Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sacando cuentas ahora mismo si contamos entrada = 35 + pasaje con Armas 23,55 ( residente adulto ) = 58-59 euros
Si las agencias estan ofertando los pack con fred olsen a 69 euros yo creo que este ke les escribe no tiene dudas con que barco ir
Que conste ke no lo digo por esos 90 min de mas ya ke el k me conoce sabe que he estado años currando en la mar y me he pegado dias sin ver tierra santa jijiji.
P.D. Perdon por no editar el mensaje de arriba, pero esto en la cama con el Iphone y encima con la luz apagada XD
La_Cantera escribió:Sacando cuentas ahora mismo si contamos entrada = 35 + pasaje con Armas 23,55 ( residente adulto ) = 58-59 euros
Si las agencias estan ofertando los pack con fred olsen a 69 euros yo creo que este ke les escribe no tiene dudas con que barco ir
Que conste ke no lo digo por esos 90 min de mas ya ke el k me conoce sabe que he estado años currando en la mar y me he pegado dias sin ver tierra santa jijiji.
P.D. Perdon por no editar el mensaje de arriba, pero estoy en la cama con el Iphone y encima con la luz apagada XD
La_Cantera escribió:Sacando cuentas ahora mismo si contamos entrada = 35 + pasaje con Armas 23,55 ( residente adulto ) = 58-59 euros
P.D. Perdon por no editar el mensaje de arriba, pero esto en la cama con el Iphone y encima con la luz apagada XD
En realidad son unos 70/75 minutos porque el Fred Olsen tarda hora y cuarto o un poco mas, que lo suelo coger muy amenudo. Y a los menores de 26 les puede salir todo por 47
Yo que tuve la experiencia de ir hace 2 años, es muy bonito ver la masa toda unida al menos al llegar a Tenerife...Como dice La_Cantera buscando el mejor precio muchos irán en Armas.
una duda que tengo es que¿ los de Fred Olsen o los de Armas tendrán que esperar por los otros para hacer la subida al estadio?, ¿o los de armas tendrían que ir de paisanos y llegar al estadio como tal?
elie escribió:Yo que tuve la experiencia de ir hace 2 años, es muy bonito ver la masa toda unida al menos al llegar a Tenerife...Como dice La_Cantera buscando el mejor precio muchos irán en Armas.
una duda que tengo es que¿ los de Fred Olsen o los de Armas tendrán que esperar por los otros para hacer la subida al estadio?, ¿o los de armas tendrían que ir de paisanos y llegar al estadio como tal?
Yo las dudas que tengo es si te dejarán salir del cordón policial para luego ir con el armas, y si el club venderá entradas sueltas.
Señores, ultima hora se han acabado los packs para ir a Tenerife, tanto con Fred Olsen como con Armas, al parecer ayer fue una locura lo de las ventas de packs y se han agotado, lo siento por los que se han quedado fuera
osky escribió:Señores, ultima hora se han acabado los packs para ir a Tenerife, tanto con Fred Olsen como con Armas, al parecer ayer fue una locura lo de las ventas de packs y se han agotado, lo siento por los que se han quedado fuera
osky escribió:Señores, ultima hora se han acabado los packs para ir a Tenerife, tanto con Fred Olsen como con Armas, al parecer ayer fue una locura lo de las ventas de packs y se han agotado, lo siento por los que se han quedado fuera
¿sera una inocentada no?
Te puedo asegurar que no ...
pues menos mal que llamé y confirmé que todavía se pueden conseguir.