Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PD: Asombroso cuanto menos. ¿Hay algún otro jugador candidato que no sea Argentino?
En eso está olufemi y su agente, viendo si contacta con ud, pero el problema va ser la ficha de extra comunitario. ahora no sé como es cuando tienen residencia noruega. s
Noruega no está en la UE y tendríamos el mismo problema que con Argentina.
No está en la UE pero esta en el EEE, Espacio Economico Europeo.. y en Sshengen!
con poco que se recupere buena dinamica, se le de confianza, y recuperemos ciertos jugadores...., y se le de continuidad sera el tanque que nos hace falta arribaa
La U.D. y el Tenerife luchando por fichar al mismo jugador me recuerda aquello de "Son 2 calvos peleando por un peine"
Esa posicion de mediocentro defensivo hay que reforzarla,porque como la cosa se siga complicando acabaremos jugando con 2 volantes defensivos y si no al tiempo.
El lateral ese del video (otro video)parece que juega en defensa de 5,veremos a ver,de 5 centros que se le ven 4 son del portero.
piopioalways escribió:Y que conste que me parece un capricho de Jemez que otra cosa, teniendo a Josico y Pollo (No cuento a Vicente Gomez por la lesion), si no cuenta con Pollo o no le gusta que le hubiese dicho a principio de temporada.
Mas de lo mismo con el lateral izquierdo.
Venga ya! El fichaje de Pollo sabemos que fue un capricho de uno de los señores gerentes adjuntos a la Secretaría Técnica de la UD Las Palmas. Aunque no le gustase a Paco Jémez tenía que apechugar con lo que tenía.
- Diálogo Hipotético -
Paco Jemez: Miguel Ángel, no me gusta Adrián Pollo.
Miguel Ángel Ramírez: Te la mamas. No hay dinero para otra cosa. Cuenta con Josico y si éste no puede, tira del filial.
Basta ya de echarle la culpa a Jémez, carajo...
Pollo ha dicho ya que se pudo ir a final de temporada y lo convencio David Garcia para que se quedase, asi que se le pudo pagar el ultimo año o bien cederlo, asi que ese ''dialogo hipotetico'' te lo acabas de sacar de la manga
Veo que no logras entender el adjetivo "HIPOTÉTICO" :
hipotético, -ca adj.
1 Relativo a la hipótesis (idea o juicio) o que está fundamentado en ella.
2 Que se considera posible sin tener pruebas que lo confirmen: un hipotético candidato a la alcaldía.
Por eso no te fíes: Jorge Larena tiene 800k de valor de mercado, casi lo mismo . Ignoro cómo valora transfermarkt a la gente pero el parámetro "fama" cuenta más que el parámetro "calidad" seguro xDDDDD
Tikkaboo escribió:
Venga ya! El fichaje de Pollo sabemos que fue un capricho de uno de los señores gerentes adjuntos a la Secretaría Técnica de la UD Las Palmas. Aunque no le gustase a Paco Jémez tenía que apechugar con lo que tenía.
- Diálogo Hipotético -
Paco Jemez: Miguel Ángel, no me gusta Adrián Pollo.
Miguel Ángel Ramírez: Te la mamas. No hay dinero para otra cosa. Cuenta con Josico y si éste no puede, tira del filial.
Basta ya de echarle la culpa a Jémez, carajo...
Pollo ha dicho ya que se pudo ir a final de temporada y lo convencio David Garcia para que se quedase, asi que se le pudo pagar el ultimo año o bien cederlo, asi que ese ''dialogo hipotetico'' te lo acabas de sacar de la manga
Veo que no logras entender el adjetivo "HIPOTÉTICO" :
hipotético, -ca adj.
1 Relativo a la hipótesis (idea o juicio) o que está fundamentado en ella.
2 Que se considera posible sin tener pruebas que lo confirmen: un hipotético candidato a la alcaldía.