho desequilibrio para Guayre(Armiche) y Quero. Una media punta de ensueño: Jonathan Viera o Javi Guerrero. Arriba del todo, dinamita y variables: Mauro Quiroga o Perea. Por mejorar nos quedarían Aythami, Ruyman, Randy, Hernán o Tyronne.
Esta sería la teoría, para la práctica, D. Paco. Sobre el papel, lo tiene todo. A ver.
Un portero de categoría, Barbosa. Una buena, por fin, línea defensiva: David García en el lateral diestro, Nuno Pinto o Balenciaga en el izquierdo. Dos centrales de enjundia probada: Matías Lequi y Samuel o Pignol.(Juampe). Un mediocentro a elegir, con categoría probada y recursos de élite: Borzani o Josico. Una manija artística, David González o Vicente Gómez. (Jorge) Bandas rápidas y con mucho desequilibrio para Guayre(Armiche) y Quero. Una media punta de ensueño: Jonathan Viera o Javi Guerrero. Arriba del todo, dinamita y variables: Mauro Quiroga o Perea. Por mejorar nos quedarían Aythami, Ruyman, Randy, Hernán o Tyronne.
Esta sería la teoría, para la práctica, D. Paco. Sobre el papel, lo tiene todo. A ver.

-
- UDLP GOD
Morete-Markov esa idea de alineacion yo la veria idonea para nuestros partidos de casa y yo planteo la variante de jugar fuera de casa con 2 medios centros de caracter defensivo y 4 jugadores por delante listos para hacer daño,algo parecido a lo que esta haciendo el Celta.Morete-Markov. escribió:Sobre el papel, un equipo tipo que creo que sería muy competitivo. Claro está, sin contar los factores del fútbol, como las interminables lesiones, sanciones, bajas forma o cualquier otro imprevisto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para Tarragona :
-------------Mariano Barbosa---------
Aythami - Lequi - Samuel - Ruyman
---------------Borzani ------------------
Guayre ------ Moco -----------Quero
---------- Quiroga - Guerrero---------
Aun teniendo la plaga de lesiones tenemos un once para competir muy bueno la verdad. Veremos a ver que pasa
-------------Mariano Barbosa---------
Aythami - Lequi - Samuel - Ruyman
---------------Borzani ------------------
Guayre ------ Moco -----------Quero
---------- Quiroga - Guerrero---------
Aun teniendo la plaga de lesiones tenemos un once para competir muy bueno la verdad. Veremos a ver que pasa
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Me gusta esta alineación, otra cosa es que hayan corregido algo.Tonono5 escribió:................Barbosa
Aythami.. Juanpe.. Samuel.. Ruyman
..........ElMoco.. Josico
......Randy.. Guerrero.. Quero
............Quiroga
Como cuando pone a un bajito a defender el primer palo en los corners, con Quiroga puede arreglarlo, mientras Samuel y Juanpe marcan a los mejores rematadores rivales.
En la salida de balón, los hombres de banda tienen que asociarse con los que van por dentro, donde nos están robando balones.
Llevamos tiempo sin ganar y el peor promedio, o ganamos o nos vamos para el fondo de la clasificación.
- Tonono5
- UDLP GOD
No creo que este en forma pero entrena con el grupo y hasta va a ser convocado con Guinea para el 9 de febrero. Sinceramente no me convencen nada las alternativas para la banda derecha y pongo a este chaval porque creo que merece mas una oportidad que los otros candidatos, ademas creo que aporta "músculo" al centro del campo, algo de lo que adolecemos.La_Cantera escribió:Tonono5 escribió:................Barbosa
Aythami.. Juanpe.. Samuel.. Ruyman
..........ElMoco.. Josico
......Randy.. Guerrero.. Quero
............Quiroga
Ya se recupero de la lesion
Añado enlace a la web del club Randy podría volver a ser convocado por Guinea
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Pues teniendo en cuenta que pueda jugar Josico ya , y con la baja de Viera y David Garcia ,para mi seria:
----------------------------------------BARBOSA-------------------------------------------
AYTHAMI---------------SAMUEL-------------------LEQUI-------------PIGNOL-----------
-----------------------------------------JOSICO--------------------------------------------
----ARMICHE---------------JORGE-------------------------------------QUERO-----------
------------------------------------------DAVID GONZALEZ------------------------------
--------------------------------GUERRERO-------------------------------------------------
SEGUNDA PARTE:(si no hay novedad de lesionados)
-Sacamos al principio segunda parte a Pedro Vega por Armiche.
-Sacamos a Borzani, cuando se agote Josico, por Josico. Para que vaya teniendo minutos si ya esta a nivel de competicion.
-Sacamos a Quiroga los ultimos 20 minutos., por Guerrero.
-Sistema de ataque si vamos perdiendo: Quiroga por Jorge, retrasamos a David Gonzalez a medio campo, y a Guerrero de enganche y arriba Quiroga.
----------------------------------------BARBOSA-------------------------------------------
AYTHAMI---------------SAMUEL-------------------LEQUI-------------PIGNOL-----------
-----------------------------------------JOSICO--------------------------------------------
----ARMICHE---------------JORGE-------------------------------------QUERO-----------
------------------------------------------DAVID GONZALEZ------------------------------
--------------------------------GUERRERO-------------------------------------------------
SEGUNDA PARTE:(si no hay novedad de lesionados)
-Sacamos al principio segunda parte a Pedro Vega por Armiche.
-Sacamos a Borzani, cuando se agote Josico, por Josico. Para que vaya teniendo minutos si ya esta a nivel de competicion.
-Sacamos a Quiroga los ultimos 20 minutos., por Guerrero.
-Sistema de ataque si vamos perdiendo: Quiroga por Jorge, retrasamos a David Gonzalez a medio campo, y a Guerrero de enganche y arriba Quiroga.