Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Duda de Móviles

Mensaje por artenaran11 »

A ver si los guru del tema me ayudan

Mi mujer y yo ya no tenemos permanecia con movistar
ella por que se le acabo tras 18 meses
y yo porque por lo visto cuando cambie a las tarifas nuevas de movistar me la quitaron
alguien sabe el motivo exactamente por que en el 1004 no se aclaran?

Bueno queremos pillarnos el sansumg galaxy S2 los 2
no me interesa ningun otro modelo
pero a muy buen precio no mas de 50euros o gratis
ella tiene la tarifa habla y navega 45 por tener adsl
y yo habla y navega 35 por tener adsl

que me recomendais a dia de hoy para conseguirlo
y que las tarifas sean iguales o menores en coste...
nos da igual hacer portabilidad o quedarnos en movistar
pero movistar por baja o puntos nos quiere cobrar 250 euros a cada uno
ya que dicen que desde hoy no hay permanencia
sino que se ofrecen moviles a razon de la tarifa que contrates
saben algo de esto....tiene que ver con el acorte de plazos de las portabilidades de junio 2012 a un dia??

Bueno espero sus consejos y gracias :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nadie me puede ayudar... :evil: :twisted:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

konnito es tu salvación... asi que... konnito... atacaaa!! jajaja
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

artenaran11 escribió:nadie me puede ayudar... :evil: :twisted:
Si quieres pillarte los dos moviles samsung galaxy s2 en movistar (no se si ahora se puede) es hacer un intento de portabilidad a otro operador sin movil... y esperar a que tu operadora te llame para ofrecerte algo mejor, y entre ello estara el movil (tus gastos mensuales aprox. cuanto son??) si son mas de 30-40 euros por numero ten seguro que te lo regalaran...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:nadie me puede ayudar... :evil: :twisted:

Ya Vomistar, desde el uno de este mes, no da mas moviles ni por amagos, ni por portabilidad, tampoco te sujetan a 18 o 24 meses de permanencia, lo que estan haciendo ahora es financiarte el movil que tu quieras, ya se acabo los amagos por parte de estos.

Movistar ha anunciado que a partir del 1 de marzo dejará de subvencionar móviles tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka. Este cambio viene producido por el alto coste que tienen los teléfonos de última generación y porque el propio sistema de permanencia y fidelización al cliente ha dejado de tener sentido en un mercado cuya penetración es superior al 100%.

A partir de ahora, aquellos que quieran contratar con Movistar su servicio de telefonía móvil, tendrán que comprar el teléfono directamente sin subvención, aunque contarán con una línea de financiación con La Caixa de un máximo de 180 euros para adquirir el teléfono. Eso sí, la permanencia dejará de existir en estos nuevos contratos. ¿Qué escenarios se abren ahora?

El camino más lógico es que el resto de compañías que operan en el mercado sigan los pasos de Movistar y que en unos pocos meses, no exista la posibilidad de adquirir móviles subvencionados. El segundo y quizá el más importante, una sustancial rebaja en las tarifas asociadas a las líneas móviles en los consumos mínimos y en el tráfico de datos asociado.

Fuente, una de tantas que hay.-------------> http://www.elblogsalmon.com/empresas/se ... n-movistar

Lo unico es marcharte a otro operador y con un coste como el que tu dices lo podrias consegir ese movil, aunque ya los hay mejores, por el precio que dices, mirate en el catalogo de los demas operadores.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cual me recomiendas mejor que el galaxy s2???
konnito

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:Cual me recomiendas mejor que el galaxy s2???
Mira yo que tu me tiraba pal WP, ese sistema es mucho mas estable que el Androin y no le hace falata los dobles nucleos o cuatro para tirar bien del sistema operativo, es mas estable, yo tube dos Androin y esta muy verde eso todabia y tube un Htc Sensation que era el rival mas directo del Galaxy S2 y se me venia a bajo cada momento, se me reiniciaba solo, se me bloqueba, tenia que sacarle la bateria y con el Htc Desire mas de lo mismo y tengo amigos que les pasa eso con el Galaxy S2 y otras marcas Androin, los mas estables son los Sony con ese sistema, pero el que te digo esta muy bien no se bloquean ni nada, y creo este año del 2012 sera su despege, con Nokia que se han puesto las pilas ahoara saldra el Lumia 900 y eso estara muy bien y no le faltara de nada.

Yo tengo ahora el IPhone 4S y la verdad que esta muy bien muy estable, tiene sus cosas buena y malas como todos, ya le hice el jaibreack y mejora algunas cositas, pero mira mi proximo sera un WP, este sera como todos en 6 o 7 meses lo vendo y..... BUENO YA SE JODIO LO DE LOS AMAGOS, abra que comprarlos libres que tenia pensado hacer eso con el proximo movil.

Bueno un saludo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gracias Konito...pues nose sigo preñado con el galaxy s2 a ver que hago

un saludo
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

artenaran11 escribió:Gracias Konito...pues nose sigo preñado con el galaxy s2 a ver que hago

un saludo
Hombre, si lo compras no harás una mala compra. MI hermano lo tiene y es un pepino en toda regla
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

GuerreroCanario escribió:
artenaran11 escribió:Gracias Konito...pues nose sigo preñado con el galaxy s2 a ver que hago

un saludo
Hombre, si lo compras no harás una mala compra. MI hermano lo tiene y es un pepino en toda regla
Si quieres pillarte el samsung galaxy s2 piensatelo cuando salga el samsung galaxy s3 dentro de 1 mes como mucho, te saldrá mas barata la compra...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

soycarlo15 escribió:

un saludo
Si quieres pillarte el samsung galaxy s2 piensatelo cuando salga el samsung galaxy s3 dentro de 1 mes como mucho, te saldrá mas barata la compra...
Puestos a retrasar, pues exactamente 2 años. Estará a una quinta parte del precio actual :mrgreen: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Puestos a retrasar, pues exactamente 2 años. Estará a una quinta parte del precio actual :mrgreen: :lol:
ya, jejeje, pero por un mes y si con ello te bajan mas de la mitad del movil no crees que te saldría rentable??? yo te aconsejo el SGS2, yo tambien estoy intentando pillarmelo
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pasandonos a orange con tarifa delfin 40
y entregando unos moviles viejos en the phone house
pagamos 23 euros por cada samsung galaxy s2 blanco
tardan 20 dias es lo malo pero no lo veo mal...

asi que creo que el lunes hare la portabilidad ...
ya que este tema se acaba y hay que aprobechar los ultimos coletazos...
gracias a todos por los consejos y ayuda :evil: :twisted:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ya Movistar no regala móviles. Las otras compañías van por el mismo camino...a ver si me doy prisa que me quedo sin Iphone!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues si Amarilla asi que aprobecha por que segun me han dicho en junio se cierra el grifo

yo hoy hago la portabilidad a orange por que 2 samsung galaxy por 36 euros en total me parece una gran oferta... :evil: :twisted:
Responder