[J13] UD Salamanca - UD Las Palmas (4-2)
Defensivamente vamos muy justito, eso está claro.
Pero para mi es mas fallo del centro del campo que de la defensa, perdemos pases muy tontos otorgando contras muy peligrosas (uff David Gonzalez), y en la media ellos reciben siempre sin ningún tipo de presión, sino con total libertad para levantar la cabeza y pasar, fallamos en la presión, siempre están solos y llegamos tarde a todos los balones.
Pero para mi es mas fallo del centro del campo que de la defensa, perdemos pases muy tontos otorgando contras muy peligrosas (uff David Gonzalez), y en la media ellos reciben siempre sin ningún tipo de presión, sino con total libertad para levantar la cabeza y pasar, fallamos en la presión, siempre están solos y llegamos tarde a todos los balones.
PIOPIO escribió:Pero Jemez esta ciego o que?? Este hombre no sabe que en segunda hay que amarrar los partidos de fuera COÑO. Joder no aprende
La culpa no es sólo de Jemez. Ël ya avisó el otro día en la rueda de prensa que ensaya esas jugadas una y otra vez....parece ser que los jugadores no aprenden...es más creo que el hecho de que metiera a Aythami era una manera de Jemez de decir a sus jugadores que era momento de no arriesgar y defender el resultado
- gialloblù
- Acceso VIP
Empiezo a estar hasta los cojones de Paco Jémez y su poca pericia para leer los partidos, las mierdas de cambios que hace y lo poco trabajado que está el equipo en tareas defensivas. ¡Joder, qué parecemos alevines regalando los mismos goles en todos los partidos! ¿Cómo coño puede ser que jugando y ganando fuera de casa nos metan siempre goles a la contra? ¡Ya está bien, hombre!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal