Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:Si participa U.N estoy seguro que se concentrara muchisima gente sino estaran 6 o 7 personas

Chico animate tu tambien y asi en vez de 6 u 7 seremos 8 u 9, ademas yo no creo que U.N sea todo, hay mas variedad y mas cosas que hacer aparte de lo que hacen ellos, ellos seguro que haran algo INDEPENDIENTEMENTE de lo que hagan los demas, ellos son un grupo para mi INDEPENDENTISTA, pero bueno cada cual que jale su carro.

Yo mañana ire al estadio al entrenamiento de la mañana creo que es apuerta abirta y a las 10:00 horas de la mañana, si algien quiere ir y hablar ya del tema este seria un puntazo de los grandes, no importa que seamos solo 20, esos 20 se pueden conbertir en 30 o 40, ademas llevando el lema en las cartulinas ya me quedare mas agusto que un arbusto.

A ver si se animan mas gente, yo me encargo del spray de pintura azul SOL AMARILLO, espero que al final seamos ese grupito que digo de 20 o 20pico de personas.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:
piopioalways escribió:Si participa U.N estoy seguro que se concentrara muchisima gente sino estaran 6 o 7 personas

Chico animate tu tambien y asi en vez de 6 u 7 seremos 8 u 9, ademas yo no creo que U.N sea todo, hay mas variedad y mas cosas que hacer aparte de lo que hacen ellos, ellos seguro que haran algo INDEPENDIENTEMENTE de lo que hagan los demas, ellos son un grupo para mi INDEPENDENTISTA, pero bueno cada cual que jale su carro.

Yo mañana ire al estadio al entrenamiento de la mañana creo que es apuerta abirta y a las 10:00 horas de la mañana, si algien quiere ir y hablar ya del tema este seria un puntazo de los grandes, no importa que seamos solo 20, esos 20 se pueden conbertir en 30 o 40, ademas llevando el lema en las cartulinas ya me quedare mas agusto que un arbusto.

A ver si se animan mas gente, yo me encargo del spray de pintura azul SOL AMARILLO, espero que al final seamos ese grupito que digo de 20 o 20pico de personas.
Yo no puedo ir Koni, es mas llegare al estadio con el partido empezado pero tu sabes como es esto hermano, que mucho hablar y luego somos 6
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

konnito, mañana nos vemos en el estadio.

Esto marcha........
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CAPITAN TRUENO escribió:
SOL AMARILLO escribió:yo también puedo viernes por la tarde. Así llegamos al sábado con las cosas más claras y organizadas. Donde podemos quedar ?
Pues no se ,yo me puedo desplazar a Las Palmas, viernes por la tarde, un sitio que se me ocurre es una plaza que hay por encima del Carrefour de Hoya de La plata, una plaza donde hay un terrero de lucha y un gimnasio, un sitio tranquilo con mucho espacio, para preparar los carteles (nos vamos a una libreria o Carrefour esta alli mismo, y compramos los utensilios, y sobre la marcha hacemos las letras)que opinas?.
No te preocupes, mañana viernes por la mañana, ya lo hacemos konnito y yo.

SEV (me estas pegando tu positivismo), uno de cola, tumbó al puntal, (jajaja), ya tenemos lo de las cartulina para mañana.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Magec escribió:
eurico escribió:yo creo que el club debería a comprometerse a no poner o al menos no poner por las nubes la megafonía en caso de no ganar y aguantar el chaparrón si se dá el caso y reclamar el apoyo de la afición durante el partido, yo particularmente no voy a pitar nada, pero si que entiendo que es frustrante que digan que abucheen al final del partido cuando suben la megafonía a toda leche y se piran a escape dandole argumentos a la gente para hacerlo antes de comenzar el partido.
¿No poner la megafonía? ¡qué iluso!

he dicho que se deberia comprometer a no hacerlo para así demostrar que podran abuchear al final sin cortapisas.... no he dicho que no lo vayan a hacer.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

eurico escribió:
Magec escribió:
eurico escribió:yo creo que el club debería a comprometerse a no poner o al menos no poner por las nubes la megafonía en caso de no ganar y aguantar el chaparrón si se dá el caso y reclamar el apoyo de la afición durante el partido, yo particularmente no voy a pitar nada, pero si que entiendo que es frustrante que digan que abucheen al final del partido cuando suben la megafonía a toda leche y se piran a escape dandole argumentos a la gente para hacerlo antes de comenzar el partido.
¿No poner la megafonía? ¡qué iluso!

he dicho que se deberia comprometer a no hacerlo para así demostrar que podran abuchear al final sin cortapisas.... no he dicho que no lo vayan a hacer.
como te descuides ponen hasta los aspersores hacia la grada! :D
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
konnito escribió:

Yo no puedo ir Koni, es mas llegare al estadio con el partido empezado pero tu sabes como es esto hermano, que mucho hablar y luego somos 6

Por eso te decia que te junataras para ser alguno mas, bueno aqui lo del jarabe de pico no es nuevo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Ya estoy por aqui, señores, a ver voy a leer un poco los post a ver como va esto, cuenten conmigo.
Bien Sol Amarillo lleven las cartulinas unas cuantas (luego cada uno ponemos un euro y te lo damos compañero) por si quieren poner algun otro mensaje que queramos, yo estare por alli con Vd. el sabado,pero mañana viernes por la mañana me es imposible, a ver si puedo hacerme con un spry azul tammbien pues lo llevo, tambien la cinta amarilla, y lo unico que faltaria seria algun megafono o algo asi.
Por su puesto que esto tiene que ser una protesta muy pacifica y sin increpar a nadie ni nada de eso, solamente el hecho es despertar a la aficion y que se mentalizen que este club es de todos y tenemos que empezar a unirnos ya de una vez, y organizarnos poco a poco por el bien de nuestra Union Deportiva Las Palmas, la variedad de opiniones y buscar las mejores opciones entre todos es lo que va a enriquecer este club. Asi que lo que hay que dejar bien claro siempre a todo el que se reuna alli es que esto es una protesta para despertar a la aficion y nada mas, cualquiera que haga otra cosa que sea expulsado del grupo o nos separamos de él.
En cuanto a lo de la megafonia a mi ya hasta me da igual, si ellos ponen el disco a toda mecha, nosotros gritamos mas aun "no nos callaran". Desde luego si ese fuese el caso, se confirmaria una vez mas la falta de respeto del club hacia la aficion, que no nos deja hablar.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

konnito escribió:

En todo caso "independiente" ... chacho chacho :facepalm: lo que hay leer.
konnito

Mensaje por konnito »

footballislife . escribió:
konnito escribió:

En todo caso "independiente" ... chacho chacho :facepalm: lo que hay leer.

Bueno pues independiente, no es como se escriba, si no lo que quiere decir lo que dije, que U.N es una peña independiente, por eos e dije al compañero ue no le dijera nada porque se que no apoyaran eso, al contrario haran algo ustedes independientemente de lo que hagan las demas peñas y aficionados, eso es algo tan claro como el agua, pero esta bien me alegro que sean de esa manera, que no dependan de nada ni nadie para hacer lo que quieren y piensan.

Un Saludo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RESUMIENDO...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

siete_estrellas_verdes escribió:RESUMIENDO...
Que quedara en nada o en poco jeje
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No, hombre, vamos a sacar esto adelante.

Nos hemos convertido en una afición pasiva que es peor que ser una afición resultadista.

Me acaba de llamar Konnito.

Ha apagado su PC y ha salido a la calle con otro forero a comprar materiales: Cartulina, pintura, etc.

Todos a la Grada Curva a las 16:30 a animar un sentimiento dormido.

No vamos a animar a Jémez, ni a Ramírez ni a los jugadores.

Vamos a animarnos nosotros, la verdadera Unión Deportiva Las Palmas.

No faltes, forero. Así aprovechamos y nos conocemos.

Yo iré de incógnito por si coloramarillo, pelotero y fireman me meten una jalá. :lol: :lol: :lol:

En serio, no falles a la cita con la Afición.

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

Espin escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:RESUMIENDO...
Que quedara en nada o en poco jeje

Como a dicho ya S.E.V no creo que quede en nada, jeje.

Hoy hemos comprado ya las cartulinas en azul y el spray en amarillo, para poder lo que queramos esperamos lemas de ustedes, es mas me acaba de mandar ahora mismo mientras escribi un mensaje SOL AMARILLO, que comprando los espadatrapos y hablando con los chicos de la farmacia se unian tres mas me dijo, creo que esto va cojiendo ya mejor ritmo, a ver si se sigen animando la gente.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Esto en una bola de nieve que va creciendo,... SE VAN A SORPRENDER

Como dijo Konnito, ya están las cartulina, el spray y los esparadrapos.

QUEREMOS ELEGIR UN BUEN SLOGAN/LEMA, así que empiezen por portar ideas, para pintarlo esta noche o mañana por la mañana

Se esta uniendo más gente de la que pensaba

Mañana, va a SER UNA FIESTA DE LA AFICIÓN (y esperemos que del equipo)

EL AMBIENE FUERA DEL ESTADIO, VA A SER ESPECTACULAR

Ahora MÁS QUE NUNCA, vamos a ANIMAR MÁS FUERTE, pero de una forma diferente.

Si el club no se mueve, NOSOTROS SÍ.

a LOS QUE NO LES GUSTA LA IDEA, lo siento

esto ya eatá en marcha y NO LO VAN A PARAR.

Saludos y ÁNIMOS A TODOS.
Responder